Intentanto reducir la piel de naranja (actualizado con fotos)

Publicado por Xino, Mayo 27, 2009, 12:50:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pericle

Terrible como te quedo felicitaciones,excelente trabajo...sos un enfermo!!! jaja espectacular!

San Andres De Giles

Fer

Excelente definamos quien es el mejor en esto, cris o vos.

Tengo una propuesta, pongo mi auto y entre los dos se encargan fgf

poyo

Cita de: ffer2 en Mayo 27, 2009, 14:22:26 PM
Excelente definamos quien es el mejor en esto, cris o vos.

Tengo una propuesta, pongo mi auto y entre los dos se encargan fgf

Buena Idea fer..!!

El tema que el mejor.. tiene que serlo en los clio 2 y clio 1..

Yo pongo el mio tambien!! ;D ;D ;D
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Xino

Jajaj esto no es competencia muchachos, simplemente les muestro unas fotos de uno de mis hobbies...
El car detail no es ningun misterio, con un poco de know how y los productos adecuados, los resultados llegan solos

gustavojose

hablando de productos adecuados, cuanto te costo la Blackfire puesta aca?

cristobel

Cita de: Xino en Mayo 27, 2009, 14:46:21 PM
Jajaj esto no es competencia muchachos, simplemente les muestro unas fotos de uno de mis hobbies...
El car detail no es ningun misterio, con un poco de know how y los productos adecuados, los resultados llegan solos

+1

Que buen laburo te mandaste Xino.. yo estoy por hacer lo mismo pero anduve falto de tiempo... 

no te hizo falta sacarle los sapitos?

Xino

Cita de: cristobel en Mayo 28, 2009, 14:39:46 PM
Cita de: Xino en Mayo 27, 2009, 14:46:21 PM

+1

Que buen laburo te mandaste Xino.. yo estoy por hacer lo mismo pero anduve falto de tiempo... 

no te hizo falta sacarle los sapitos?

Gracias!!

Podria haberlo hecho, pero no lo crei necesario.

MARFITOP

Muy buen trabajo, te felicito.

Cita de: zeus_23 en Mayo 27, 2009, 13:09:38 PM
Cita de: XuanRSi en Mayo 27, 2009, 13:03:35 PM
Todos los Renault tienen "Piel de naranja" y es por caracterictica no por que sean mal pintados.......

Error, piel de naranja se produce por exceso de diluyente en el barniz o laca, o en la pintura si es poliuretano, o de ultima, porque no lo lijaron después de haberlo pintado.

Si te referís a un taller
La proporción de diluyente en la pintura no se debe modificar (ejemplo 2:1 dos partes de pintura y una de diluyente) con lo que jugamos para planchar el clear es con el caudal y la presión.

Ahora si te referís a como vienen de fabrica no se debe a nada de eso

tenes muchos factores que la modifican en la línea de pintura como: viscosidad, temperatura de la pint, formulación de los diluyentes, velocidad de la copa rotante, caudal, etc.
además de eso esta controlado, las automotrices tienen por norma de calidad un determinado valor de piel de naranja.
en las terminales no se lija la pintura solo en pequeñas áreas para sacar defectos como basuritas o fibras.

Saludos

djzeus

lleva esa belleza de auto a la caravana del 7!!!! x favor

Clio una Mariposa Aerodinamica

Xino

Cita de: djzeus en Mayo 28, 2009, 18:54:32 PM
lleva esa belleza de auto a la caravana del 7!!!! x favor

Puede ser!! voy a ver como ando de laburo

k-otic

Terrible laburo!!!
La ultima foto es espectacular...
Felicitaciones... hermoso ese clio

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

gonza32

Te felicito che es un espejito tu auto quedó espectacular y para desvirtuar un poco y ayudar a martinG con el acné juvenil del fiat, aconsejo enjuagarlo con aloe vera y chau granitos jajaja, saludos!!!

SEBAS 3

Quedo impecable Pablo, lo que brilla es cliete no tiene desperdicio !!!  ;D ;D ;D

Abrazo
Sebas

miyolujan

Excelente laburo, felicitacione spor las ganas que le pones,