Instalación de Potencia en el baúl

Publicado por cone, Abril 28, 2009, 21:50:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cone

Se agregó un paso a paso de la instalación de una Potencia en el baúl de un Clio 1

Taller > Audio y Alarmas > Instalaciones

Link al artículo completo: http://www.clioclub.com.ar/contenido.php?id=365

Algunas fotos:

Dizzy

jodeme que vos tenias puesto o tenes eso en el cliete! ...  na me muero..
ya probaste el chiquito.. ahora proba el grandoTe!..

pablotae

essssspetacular jajaja
la verdad  muy buena la idea me parece que lo hago si tengo alguna duda te aviso.... no? ;D

abrazo

djzeus

la verdad espectacular trabajo muy prolijo!!!

Clio una Mariposa Aerodinamica

cone

Cita de: Dizzy en Abril 28, 2009, 21:55:33 PM
jodeme que vos tenias puesto o tenes eso en el cliete! ...  na me muero..

Lo tuve bocha de tiempo así el baul.

McKermen

Que laburo..!! que prolijo.!!! te mando el mio y lo haces.??

Te felicito...

Saludos

jid50

yo tengo pensado hacer lo mismo, estoy por comprar una potencia jl g4500 y no la quiero tener atras del woofer (jl w1). El tema es que si te abren el auto se nota la potencia, hay alguna forma de que quede media oculta pero cuidando que no caliente y que quede a mano los botones para regularla??? muy lindo como queda capo, felicitaciones

cone

Cita de: jid50 en Agosto 28, 2009, 09:05:39 AM
yo tengo pensado hacer lo mismo, estoy por comprar una potencia jl g4500 y no la quiero tener atras del woofer (jl w1). El tema es que si te abren el auto se nota la potencia, hay alguna forma de que quede media oculta pero cuidando que no caliente y que quede a mano los botones para regularla??? muy lindo como queda capo, felicitaciones

Hacele una tapa ciega pero le vas a tener que poner ventiladores en la parte de arriba y te diría que 3 o 4 mínimo. Sino fijate si entra abajo de algun asiento u otra alternativa es hacer un falso piso de baul plano.

jid50

Cita de: cone en Agosto 28, 2009, 09:16:38 AM
Cita de: jid50 en Agosto 28, 2009, 09:05:39 AM

Hacele una tapa ciega pero le vas a tener que poner ventiladores en la parte de arriba y te diría que 3 o 4 mínimo. Sino fijate si entra abajo de algun asiento u otra alternativa es hacer un falso piso de baul plano.

Esa es muy buena, de paso puedo afirmar el woofer para que no se mueva para todos lados. Se me hizo la idea de poner una tabla como piso la potencia y con una separacion de 2 a 6 cm mas la potencia otra tapa. Alguien lo hizo?hay que ponerle los culer????

dj_nico

la verdad q es para felicitar, muy bueno eso!!...

8)

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

Enano

Impecable!!!!
Ya voy a hacerme un tiempito para hacer algo "parecido" ja
Felicitaciones, quedo moyy lindooo
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

_-FLASH-_

"En la butaca del acompañante paseo mi angel de la guarda"

EnErGy 1.4 Power

chechek

Esta terrible pero sacame esta duda tengo un BOSS de 2000 modelo CH1000 y es mas largo que suspiro de tartamudo dnd lo puedo poner xq en los laterales encontre la manera de esconder los drivers q realmente queda muy bien y lo voy a postear mas adelante pero me queda el dilema de la potencia la idea es que quede solo el woofer de 15" a la vista....
                                                                                                 CH2K
                                                                                              :renault clio infinit

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

cone

Cuanto mide la Chaos 1000 de largo?.La JL de la foto mide 50 cm

chechek

la chaos 1000 mide 58 x 30 x 6,8 pero en la foto es el Clio I yo tengo el II no tengo idea cuanto varía

CH2K
                                                              :renault INFINIT

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4