IMPERDIBLE: Cuando Mili Lopez aprendió a manejar

Publicado por Julieta, Mayo 25, 2009, 16:12:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Luquitas_RND

este video tendria que verlo mi ex novia para que entendiera por que no la dejaba usar los pedales si no aprendia a frenar acelerar apretar el embriash :p en los momentos indicados.

que se joda el dueño del auto x dejarla manejar sin registro y con 0 idea
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

gustavojose

Son re chetos y para mi no daba para que meneje por ahi, ahora, cuantos de uds le enseñaron a manejar a otra persona??

emanuek

Yo le enseñe a varias (incluida mi señora)... pero no iba ni filmando ni pelotude@ndo como este gil que ni le hacia caso a lo que la mina le preguntaba... Y en el choque... como estaba bolude@ndo con la camara, ni el freno de mano pudo tirar el flaco...  ;)
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

nahubee

Yo le pague clases a una escuela de conductores asi si chocaba un auto no era el mio.

Nahuel

Demi

Up a este increible post para el que no lo vio jajaj miren el video por favor!!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

NetZ

Cita de: DemiÃ,® en Abril 29, 2010, 03:07:47 AM
Up a este increible post para el que no lo vio jajaj miren el video por favor!!

No lo había visto :p.
Para mi le arrancó el espejito al yeyo  ::) ::)
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

JoyRsi

Ya lo conocia!
Ahora un forro,grasa,pelotud@ y mal parido el padre...pobre piba latrata de ignorante!!!cuando le enseñe a manejar a mi hermana y dspues ami novia primero les explique como funcionaba un motor y que era el embriash perdon embrague asi mas o menostenian una nocion!!!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El Brujo

Cita de: Sebas en Mayo 25, 2009, 18:02:06 PM

Muerte al Facebook y todos sus equivalentes  :)

Opino lo mismo, el Facebook y equivalentes le pudren la cabeza a la gente. El otro día, me invitaron a un cumpleaños en un boliche de Palermo y me tuve que volver al poco rato debido a que el único tema de conversación de la gente era: "Facebook", me aburrieron.

Que gente hueca, por dios!!!!
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

hermetal

eso le pasa por enseñarle en un lugar con tanto tránsito... Cri... Cri...
Siempre fuiste mi droga
adrenalina me das
cuando en solo cien metros
puedo de todo escapar.

McKermen

Me dejó con intriga..!!! contra que habra chocado?? o como habra quedado el auto??..!!! jajaja
Tanta sonrrisa la mina y en un segundo un moco te mandas.... Pobre che...
El flaco un bolud@ importante, no podes ponerte a filmar y no atinar a tirar el freno de mano...

Yo fui 4 meses instructor de manejo en una academia, era un perno ese laburo, me mató la paciencia...

Saludos, muy bueno.

cokemdq

Cada vez que lo leo me sigo riendo, jaja
Tambien le pasa por no ir a un lugar abierto, no se una playa de estacionamiento vacia o algo asi, en una calle te aparece un auto un perro lo que sea y el que esta aprendiendo se asusta y por ahi en cambio de frenar acelera.

Yo cuando la llevo a practicar a mi novia, (ojo practicar, aprendio con la madre ni loco le dejo para que me desarme la caja del clio) la llevo a la mismisima nada, me voy a algun camino rural que no pasa nadie, ahi le hago andar arrancar y frenar andar marcha atras todo, las primeras veces se calentaba, me decia que te pensas que no se manejar no voy a chocar jajaj.

Todavia me sigo riendo haaaaaaaaaaaaaaaa

Qac

Insoportable como habla el tipo, pedazo de cheto

Napo

JAJAJAJAJAJJAJA ME RIE UN RATO LARGO jajajaja

Menos mal que no hice cagadas con mi viejo sino me mataba menos paciencia tiene.
Casi me mando 2 con el sport la peor fue que pense que estaba en uan 4x4 y vi una piedra importante en el camino y pase por arriba igual. Menos mal que paso... jajaja temi x mi vida Y la otra vez meti 2da en vez de 4ta deci que venia 80 juju
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

DID

Jajaja lo habia visto el video pero no sabia del grupo de facebook, pobre mina le habra quedado un complejo marca ACME jajaja.