.- Mi Clio -.

Publicado por Xino, Abril 29, 2009, 11:06:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pappu

Bienvenido amigo

A ver cuando me pulis la unidad querida  ;)

Ya te lo dije en persona, excelente pablito

Guiloman

una locura ese auto te felicito por tremenda nave que no puedo dejar de mirar saludos..

Guillote...

Fade!

a que altura lo tenes de atras y adelante ???? que le hiciste para dejarlo asi ?
HUL

Xino

Puse espirales RM y amortiguadores originales modificados a gusto mio  :P

gustavojose

Te felicito, la verdad me gusto mucho, pese a que no soy muy fanatico del negro, porque lo tenes que vivir limpiando para que quede lindo.
La altura esta justa, y que mas decir de las llantas, quedan muy lindas.

gustavo.

SebasRSi_97

Simplemente IMPECABLE, muy lindo auto y con las fotos se aprecia muchisimo mas.

Te felicito.
Saludos
Sebastian.-

PD: Se me ocurre que puede ser el fotografo oficial del Club, digo para eventos y guardar muy bueno recuerdos. JA!!!!

DIEGO2X

hermosas fotos..hermoso clio!. Saludos.
vendo clio sport 2.0 80000 km IM PE CA BLE

juan lee

E X C E L E N T E!!!!!!!!!! MUY MUY BIEN PRESENTADO ESE CLIO!!!!

Fede Moffo

No se nota nada que sos fotografo.... JA!!!

Es impresionante lo que cambian las fotos y por mas que tengas una POCKET hay ciertas cosas que no las logras hacer...

Espero vender mi Canon 500 N asi paso a la reflex D.

Tu auto esta de 10 y las fotos de 12!!! Felicitaciones y bienvenido.
@Moffone_

Xino

Muchas gracias por los comentarios

rodrigop

Xino

Que tratamiento le diste a la pintura?

Esta impecable, y el negro es un color dificil de llevar así (tengo un sportway 5p negro). Yo lo estaba pensando llevar a lustrar, ya que hace cinco meses que lo tengo...

gury79

te felicito tenes un auto muy lindo y muy buen gusto siempre digo q no soy fan de los autos modificados q unas lindas llantas y muy poquito mas hacen un auto hermoso y vos lo lograste.
Vi en uno de tus comentarios q pusiste espirales rm son progresivos? yo hace como un año q estoy ahi y no me decido a ponerlos por miedo a q me quede durisimo q onda el andar en la calle es muy duro? disculpa la molestia y si podes respondeme mi mail es gury79@hotmail.com salu2.

Julieta

Cita de: gury79 en Mayo 01, 2009, 21:28:20 PM
te felicito tenes un auto muy lindo y muy buen gusto siempre digo q no soy fan de los autos modificados q unas lindas llantas y muy poquito mas hacen un auto hermoso y vos lo lograste.
Vi en uno de tus comentarios q pusiste espirales rm son progresivos? yo hace como un año q estoy ahi y no me decido a ponerlos por miedo a q me quede durisimo q onda el andar en la calle es muy duro? disculpa la molestia y si podes respondeme mi mail es gury79@hotmail.com salu2.

No seas tímido, presentante en esta sección publicando un nuevo mensaje.

mdising

Cita de: lajulia en Abril 30, 2009, 00:06:43 AM
Cita de: huevoo en Abril 30, 2009, 00:03:12 AM
HOLA, COMO LES VA A TODOS--- SOY NUEVO EN ESTA PAG  Y QERIA Q ME DEN UNA MANO XQ MUCHO NO LA ENTIENDO... QERIA ABRIR UNA CONVERSACION NUEVA ASI ME PRESENTO Y SUBO FOTOS PERO LA VERDAD NO DOY PIE CON BOLA......

DESDE YA MUCHAS GRANCIAS!

publicar nuevo mensaje. dentro de esta sección
Hola soy nuevo vi las fotos y no tengo palabras, tengo un st 2001 y me enloquecio, Saludos

Yoko

simplemente E S P E C T E C T A C U L A A A A A A A A A A A R R!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TE felicito!!!