Admision al 1.6 16v

Publicado por dj_nico, Mayo 11, 2009, 09:08:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Demi

Cita de: dj_nico en Mayo 13, 2009, 13:48:18 PM
Cualquier consulta, Demi la tiene atada jaja...

10 hp de banco dio esta admision...

Vos fijate :P
entonces porqué tu firma dice 110hp si son 119.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

dj_nico

jaja.... dormi tenes razon...

Ya la cambio :P

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

Guillote73

Gente, como te va a dar 10hp solo la admision. 10 hp te pueder dar adm + escape + chip bien hecho con mucha suerte.
QUe tenias antes de filtro de aire, un papel de diario ????
10hp son casi 10% mas de potencia, quien hizo la admisión original del Clio, el enemigo?
Estas hablando de casi 10% mas de potencia, no es joda.

dj_nico

Cita de: Guillote73 en Mayo 13, 2009, 14:30:11 PM
Gente, como te va a dar 10hp solo la admision. 10 hp te pueder dar adm + escape + chip bien hecho con mucha suerte.
QUe tenias antes de filtro de aire, un papel de diario ????
10hp son casi 10% mas de potencia, quien hizo la admisión original del Clio, el enemigo?
Estas hablando de casi 10% mas de potencia, no es joda.

T cuento... El k4m trae 2 filtros de aire, es un motor q se libera muchisimo cuando le sacas 2 filtros para encima ponerle uno conico... Es mucho el cambio, t llevo a dar una vuelta y t das cuenta al toke.

Y yo no te miento, lo dio un banco la informacion... standar 110 hp dio y desp con medio equipo y admision abajo dio 120 hp declarado...
Imaginate q yo tengo multiple... todavia no lo banquie yo pero supuestamente me va a dar mas hp...

Estos datos q di fueron del auto de eze, q con admision, medio equipo de escape y chip declaro total 128 hp.

En el mejor banco de la argentina, q es el de chipracing(el unico q tiene para traccion integral)

Cuando le ponga el chip lo banqueo y les cuento cuanto da sin chip y con chip.

k-otic

La verdad estos numeros me sorprenden mucho...  :o
Yo no digo que esten mintiendo con lo que dicen... pero me parece demaciado 10 hp con una admision y un escape nomas
Para mi el tema de los rodillos es muy variable... y ademas me resulta raro el tema de que con esas 3 cosas tenga casi la misma cantidad de hp que el sport que tiene las levas tambien... o hay rodillos que marcan de mas u otros de menos  ???

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

papu

muy bueno como quedo,  cuanto te salio  la admision simota y en donde la compraste?? q yo le quiero poner al mio.

rocketride

gente ya empezamos a mitificar todo saben que el que quiere creer que tiene 128 hp que lo crea el que no no , es asi ni martin el de chip racing podia creer lo que le dio stnd el auto , por stn digo filtro y medio equipo de escape , me dice que seimpre los autos tian stnd stand o con medio equipo de escape entre 107 y 113 hp en el mejor de los casos con alguna admision  arriba y el otor medio frio 115 , la verdad el que quiere creerlo que lo crea me dio a mi por mios ojos los de martin g y demi 119.68 cv en la primer tirada y despues del chip se fue a 127.69 , es asi  , las cosas son asi el que quiere crrer que lo crea , hay un video del auto tirando de 0 a 100 8 segs , asi que cambio hay y anda mucho mas que el stn , despues aclaro que con leva el auto se va a 135 cv osea 7  u 8 cv mas , son todas cosas que ayudan , y mejoran la performance del auto , el que no me quiere creer esta en todo su derecho en hacerlo pero todos todos los que se subieron no pueden creer como anda ojo hay autos que viene bien paridos otros masomenos y otros mal paridos por suerte tengo la suerte de tener uno de los clios 5 puertas con mas reaccion que hay , obvio el de joe anda mas  ;D

en la reu muchos lo vieron y en olivos tambien y pueden dar fe de lo que anda , pero queda en ustedes , la verdad igual me gusta que quede mito , suena mas lindo , nico deja que queden los autos como mito tiene un gustito especial.

saludos a todos
Eze
Clio 1.6 16v expression 2006 128 cv 22.300 kms

Gonza_pide_pista

El del A3 1.8t con la Boliviana teÑida color remolacha tb lo vio, ibamos 4 arriba del auto en subida y recien en terceraaaaaa se empezo a mover de al lado, increible lo que VA la clieta.
No calientan los numeros, a mi tb me sorprendio, pero probandolo se nota que no hay 120cv solamente en ese motor, y ahora con chip es una cosa increible lo que levanta en todo el rango de rpm.

dj_nico

cristobel

Gente el kit simota es buenisimo... yo lo saque y me quiero matar pero bueh... altamente recomendable!!!!!!

