Accesorios para un Willi!!!

Publicado por Carlosesteb, Abril 30, 2009, 06:53:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lucho RSi

Cita de: poyo en Abril 30, 2009, 15:32:11 PM
Para mi la bochita de la palanca la tiene puesta todavia la chica del post... "No le entra la primera"" :P :P :P
Si pero esa esta muy gastada ya tanto roce! jeje

Che y al flaco que hizo el post ni se presento ni el ni el auto! :o :o :o
De Clios a Coupé megane K4M

patuli83

mejor no sigo hablando, aca termina mi comentario
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

pablogr

Cita de: charlyful en Abril 30, 2009, 13:26:01 PM
actualizo los precios.

volante $1800
bocha de cambios $260

saludos

Mariano tenia razón muy barato los precios..pero bien el volante yo lo conseguí a ese valor pero usado.

Los precios lo actualizo Chary y es verdad eso son los valores...yo también me quede sorprendido...

Ahora también me quede sorprendido lo que vale el volante del Clio Sport mio...

Un abrazo grande.

Pablogr

patuli83

y cuanto vale el volante para tu sport?????
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

renaultincho

averigue ayer aca en mza (creo q los precios son los mismos) y el volante d emi auto q es igual al del willy sale 1950 mas 280 el emblema. osea $2230.
afano mal, asiq me quedo con el momo a no ser q alguien lo quiera cambiar...

patuli83

Gabriel C

Muchachos.... a vender los autos por partes que les sacamos mas guita !!!!

poyo

El porque de los valores altos, es simple:

Por ejemplo, comparando los repuesto de mi humilde RT vs los del Willy, el willy valor calle auto vs auto vale el doble.. +/-

Los respuestos, haciendo esta pequeña teoria de un dia jueves CGTiano, digamos que deberian valer el doble...

El tema, es que los valores de los repeustos, tienen que aplicarles algunos indices rotuleanos ...

Por ejemplo, indicie "No hay muchos willy's" "Son deportivos" "Soy un banana y cobro lo que quiero" "Necesitas un repuesto y nadie te lo consigue" "Te engrampo como se me antoja" etc etc...

Por lo tanto.. si un volante de RT Energy como el mio, sale.. $250.- nuevo.. eso, haciendo la logica de repuesto a simuilitud de valores autos.. el del willy deberia ser $250. x 2 =$500.- multiplicandolo por los indicies antes expuestos... Llegamos a las $2250.- del valor..!!

EN fin.. una boludes... pero es real..!!

Abrazos...!!!

Poyo
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

MarianoW

Cita de: renaultincho en Abril 30, 2009, 16:35:30 PM
averigue ayer aca en mza (creo q los precios son los mismos) y el volante d emi auto q es igual al del willy sale 1950 mas 280 el emblema. osea $2230.
afano mal, asiq me quedo con el momo a no ser q alguien lo quiera cambiar...

Consejo, consegui uno medio pelo y lo mandas a reparar, te cobran $ 200 y te queda un volante nuevo!!!!

Saludos

maxiwilliams1

desde que nos juntamos los williams y nos pusimos las pilas para dejar los coches joya, como se merecen , empezamos a demandar mas repuestos y los precios se fueron a las nubes ,ej la perita salia la mitad, era muy raro encontrar un willy con el dibujo en la perita y ahora estan la mayoria con la perita nueva , creo  no exagerar pero  15 williams en menos de dos años gastamos alrededor de 100mil$ en repuestos ,por eso no se le puede dar un valor al williams en si ,sino hay que ver cada auto que es lo que tiene y que le falta ,cada cosa suma y mucho
por eso manejar un williams no tiene precio  ;D ;D
pta: presentate!!y pone fotos

Carlosesteb

Hola, que tal gracias,por sus comentarios. El Willi, es de mì amigo Nestor, que entiende muy poco de internet, asì que le estoy haciendo el favor de tratar de conseguirle el volante y la bocha de cambios. Yo me llamo Carlos y la verdad que desde la adolescencia me gusto el Willi. Pero estoy con otro proyecto para armar un auto para las picadas legales. Lo compro en Mardel y metiò 12s en los 250mts con una reacciòn de 0.5s y con gomas de calle en 15 pulgadas.Para mì tiene que hacer 11.8s; 11.7s. Proximamente habrà una fecha especial con gomas de calle en la que hay una Clase con el tope de 11.8s. Aclaro que la pista de Mardel no es de las mejores, en lo que a grip, se refiere, ya que por ej la Saveiro Tracciòn Delantera, de Javier Di Maio, no logro bajar de los 08.35s y en Brasil andubo de diez, metiendo 09.13s en los 402mts. y 10.03s en el Gàlvez. Espero que tenga suerte, porque mejorando la reacciòn puede estar peleando los primeros puestos, de la misma.El auto tiene aproximadamente unos 200000. kms. Ya en poco tiempo voy a subir unas fotos del Willi. Disculpen por no responder antes.Un abrazo.

k-otic

A quien le compro el Willy aca en Mardel???
Los ultimos 2 que se vendieron fueron el de Joni y el de Mariano si no recuerdo mal

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

Carlosesteb

El Willi lo compro en Madariaga, no es de Mardel. El que es de Mardel es Nestor. Te quedo aclarado.

Julieta

Cita de: Carlosesteb en Mayo 05, 2009, 01:40:36 AM
El Willi lo compro en Madariaga, no es de Mardel. El que es de Mardel es Nestor. Te quedo aclarado.

Ã,¿Te quedó? Listoooo 

Te quedó aclarado, afirmación 100% ni se lo preguntás jaja  ;D

_-FLASH-_

Corrijo, la saveiro de Di Maio es traccion integral.
Muy buenos tiempos.

Saludos.
"En la butaca del acompañante paseo mi angel de la guarda"

EnErGy 1.4 Power