"K4M 0KM" - Mendocino y TAMBIEN NEGRO!!

Publicado por ttgrimalt, Mayo 07, 2009, 11:32:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ttgrimalt

Bueno gente, al fin se dio lo que tanto espere, me entregaron mi Sportway con algunas vueltitas pero sin problemas... Despues de 3 meses de idas y vueltas a la concesionaria entre problemas para licitar, e hinchada de pelotas al gerente de Plan Mendoza (que me hizo todo el aguante) pude conseguir lo que queria... Lo tengo desde anoche por eso las fotos que van a ver no son de lo mejor, pero prometo cargar algunas en cuanto se pueda!!

Estoy enamorado, llegue a mi casa y no paraba de darle vueltas, cuando atine me subi y fui a mostrarlo a un par de amigos y fliares. Pero la verdad que es una hermosura!

Por el momento lo unico que voy a hacerle va a ser echarle nafta y cambiar los CD`s no lo quiero tocar por un tiempo... Y para los que pidan plancha les comento que soy de ir mucho a la montaña y rio, por lo tanto creo que en caso de que baje no va a ser mucho, porque me gusta mucho usarlo como KOLEOS jaja!

P.D. Ahora por suerte los chicos del Clu' en Mendoza no me van a joder mas por ir a las Reu en el Corsa, jaja!

Ak el amigo que explicaba algunas funciones se distrajo y me conto un par de cositas de sus atributos corporales...  :P

Ya subido al Bólido... y el salame no encontraba la teclita de las antiniebla!

En su primer visita...!!

Gobbys

FELICITACIONES PAPA!!
A disfrutarloo ahora!

poyo

Buena queridoooo!!

Te felicito..!!! Ahora a disfrutarlo por las montañas!!

Abrazo!!
Poyo
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

XuanRS

Te felicito!!! La espera valio al pena! Que lindo tener un 0Km! Ahora a disfrutarlo......Contanos si a futuro tenes pensado alguna modificacion...

Saludos y exitos Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

emanuek

VAAAAAAAAAAAAAAMOS TT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MIL FELICITACIONES QUE BIEN MERECIDA TU ESPERA LA TIENE!!!!!!!!!!!!!!
VAAAAAAAAAAMOS... ESTOY SHE CONTENTO  JAJAJAJAJA!!!!
 ;D ;D ;D
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

marambios2.0

felicitaciones!!! no hay nada comparado con retirar tu 0km, el tipo cuando te explica, jajaja  lo queres matar y que te de las llaves jaja
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

pablo1986

Pero que leendo.
Ahora, en la primera foto cuando el flaco te estaba hablando, creo que seguramente pensabas: " bla bla bla bla, a ver flaco cuando dejas de decir boludeces y me dejas subirme al auto.... daaaale daaaale."
La sensación es como cuando te estan hablando y te estas meando encima.
jajjaa.

Felicitaciones y a disfrutarlo.
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

emanuek

Cita de: gringo1986 en Mayo 07, 2009, 11:40:40 AM
Pero que leendo.
Ahora, en la primera foto cuando el flaco te estaba hablando, creo que seguramente pensabas: " bla bla bla bla, a ver flaco cuando dejas de decir boludeces y me dejas subirme al auto.... daaaale daaaale."
jajjaa.

Ademas... que te puede estar enseñando? Si no saben ni lo que venden los ladris...
O quizas en esos momentos te recitan la LETRA CHICA del contrato y vos con tal de irte les decis... ACEPTO... ENTIENDO... Y ahi te estaba mostrando la garch# que te podes comer mas adelante...  ;D ;D ;D
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Qac

Feicitaciones.

Un cliete mas para Mendoza

Gobbys

Cita de: gringo1986 en Mayo 07, 2009, 11:40:40 AM
Pero que leendo.
jajjaa.

Claaaro!
Dame la llave y callate la bocaaa!! jajaja

golsitosd

Querido amigo tete te quiero felicitar por la maquina! esta impresionante... pa dejarlo asi realmente a mi se me fue la locura de la modificacion jaja lo tengo así y me da mucha satisfacción el andar ya tiene 1500 kms el mio y quiero conservarlo original jaja lo unico q le hice fue ponerle el sub y nada más! ya derrocha facha asi!! ahora.. vaya comprando desde ya el paño lupa jaja pa fregar como yo xD q qliao che jaja ¬¬ Un abrazo... y no le des masa como al corsita d tu vieja cabromm jaja
AdRiUx

ttgrimalt

Jaja, exactamente el loco me pregunto, han tenido RENAULT antes, y yo sisi con la manito puesta como para recibir la ostia, me dijo un par de cositas, de nafta super para arriba las funciones de la llave.... Y yo estaba como el chavo cuando le dice al Quico "Aguas, Aguas" cuando viene alguien... RE ANSIOSO PERO YA TA!!

Mods por ahora no, a respetar la garantia y disfrutarlo con sus requeridos cuidados!

Gonza_pide_pista

ahi pensaba, ya se todoooo, me lei el foro de pe a pa, dame el clio q lo siento carbonizado ya jajajaj

q lo disfrutes mostro, ahora saca la foto del mitsu y pone uno de put@niero con la clieta :P

Demi

Excelente chabon!! te felicito!! Como crece el club por Mendoza!!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Desu

Quee groosoo! Felicidades che, que lo disfrutes  8)

...