Felicitaciones Nico!!! todavia no tengo la suerte de conocerte pero ya me voy a dar una vueltita por ahi asi comparamos con el de eze.... Std, std + admision, std + admision + escape +chip.... quiero ver cuan atras me dejan... :(

dj_nico

Cita de: cristobel en Mayo 14, 2009, 09:58:15 AM
Gente el kit simota es buenisimo... yo lo saque y me quiero matar pero bueh... altamente recomendable!!!!!!

Felicitaciones Nico!!! todavia no tengo la suerte de conocerte pero ya me voy a dar una vueltita por ahi asi comparamos con el de eze.... Std, std + admision, std + admision + escape +chip.... quiero ver cuan atras me dejan... :(

dale joya cristoble...
igual un error...

STD CRIS   --   STD+ADMISION+ESCAPE PUNTA PUNTA NICO -- STD+ADMISION+MEDIO ESCAPE+CHIP EZE FGF

jajaja... No sabes lo q va el auto de eze

Rachu

Nose si los rodillos mienten mucho o no, pero el sonido y la tapa del motor son espectaculares!
Te felicito xq esta muy muy lindo ese clio

F4R-Toxico

Para mi tampoco se pueden ganar 10hp con admision,
10hp en un motor aspirado salen caros, y tampoco creo que el banco de chipracing sea el mejor de todos, jjaja pero si creo que los numeros digan eso, o sea que no estan mintiendo en lo que dicen, sino que para mi miente el banco, de todas formas la ganacia por lo que dicen es notoria que es lo que en verdad importa  ;) a cuanto le corren el corte ??

k-otic

Cita de: rocketride en Mayo 13, 2009, 22:58:59 PM
gente ya empezamos a mitificar todo saben que el que quiere creer que tiene 128 hp que lo crea el que no no , es asi ni martin el de chip racing podia creer lo que le dio stnd el auto , por stn digo filtro y medio equipo de escape , me dice que seimpre los autos tian stnd stand o con medio equipo de escape entre 107 y 113 hp en el mejor de los casos con alguna admision  arriba y el otor medio frio 115 , la verdad el que quiere creerlo que lo crea me dio a mi por mios ojos los de martin g y demi 119.68 cv en la primer tirada y despues del chip se fue a 127.69 , es asi  , las cosas son asi el que quiere crrer que lo crea , hay un video del auto tirando de 0 a 100 8 segs , asi que cambio hay y anda mucho mas que el stn , despues aclaro que con leva el auto se va a 135 cv osea 7  u 8 cv mas , son todas cosas que ayudan , y mejoran la performance del auto , el que no me quiere creer esta en todo su derecho en hacerlo pero todos todos los que se subieron no pueden creer como anda ojo hay autos que viene bien paridos otros masomenos y otros mal paridos por suerte tengo la suerte de tener uno de los clios 5 puertas con mas reaccion que hay , obvio el de joe anda mas  ;D

en la reu muchos lo vieron y en olivos tambien y pueden dar fe de lo que anda , pero queda en ustedes , la verdad igual me gusta que quede mito , suena mas lindo , nico deja que queden los autos como mito tiene un gustito especial.

saludos a todos
Eze
Clio 1.6 16v expression 2006 128 cv 22.300 kms

Negro espero no te hayas tomado a mal el comentario... aclaro que no te estoy tratando de metiroso.. y si vos lo decis lo creo... yo a lo que iba era porque hay tanta diferencias en numeros banqueando autos con motores iguales y similares modificaciones... por mas que un motor haya venido bien parido de fabrica no tendria que haber tantas diferencia (aunque llegado el caso el desgaste en km tambien influye) a eso iba yo con mi comentario... por ahi realmente las ganancias en numeros son los que te marco a vos y a algunos en otros rodillos se le midio de menos, u otros marcaron bien y ese de mas esa es la duda que siempre queda .. una buena referencia es el 0 a 100 en 8 seg como para tener de base  ;D aunque muchas veces tiene que ver el piloto tambien..

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

Demi

Cita de: F4R-Toxico en Mayo 14, 2009, 12:00:49 PM
Para mi tampoco se pueden ganar 10hp con admision,
10hp en un motor aspirado salen caros, y tampoco creo que el banco de chipracing sea el mejor de todos, jjaja pero si creo que los numeros digan eso, o sea que no estan mintiendo en lo que dicen, sino que para mi miente el banco, de todas formas la ganacia por lo que dicen es notoria que es lo que en verdad importa  ;) a cuanto le corren el corte ??
7200 vueltas.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250