Caravana Tandil-Bs As el 10/05-horarios de llegada-

Publicado por clubdelcliotandil, Mayo 04, 2009, 21:45:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

clubdelcliotandil

Hola gente!!Les comento que estaremos llegando sobre el medio dia tipo 11 a bs as,y les queria preguntar que nos recomiendan hacer hasta las 15,como donde se puede ir a comer o hacer para comer,un parque una parrilla, y quienes pueden ubicarnos antes de la reunion para ir juntos,ya que no conocemos,tenes uno con GPS pero si no tiene la direccion exacta no nos puede ubicar o sea que es lo mismo que nada,jajaja,desde ya muchas gracias por los mensajes,nos estaremos viendo el domingo,un abrazo
The Legend

Julieta

Si nos bancás hasta mañana organizamos un punto de encuentro a esa hora con los de Zona Sur y Capital (aproximadamente por donde van a venir ustedes), y vamos todos juntos a la reunión en caravana, así no se pierden.

gustavojose

Yo puedo ir a buscarlos hasta cañuelas, a mi me queda comodo, se puede comer por ahi o donde quieran
No se si quieren dar una vuelta por buenos aires.

Les paso las coordenadas del parque de los niños
S34 31.822 W58 27.284, igual lo pueden buscar como "Parque de los niños"

gustavo.

CarlosdeClio2

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

Julieta

A todos los que puedan concurrir para recibir a los chicos de Tandil: Nos encontramos alrrededor de las 12 hs  o a la hora que ustedes confirmen que van a venir en el Parque Roca, Ni bien termina la Autopista Ricchieri, después del pago del peaje, Salida Gral Paz .... En Gral. Paz, Bajada Roca, giro a la izquierda, derecho por Roca hasta el Parque (el planito más tarde o si alguien puede publicarlo antes, mejor)

Ã,¿Cuántos son?

Julieta

gustavojose

Julieta

Cita de: gustavojose en Mayo 07, 2009, 08:40:14 AM
Juli, en la YPF o en el parque?

En la entrada del parque, pero estos chicos no aparecen! jaja  :D

Julieta

Bueno, no podemos organizar nada concreto, mañana ya es viernes ... Si mañana clubdelcliotandil no contesta  :D, por lo menos de mi parte suspendo esto del Roca, ya que no confirmamos asistencia alguna, y organizar esto dos días antes, el fin de semana no se lee mucho el foro y no vamos a juntar mucha gente.  Pero Si alguien quiere hacer algo un poco más simple y más fácil de organizar, mejor, gustavojose los puede ir a buscar a Cañuelas con Gonza_pide_pista, o aceptar la propuesta de Carlos  ;D.

O nos encontramos directamente en el parque, o en algún punto más fácil en la ciudad, media hora antes de la reunión... digo de pronto me parece. 

clubdelcliotandil

pido perdon por no responderle antes,es el trabajo el que me lo impidio y que el miercoles me chocaron el auto de atras,nada grave pero fue un bajon igual,seguramente hable con gustavo jose y veremos  que hacemos con la parrillita q me recomendo carlos moretti,que no tengo el cel para llamarlo
The Legend

clubdelcliotandil

julia pasame tu nro asi lo tengo para llamarte asi nos encontramos en algun punto antes de la reunion, este es el mio 2293605459 mandame un msje asi te llamo
The Legend

Sandocan

Cita de: clubdelcliotandil en Mayo 09, 2009, 10:45:05 AM
julia pasame tu nro asi lo tengo para llamarte asi nos encontramos en algun punto antes de la reunion, este es el mio 2293605459 mandame un msje asi te llamo

Sabes en donde te estas metiendo querido ??

Te rompera soberanemente las bolas por sms de por vida  :o :o :o :o :o

El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Fede_clio

yo me prendo si salen todos juntos de aka de la zona sur saludos cuaklquier cosa avisen.

Julieta

Cita de: clubdelcliotandil en Mayo 09, 2009, 10:45:05 AM

Mejor arreglen con Carlos porque organizar algo hoy para que juntemos más Clios es un poco tarde, espero que traigan lo que prometieron para sortear   :D

Cita de: Sandocan en Mayo 09, 2009, 12:30:11 PM
Sabes en donde te estas metiendo querido ??

Te rompera soberanemente las bolas por sms de por vida  :o :o :o :o :o

:D ;D   No me gustan los SMS ni hablar por teléfono. Soy antisocial 

gustavojose

Bueno : se contacto conmigo la gente de Tandil, se van a estar acercando mañana a compartir al reunion con nosotros.
El primer punto de encuentro al que yo me voy acercar a recibirlos es cañuelas, mas presisamente la estacion se servicion Esso que esta en la rotonda antes del acceso a la auopista Cañuelas - Ezeiza ( coordenadas S35 01.623 W58 44.676 )

Aca el Plano :

Despues tomaremos la autopista Ezeiza Cañuelas, empalmando con la Riccieri.
Estamos coordinando donde almorzar con Carlos

Voy a tratar de actualizar los datos en cuanto los tenga

Gustavo.

Pd : cualquier cosa manden MP o a Gustavo@hotmail.com.ar