Caravana a San Pedro - Domingo 7 de Junio

Publicado por Julieta, Mayo 14, 2009, 23:46:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

boxeador

si nico se copa, vamos en mi clio!
espero la confirmacion...

Julieta

Bueno, por un par de inconvenientes ese día no voy a poder ir , ,a partir de ahora queda como organizador de este evento el señor qac y poyo, sí, ese del avatar bobbie....  Así que sigan sus instrucciones.   ;D

Bombero

consiguieron la cadena y el collar o en su defecto una jaula para todas las novias que van???????

desde ya muchas gracias

;D
Decepcionado con mi comentario?
Manda BANEO al 2020

Fara

Excusas:

• "si es caro no voy"
  • "si es lejos no voy"
  • "si hay que manejar no voy"

de 1500 socios no juntamos 15 para ir a 200km ??

-----

edit:  rompan el chanchito... llenen el tanque.. y los esperamos a todos el domigno 7 a las 8 AM.  SIN EXCUSAS!

poyo

Cita de: Fara en Mayo 28, 2009, 17:41:56 PM
Excusas:

• "si es caro no voy"
  • "si es lejos no voy"

-----

edit:  rompan el chanchito... llenen el tanque.. y los esperamos a todos el domigno 7 a las 8 AM.  SIN EXCUSAS!

VAMOSSSS FARITAAAAAAAA!!!!!!!!!! ES ASI GENTE!!!

UNO LOKO VAMOS!!!

EL que viene sorteo una hora con la chica del avatar.. VAMOSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!! jejejejejej
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Bombero

Excusas:

• "si es caro no voy"
  • "si es lejos no voy"

-----

si es verdad, mirenme a mi, no em conoce nadie y me mande igual!!! jajajaj soy un cara rota  :-[
Decepcionado con mi comentario?
Manda BANEO al 2020

djzeus

desde rosario largo nuevamente cadenas de mail a todos invitandolos!!! en buenos aires hagan lo mismo!!! ademas va ver sorteos de nuestros esponsor sino para q los tenemos jejj

Clio una Mariposa Aerodinamica

Xino

nicolas_clio

yo no voy porque la verdad me gustaria primero ir a una oficial, conocerlos y despues sumarme a una caravana :)

Julieta

Cita de: nicolas_clio en Mayo 28, 2009, 19:14:48 PM
yo no voy porque la verdad me gustaria primero ir a una oficial, conocerlos y despues sumarme a una caravana :)

Es oficial Nico.

nicolas_clio

Cita de: lajulia en Mayo 28, 2009, 19:15:44 PM
Cita de: nicolas_clio en Mayo 28, 2009, 19:14:48 PM

Es oficial Nico.

sisi ya se, yo decia oficial a la que hacen una vez por mes, creo que si no lei mal el 14 va a ser la de este mes
no es por tener algo contra nadie pero me gustaria conocerlos personalmente antes de ir a compartir un viaje como ese...es un capricho mio pero para estar mas comodo ;D

djzeus

no sabes lo q te perdes ademas aca sobra la buena onda!!! gente el q le duele el bolsillo agrupense de a 2 hagan un sorteo q auto llevan aca en rosario posiblmente algunos chicos hagan asi!!! yo comprendo q ta duro pero es una linda experiencia y ademas gastaran 100 o un poco mas entre nafta y morfi! ja en cuantas boludeces gastamos 100 mangos!!!

Clio una Mariposa Aerodinamica

nicolas_clio

gracias por intentar convencerme pero yo pertenecia a otro club (no voy a dar el nombre) con mi auto anterior y la primera reunion fui a una caravana a un lugar x (200 kilometros mas o menos)...la pase tan mal que dije que no lo hacia mas, y asi va a ser
asi que en la proxima aca en buenos aires ire a presentarme en sociedad

Dizzy

Cita de: lajulia en Mayo 28, 2009, 16:19:17 PM
Bueno, por un par de inconvenientes ese día no voy a poder ir , ,a partir de ahora queda como organizador de este evento el señor qac y poyo, sí, ese del avatar bobbie....  Así que sigan sus instrucciones.   ;D

me estaba por bajar....  pero... no vas??? tonces voy!!!   ;D

Excusas:

• "si es caro no voy"
  • "si es lejos no voy"

-----

a bueeee.. el sr que no da la cara hace rato en un reu ahora que va EL tenemos que ir todos? jajajja   

no vemos el 7 gente...
ya probaste el chiquito.. ahora proba el grandoTe!..

nahubee

Excusas:

• "si es caro no voy"
  • "si es lejos no voy"

-----

Fara, me parece que no son solo excusas, hay mucha gente que no llega a fin de mes, hay mucha gente que antes de gastar un tanque de nafta para comerse un asado o hamburgesas en San Pedro usa el tanque para laburar en la semana. Hay muchos que tienen compromisos asumidos, como yo que tengo el cumpleaños de mi hermana y prefiero estar con ella.
Me parece que el que quiere ir y puede se anota y listo, y el que no quiere o no puede ir no se anota y listo, no lo tomes a mal pero me parecio muy autoritario decir "edit:  rompan el chanchito... llenen el tanque.. y los esperamos a todos el domigno 7 a las 8 AM.  SIN EXCUSAS!", me parece que este post se inicio como una invitacion para ir a San Pedro, no una obligacion a concurrir.
Ojo es mi punto de vista y no lo tomes a mal.

Perdon por desvirtuar.

Nahuel