Compos MBQuart en Sportway

Publicado por mister_mimo, Mayo 06, 2009, 21:28:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mister_mimo

Bueno, gente hace como una semana atras, compre unos compos MBQuart ESA213 (creo que ese era el modelo).
Y la verdad que la diferencia que hay es abismal, no tanto en volumen (falta potencia), pero si en calidad.
No son compos economicos, pero valen cada centavo. No tienen nada que envidiarle a los Klipsch que tengo en casa.

La instalacion fue bastante sencilla y quedo muy prolijo. Los tweeters van dentro del torpedo junto con los crossovers y los medios calzan perfecto en las puertas. Cortesia de ffer2 que tambien fue el que me los vendio, y se tomo la molestia de explicarme hasta el minimo detalle de todas las preguntas que le hice. Vendedor muy recomendado.

Compre los compos porque los parlantes originales (que tenian 3/4 meses) ya iban pa'l muere. Especialmente el del lado del acompañante, que habia empezado a chillar bastante.

Igual, por ahora lo sigo tirando con la toronja de stereo original.

Dentro de poco se vendra un Pioneer 6000, una plancha tranqui, y con el aguinaldo agregare alguna potencia y algun sub.

Mas adelante subo fotos. Hace poco fallecio mi camara...

Ahora, no tengo mucha idea de audiocar. Y pido un par de consejos.
Que potencia y que sub me recomiendan que vayan bien con estos compos?
El bluetooth de los stereos sirve para algo aparte de hacer llamadas?

Saludos

Fer

Me alegra un monton que sea lo que buscabas pablo! Me encanta que te hayas quedado conforme con los compos!

Ya sabes que te diria yo sobre pote y sub! tenemos de todo para armar, cuando digas deliberamos que es lo que queres y hacemos un precio especial para vos ;)

Salu2!

FEr

jid50

Mira, esos compos se los quiero poner a mi clio, yo tengo un woofer jl 12w1v2-4 y es lo mejor que hay si vos estas buscando calidad, no se tu presuepuesto ni tu orientacion (si quers calidad de sonido, si queres quilombo, etc) te digo que con una potencia mb quart 480 y un jl 12w1v2-4 y el pioneer 6000 mas de uno se va a quedar con la boca abierta. Saludos y espero fotos

Fer

jejeje! Ya los puso hace tiempo los MBquart y quedo chocho!

Si jl como vos decis, va como trompada!! Con una MB DSC480 como vos decis puede mover perfectamente los compos y un Jl1, o un JL0 (300rms)que estane entrando, o un DWI 302 de MBquart! Cualquier opcion es validad para mantener la calidad que el busca!

Salu2