Me presento, aun sin Clio, consultas antes de la compra...

Publicado por racecat, Mayo 04, 2009, 21:40:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

racecat

Hola,

como les va,
ante todo me presento, me llamo martin, y estuve chusmeando un poquito el foro antes de presentarme.
Tengo la siguiente inquietud...busque Clio y al hablar con Renault me dijeron que el 1.6 no se hacia mas..por ello estaba casi decidido a irme al 1.2 con pack, que era lo mas parecido, aunk un poco mas pizza de motor.
  Ahora me entero que sale el 1.6 Sportway, quisiera que me asesoren en lo posible sobre el equipamiento y la diferencia monetaria de este modelo, si es linea continua, ed. especial y demas.

Les aclaro que de sacarlo, sacaria financiado, con algun monto inicial para poder sacarlo a la calle, desps cuotas, por ello si alguien tiene data de concesionarios cn buenos precios, demas esta decir q sera mas que util, ejeje.

Espero ser bienvenido,

abrazo

martin

Es lo k hay!.

pericle

Bienvenido Martin...fijate en el buscador del foro si encontras algo de informacion, vas a encontar seguro...y mucha..

San Andres De Giles

Gonza_pide_pista

Hola Martin, te cuento que Sportway era una edicion limitada, y si encontras uno es el ultimo que queda a la venta en Argentina seguramente, hoy en dia si queres un 1.6 vas a tener q ir por un usado.

Sportway hay algunos usados ya en ML, y Dynamique tb varios 2007.

salute!

racecat

Que mala noticia  >:(

entonces averiguare en agencias si es que encuentro alguno, y de lo contrario morire en el 1.2, ya que si o si tiene que ser financiado.

gracias x las respuestas,
y si tienen alguna data de algun sportway perdido x alli avisen, ejejej.
Es lo k hay!.

Gonza_pide_pista

Cita de: racecat en Mayo 04, 2009, 21:57:51 PM
Que mala noticia  >:(

entonces averiguare en agencias si es que encuentro alguno, y de lo contrario morire en el 1.2, ya que si o si tiene que ser financiado.

gracias x las respuestas,
y si tienen alguna data de algun sportway perdido x alli avisen, ejejej.

Tambien podes financiar un usado eh.

A travez del banco, con las mismas tasas.

salut

_-FLASH-_

Yo iria a averiguar a las consecionarias, o bueno sino morir en el 1.2 pack, que seguro te va a salir mas barato que un 1.6 sportway 0km.

saludos.
"En la butaca del acompañante paseo mi angel de la guarda"

EnErGy 1.4 Power