presento mi clio

Publicado por nicolas_clio, Mayo 08, 2009, 20:29:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nicolas_clio

hola que tal? como bien dice mi nick me llamo nicolas soy de zona oeste (moron para ser mas exactos) y hace poco logre comprar el clio que voy a mostrar acontinuacion

les cuento que el auto es un clio fase 2 modelo 01 motor 1.9 con 90 mil kilometros reales
saludos :D

gabriel74

bienvenido al club excelente auto que compraste y muy pocos kilometros, que lo difrutes muchos
saludos gabriel de la plata

EX CLIO 1 FASE 3 98
hOY- GOLF FORMAT 1.6  04

pablo22

bienvenido nicolas, se lo ve muy enterito y lindo al cliete, pero 90 km solamente en 8 años? conta bien como lo conseguiste, saludos.

pd: como estamos los clios del oeste, todos los dias se siguen sumando, vamos por masssssssss
Pablo ex-Clio Energy 1.4 rt. socio 306, como extraño el francesito.

nicolas_clio

Cita de: pablo22 en Mayo 08, 2009, 20:45:18 PM
bienvenido nicolas, se lo ve muy enterito y lindo al cliete, pero 90 km solamente en 8 años? conta bien como lo conseguiste, saludos.

pd: como estamos los clios del oeste, todos los dias se siguen sumando, vamos por masssssssss

era de una prima de una vecina mia que lo usaba para llevar y traer a los hijos del colegio y al supermercado nada mas

Desu

bienveniido,, uno mas de moron  8)
que disfrutes del foro

...

leandro4x4

Bienvenido !!!
Me parece q  son iguales las tasas delanteras con las trasera  :o :o       y con respecto a los kilometros no querra decir 90 mil?  no se !! ??? ???   bueno q lo disfrutes
saludos
#0WB01iA@Uz0ntz1An6C7cb1v1Yi,.;...c..,:..,i:,,i,i:....:i;....                                                                             vi;ii;. ...Z
@B8#$Wo08,v0E0n;;Z9t...vii.,.     .. .     . .....   ...,.......

nicolas_clio

edite eran 90 mil no 90 perdon ;D

emangara

felicitaciones por el auto señor. que lo disfrutes
Emanuel

Clioenergy

felicitaciones! muy lindo el clio. A rodar nomás!