Retoques

Publicado por maxsur, Abril 27, 2009, 20:50:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maxsur

Hola Gente:
               Me presento, soy Cristian de Córdoba, recién llegado al foro, tengo un clio `08 que, al fin después de mucho tiempo llegó.
               Mi pregunta es si alguien utilizó o escuchó hablar de un producto para cubrir marcas y rayones  que según dicen se consigue con el color original, hasta ahora lo he visto publicado en internet.
               En un estacionamiento me encontré con el regalito de una marca en la puerta del acompañante y no sé como sacarla, hasta ahora usé Autopulish que, la tapa bastante.
               Saludos a todos y en la próxima ya van fotos.-

Vladi

Bienvenido,y felicitaciones por el auto! Subi fotos!! ya!!!. Ahora que bajon eso de los rayones, y ... esta lleno de giles y envidiosos en la calle , una pena, pero es lo que nos toca, porque es otra de esas cosas tipicas de los argentinos, con eso no digo q en otros lugares no se rayen los autos! ojo, creo q se entiende lo que digo, pero para que no hayan dudas...

Yo sinceramente no te puedo ayudar nunca vi ese producto, pero seguro alguien sabe y te va a poder ayudar

Saludos

ale_miser

Hola,
bienvenido.
no te recomiendo con autopolish porque levanta pintura....
al mio lo lleve a pulir con un chapista... porque me paso algo similar a lo tuyo jajaja. Y salio re bien.
Proba llevarlo a que te lo pulan a ese pedazo...si no es profundo el rayon sale.

saludos

demoN

Cita de: ale_miser en Agosto 06, 2009, 13:54:35 PM
Hola,
bienvenido.
no te recomiendo con autopolish porque levanta pintura....
al mio lo lleve a pulir con un chapista... porque me paso algo similar a lo tuyo jajaja. Y salio re bien.
Proba llevarlo a que te lo pulan a ese pedazo...si no es profundo el rayon sale.

saludos
El autopolish no levanta pintura, en todo caso "levanta" un poco de la laca, aunque es basicamente lo mismo que te hicieron en el chapista, PULIRLO jejeje pasa que en el chapista lo hicieron a maquina y queda mejor.

Posteate una foto para ver si llego a la chapa o que, y sino lo que podes hacer es comprar el Retok con el codigo de color de tu auto, pintarlo, lijarlo con lija fina (para nivelar) y pulirlo

Haciendo bien eso, lo camuflas bastante!

marambios2.0

es minimo lo que levanta el autopolish, casi despreciable..
el producto que buscas se llama Retok, yo lo habia visto una ves en el libertad de la av sabbatini cerca del arco.
saludos
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

alanidanez

si no es en un lugar tan visible, pedite en cualquie pintureria que te hagan una muestra de pintura con el color de tu auto, con pincelto y pulso y despues una pulida ni se nota
Sabina Honoria Transito Higinio Ufano Hilario Jacinta Candido Teodosia Castulo Gervasia Epifanio Audelia Eufemio Eustaquio Brigida Meliton Leonila Nicanor Martina Remulo Teodora Teodulo Tiburcio Celso

Julieta

Este post es de abril y este chico nunca más apareció, ólo un mensaje preguntando por algo que necesitaba... así que lo cierro

Última vez activo:     Mayo 02, 2009