que tasitas pongo opinion

Publicado por juancy, Mayo 12, 2009, 00:34:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juancy

hace un arato publique las  ftos de mi clio y muchos me tiraron la idea de las tasas y la plancha la plancha la estoy tramitando pero mi duda es lo de las tasas, que tasa le pongo que queden bien, alguno que me diga por favos si es con fotos mejor . gracias

RT96

Hola!
estaba pensando en postear algo parceido. tengo un par de tazas rotas y me gustaria cambiar el modelo.
No estaria bueno hacer tipo un banco de datos con fotos de nuestros clios con los diferentes tipos y modelos de tazas?
si se copan, mañana pongo el mio.
abrazosss!

Luquitas_RND

en 13 ya no hay nada nuevo.

asi que no tenes muchas opciones.

energy, 19 y para de contar no hay opciones.

si fuese 14 te diria la de las kangoo nuevas
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

juanse_el22

fijate que hay unas en mercado L  rodado 13 de uun clio 1 frances por ahi.....

saludoss
]

Gobbys

Estas le quedan bien ...
Ese auto se lo ve muy lindo, yo le pondria unas buenas llantas, pero para zaffar ...
Son 13

Luquitas_RND

Cita de: Gobbys en Mayo 12, 2009, 09:13:08 AM
Estas le quedan bien ...
Ese auto se lo ve muy lindo, yo le pondria unas buenas llantas, pero para zaffar ...
Son 13

pinta las llantas de negro satinado como vienen en el energy o los qeu venian con taza!
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

huevoo

Pintalas de gris grafito... con bulones cromado.... le mete onda.

saludoss
La calle es un lugar peligroso. Para pasar el mínimo tiempo en la calle hay que andar a fondo.

NetZ

El mio quedó con tasas atrás y las llantas al aire adelante...si, por fiaca de poner las tasas, pero me acostumbre y si le pusiera plancha adelante mal no queda. Dps te saco fotos, las tasas generalmente para q me agraden, tienen q cubrir la mayor superficie cosa de q no se vea atrás la chapa (sino me parece una mersada).
Saludos
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

poyo

Las que posteo Gobbys le quedan de primera...

Gobbys, que lindo esta ese clio che... de quien es??Ã,  ::) ::) ::)

PD: Quiero fotos del capot Gobbys Iguana Bar..!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

NetZ

Creo q salen 20 pesos aprox en la repuestera q queda en triunvirato a unas cuadras del sarmiento mano derecha. Si puedo te averiguo de pasar, aunque queda lejos. Compate las llantitas q venden simil willis :p
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

k-otic

Lejos las mas lindas son las del energy!!
Sino conseguite las tazas 15 de la megane nueva... cortale los bordes, pintalas de negros satinados y poneselas... si encuenta la foto de uno que hay asi de un amigo te las paso

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

juancy

dale por favoa  ver que onda porque lo estoy por bajar y la verdad qu elas llantitas esas no son muy buena onda

juancy

gracias por la onda muchachot te hago otra pregunat y perdon por mi ignorancia como hago para ponerlas porqeu el mio tiene llantas 13? si me pueden informar muchas gracias me gusto mucho la idea.

fran54ar

Cita de: juancy en Mayo 26, 2009, 18:16:04 PM
gracias por la onda muchachot te hago otra pregunat y perdon por mi ignorancia como hago para ponerlas porqeu el mio tiene llantas 13? si me pueden informar muchas gracias me gusto mucho la idea.
No se si vienen en 13 tendrias que averiguar. Sino dale con presintos jaja..