Les presento mi Gol TG!!! Novedades: ya se me fue!!!

Publicado por Gonzi, Mayo 12, 2009, 13:28:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gonzi

Buenas, aca les dejo de las ultimas fotos q le voy a sacar al TG, ya q en muy breve estara a la venta para la adquisicion de un Clio Sport 1.6 o Dynamique. Las saque en el Parque de las Americas (Pacha) enfrente al aeroparque luego de una lavadita. Espero q les guste como me gustaron a mi jaja.

"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

dj_nico

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

Gonzi

Gracias Nico, no lo tengo bien definido pero rondaran los $23.000, mas de eso no creo.
"THE MACANA BROTHERS"

dj_nico

lo tenes lindo... espero q lo puedas vender, asi t pasas a un cliete!!

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

Fer

GALLEGO1980

que pedazo de auto, yo tenia el MI 1.6 igualito pero en bordo, la verdad es un caño ese golcito,
Lukas.-

matias1980

Al ser top g en que cambia en cuanto a motor y equipamiento?????

Se VENDE Astra..........

Gonzi

Cita de: matias1980 en Mayo 13, 2009, 09:58:13 AM
Al ser top g en que cambia en cuanto a motor y equipamiento?????

Mira, la version Top Gun fue el lanzamiento de los motores MI, lei una vez q traia otro tipo de leva pero la verdad no creo. Y en cuanto al equipamiento, venian con aire acondicionado, direccion hidraulica (no es mi caso tanto en el AA como en la DH) aleron Aero con 3 luz de stop, llantas de aleacion en 13, faros antinieblas delanteros y traseros (aunque eh visto TG sin ellos) tablero del full (con tacometro) y sin baguetas.
Yo le agrege el cierre centralizado y la apertura electrica del baul.
"THE MACANA BROTHERS"

Gonzi

Gracias a todos por los buenos comentarios.
"THE MACANA BROTHERS"

gabriel74

esta muy barato pedi 2 ó 3 lucas mas

EX CLIO 1 FASE 3 98
hOY- GOLF FORMAT 1.6  04

Gonzi

Cita de: gabriel74 en Mayo 13, 2009, 20:18:50 PM
Quizas tengas razon, pero tambien soy consiente q es un auto base, no tiene aire acondicionado, direccion hidraulica ni levanta vidrios electrico y eso a la hora de vende se siente. Igualmente el precio no es el definitivo.
"THE MACANA BROTHERS"

patuli83

hermosos el gol la verdad brilla mucho, me gusta elk top gun fue una buena eleccion de vw
saludos!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

ttgrimalt

Cita de: gabriel74 en Mayo 13, 2009, 20:18:50 PM

+1

A pesar de tener razon en lo que decis acerca del equipamiento creo que es un auto que esta impecable y seguramente si lo subis un poquito se lo van a llevar con gusto. SLDS!!!

Gonzi

Hola muchachos. Les doy la noticia q el golcito ya lo vendi. Como? Paso a contarles.El sabado 23 de mayo le puse el cartelito de vendo al golcito. El domingo 24 me llamo un muchacho (el primero) q me vio en la calle preguntandome cuanto pedia, quedamos q el lunes lo venia a ver.
El lunes 25 vino a las 11:30am lo miro todo y a la tarde me lo seño. La verdad q fue todo muy rapido, no me esperaba venderlo tan rapido. El asunto es q el auto lo viene a buscar el martes q viene, no se lo llevo el lunes 25 xq me dijo q lo aguantara a q cobre una guita. El primero q vino se lo llevo no mas. Estoy contento, pero triste a la vez, es una sensacion rara, lo bueno es q estoy muy cerca del Clio y muy pronto voy a poder compartir con ustedes mas de lleno lo lindo de este foro.
Un abrazo a todos.
"THE MACANA BROTHERS"

ttgrimalt

Cita de: Gonzi en Mayo 30, 2009, 18:37:24 PM
Hola muchachos. Les doy la noticia q el golcito ya lo vendi. Como? Paso a contarles.El sabado 23 de mayo le puse el cartelito de vendo al golcito. El domingo 24 me llamo un muchacho (el primero) q me vio en la calle preguntandome cuanto pedia, quedamos q el lunes lo venia a ver.
El lunes 25 vino a las 11:30am lo miro todo y a la tarde me lo seño. La verdad q fue todo muy rapido, no me esperaba venderlo tan rapido. El asunto es q el auto lo viene a buscar el martes q viene, no se lo llevo el lunes 25 xq me dijo q lo aguantara a q cobre una guita. El primero q vino se lo llevo no mas. Estoy contento, pero triste a la vez, es una sensacion rara, lo bueno es q estoy muy cerca del Clio y muy pronto voy a poder compartir con ustedes mas de lleno lo lindo de este foro.
Un abrazo a todos.

Bueno congratulaciones che, yo le hubiese sacado algo mas de plata si es que lo vendiste en lo que decias, pero el dueño decide asi que todo bien... Espero que no demore demasiado la llegada del Cliete.. SLDS de Mendoza!

Yo tbn vendi mi gol esta semana asiq ahora soy exclusivo del Rombo. Pense que me iba a dar mas tristeza cuando se fuera por ser mi primer auto MIO, pero la verdad que me desilucione de lo frio que estuve, jaja!!