SE EQUIVOCO EL MECANICO????

Publicado por ñaca, Mayo 27, 2009, 11:16:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Heutch

Bien..., el fidne me fijo.., en la semana llego siempre de noche  :-\
Gracias por la aclaración de lo de Vano motor.., ahora se algo mas..!  ;D

neo13

hola como algunos  saben tenia un clio rl 98 monopunto . nunca tube un drama  el equipo era un oyrsa y ( NO ) llevaba emulador .tenia un tanque de 60 y una torta de gas de las grandes  solo llebaba un relay
-                                                

bpecoso

Hola muchachos, bueno, no coincido con vos Marcelo, por supuesto respeto tu opinión.
Ya les hablo desde mi experiencia personal. Tuve chip 2 años y por dejarme llevar por un conocido le puse emuladores y mama mia, ahí empezaron mis problemas. Les puedo contar mil cosas, la peor: Se puso en cort@ el emulador de avance: $350 hace 2 años, lo podes cambiar vos pero si te lo venden!, te vas del negocio y chau garantía. Con el emulador de avance en cort@ se me voló el filtro de aire de la contraexplosión que me hizo.
Por ahora sigo con los emuladores porque en fin, la cagada ya la hice.
Lo del chip "depende donde vayas" es seguro. Yo lo cambié de nabo.
Pero como les dije antes, es ólo mi experiencia personal
Suerte
Clio RN PK D AA DH LVE 99

marcelo19

Cita de: bpecoso en Julio 03, 2009, 09:19:13 AM
Hola muchachos, bueno, no coincido con vos Marcelo, por supuesto respeto tu opinión.
Ya les hablo desde mi experiencia personal. Tuve chip 2 años y por dejarme llevar por un conocido le puse emuladores y mama mia, ahí empezaron mis problemas. Les puedo contar mil cosas, la peor: Se puso en cort@ el emulador de avance: $350 hace 2 años, lo podes cambiar vos pero si te lo venden!, te vas del negocio y chau garantía. Con el emulador de avance en cort@ se me voló el filtro de aire de la contraexplosión que me hizo.
Por ahora sigo con los emuladores porque en fin, la cagada ya la hice.
Lo del chip "depende donde vayas" es seguro. Yo lo cambié de nabo.
Pero como les dije antes, es ólo mi experiencia personal
Suerte

Todos tiene  distintas experiencias, pero la mayoria que conozco tuvo problemas con la ecu y los chip, y acordate que una ecu sale MUCHO mas cara (si la conseguis primero) que un emulador..........Aparte te la puedo contar yo que compre una ecu a la partner y me quise morir :'( :'(

Uploaded with ImageShack.us

bpecoso

En eso tenés razón con lo de la ECU, salen una fortuna, es raro que se jodan, solo se joden por mala metida de mano. Pero guarda que los emuladores si andan mal o se ponen en cort@ también te joden la ECU.
EJ.: Yo tengo colocado lo std: Emulador de Inyectores, avance y sonda. Primero pensá que a cada emulador le llegan 12V con lo cual si tenés un cort@ interno o falla, te la puede mandar al revés y joderte la salida de señal o baja tensión de la ECU.
En mi caso, se me jodió el de avance que trabaja con el sensor de posición del cigueñal y posición del TPS. Me mandaba un cort@ a la ECU proveniente del sensor de posición del cigueñal.Ã,´Me contraexplotaba en Nafta y Gas. Así que empecé a puentear todo hasta que dí con el quilombo. Lo quise ir a comprar y no me lo vendían. Tuve que morir en el taller de GNC si o si. Pero me laburaron bien. Estuve 10Ã,´. El otro problema es que manoseás todo el auto, cables por todos lados, conexiones, empalmes, etc. Si te lo hacen medio mal: Estas en el horno. La calidad de los emuladores es bastante mala, con la vibración y temp. empiezan a fallar. Yo tuve suerte con esto, no se me quemó nada.
En fin, es mi experiencia, Para el chip lo único que tenés es un cable de 12V a la ECU que alimenta el zócalo de GNC.
Ea realidad de la milanesa es que a los autos no hay que tocarlos. Y si le ponés GNC : Agarrate!.Ya hace 5 o 6 años que lo tengo colocado en un citroen Xantia (el mismo motor del 406) y anda bastante bien, pero ahora tengo otra falla que al calentar el motor, digamos después de usarlo 30Ã,´empieza a fallar, ólo lo hace en Nafta. lo paso a Gas y anda de primera. Dejé el auto original, sin nada y también me hace la falla. Evidentemente hay algo, algún sensor que después de calentar, falla.
Bueno, no los quiero aburrir con mis problemas. Nos desviamos bastante del tema original.
Suerte!

Clio RN PK D AA DH LVE 99