Ahora sin polara y recien lavado!!!

Publicado por Momodsgn, Abril 27, 2009, 22:51:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julieta

Qué lindo momet, brilla cada día más. Ese dynamique es digno de envidiar. Está excelente.

Cita de: cliodemi en Abril 27, 2009, 23:14:19 PM
en charlas variedades y chistes seria mas fachero.

Cita de: cliodemi en Abril 27, 2009, 23:14:19 PM
Esta bárbaro MoMo igual!!!! que plancha tiene cuantos dedos adentro de la cubierta tenes? que no se malinterprete jajaj

Banshee

Muy Lindo!  ;D queda muy bien sin polarizar.
felicitaciones
100% NA POWER 
Socio Número 565, Registrado el 25/12/2003

Demi

Mi Clio
Aca podes presentarte vos y a tu "fierro", SOLO si sos usuario nuevo, para que todos lo conozcan.
Moderadores: cone, Pappu, Marito, tatu, Martin_RT, qac, PabloArg

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Waryo

k-otic

Muy lindo el clio!!
Queda hermoso sin el polara... la verdad mucho mas fachero
Felicitaciones

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

Dizzy

ta alto eso MoMo caradura!! dejate de joder bajalo de una vez!!! jajaja   :P

tremendo lo qeu esta!! y sarpado lo que brilla.. hermoso realmente... nave nave!!
ya probaste el chiquito.. ahora proba el grandoTe!..

charlyful

brunonl

cone

Cita de: cliodemi en Abril 28, 2009, 01:01:03 AM
Mi Clio
Aca podes presentarte vos y a tu "fierro", SOLO si sos usuario nuevo, para que todos lo conozcan.

(En un rato te contesto el Mail)

Gente no sean tan exigentes, para mi también el post está bien colocado, si bien es para presentarte no está tan desubicado si alguien quiere poner fotos de su Clio en la sección Mi Clio. Hace poco le agregamos lo de "SOLO si sos usuario nuevo" para que la gente nueva (que solo ve ese subforo y alguno mas) se diera cuenta mas rápido donde debía colocar las fotos para presentarse. La idea no es discriminar, cualquiera de nosotros si quiere "re-presentar" su Clio y poner nuevas fotos en esa sección lo puede hacer.

tato pilo

por lo visto tenemos el mismo gusto te quedo hermoso me encanta ese clio los pola van para los coches originalesss no al piso

emangara

Muy lindo el coche señor. Aunque debo ser totalmente sincero y decir que me gusta mas con los vidrios oscuros. Ademas de sentir que dentro del auto me siento mas protegido con los vidrios negros. Saludos
Emanuel

dj_nico

Q nave tenes en tus manos!!...

T felicito maestro... t qedo hermoso, sin polarizar qeda hermoso, lastima que en este pais no podes tener nada que se te la pasen fichando todo...

un saludo

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

Waryo

Cita de: cone en Abril 28, 2009, 09:33:54 AM
Cita de: cliodemi en Abril 28, 2009, 01:01:03 AM
Mi Clio

(En un rato te contesto el Mail)

Gente no sean tan exigentes, para mi también el post está bien colocado, si bien es para presentarte no está tan desubicado si alguien quiere poner fotos de su Clio en la sección Mi Clio. Hace poco le agregamos lo de "SOLO si sos usuario nuevo" para que la gente nueva (que solo ve ese subforo y alguno mas) se diera cuenta mas rápido donde debía colocar las fotos para presentarse. La idea no es discriminar, cualquiera de nosotros si quiere "re-presentar" su Clio y poner nuevas fotos en esa sección lo puede hacer.

en todo caso, para eso se ponen moderadores o no es asi sr cone? para poner orden y ordenar los diferentes topics!

patuli83

excelente!! muy fachero esta!!
saludos

Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

LEOISOLDI24

Esta barabaro loco!! Me gusta muchisimo mas sin polarizar...

Yo se lo saque hace un mes al sport y es muchho mas fachero...
La unica contra que le veo es que a la noche estas muy descubierto, por la inseguridad lo digo..
Pero bue...

Te felicito!! Me encanto tu auto...  Slds