Felicitaciones a los "Primos" del Club del Renault Fuego"

Publicado por Martín G., Abril 23, 2009, 13:51:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Martín G.

El Club Renault Fuego es oficial

Renault Argentina ha designado al Club Renault Fuego como el primer club oficial de la marca en el territorio nacional. Es el segundo caso a nivel mundial, junto al de un club francés de coleccionistas del rombo. "Renault Argentina S.A. designa al Club Renault Fuego como el primer Club Oficial en Argentina, felicitándolo por su iniciativa, entusiasmo, espíritu y pasión por la marca", reza el comunicado firmado por los directivos Juan Mackintosh y Gustavo Alvarenga.

Fuente;

http://www.clarin.com/suplementos/autos/2009/04/23/c-01903493.htm

Vamos por màs !!!

Cordiales saludos. MGM

Demi

La verdad que groso para el tipo que lo fundó y por tanta perseverancia para poner al único club oficial de America de Renault Bien alto!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

El Brujo

Mietras los 0 KM sigan viniendo cada vez mas pijoteados, los controles de calidad bajen, por obvias razones mientras sigamos criticando a Renault Argentina por la desidia y a Renault France por sus políticas hacia las subsidiarias en el 3Ã,º mundo, el Clio Club nunca va a recibir este reconocimiento, en mi parecer, me chupa un huevo.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

Julieta

Mis Felicitaciones al Club y especialmente a Gonzalo y Daniel que tanto esfuerzo y pasión le ponen para organizar eventos y progresar cada vez más.

Gonza_pide_pista

Cita de: El Brujo en Abril 23, 2009, 14:28:09 PM
Mietras los 0 KM sigan viniendo cada vez mas pijoteados, los controles de calidad bajen, por obvias razones mientras sigamos criticando a Renault Argentina por la desidia y a Renault France por sus políticas hacia las subsidiarias en el 3Ã,º mundo, el Clio Club nunca va a recibir este reconocimiento, en mi parecer, me chupa un huevo.

Exactamente lo q iba a poner. Mejor dicho imposible.

Qac

Este es un post para felicitar al gente del Club oficial del Renault Fuego. Asi que por favor

Gonza_pide_pista

Cita de: qac en Abril 23, 2009, 15:25:07 PM
Este es un post para felicitar al gente del Club oficial del Renault Fuego. Asi que por favor

No se permite opinar diferente entonces?

La opinion es una forma de expresar los sentimientos o sensaciones de una persona, al opinar de esa manera El Brujo y Luego yo adherirme a eso es una forma tb de decir que nos encantaria estar ahi, ya que por el orgullo de tener un excelente auto, ejemplar del mercado, Renault no tendria criticas nuestras, pero justamente no es asi.

MauroValenti

Cita de: Gonza_pide_pista en Abril 23, 2009, 15:23:07 PM

Felicito a los Muchachos de la Coupe Fuego y agrego algo.

Acaso las criticas que hacemos hacia Renault significan que no queremos la marca? Yo por ejemplo la critico pero trantando de hacerla constructiva.
Yo por lo menos (seguramente muchos de aca tambien) critican a la marca pero por amor al rombo, no por odio ni desprecio)
Lastima que sea cual fuere el objetivo de la critica no nos toman en cuenta.

Saludos y perdon por el offtopic
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

El Brujo

Cita de: MauroValenti en Abril 23, 2009, 17:28:52 PM
Cita de: Gonza_pide_pista en Abril 23, 2009, 15:23:07 PM

Felicito a los Muchachos de la Coupe Fuego y agrego algo.

Acaso las criticas que hacemos hacia Renault significan que no queremos la marca? Yo por ejemplo la critico pero trantando de hacerla constructiva.
Yo por lo menos (seguramente muchos de aca tambien) critican a la marca pero por amor al rombo, no por odio ni desprecio)
Lastima que sea cual fuere el objetivo de la critica no nos toman en cuenta.

Saludos y perdon por el offtopic

Obviamente que las críticas no son por deporte, si no construyen no sirven, por eso, a mi me encantaría que Renault reconozca este club como oficial, me llenaría de orgullo pero para poder llegar a eso, hay que pulir unas cuantas cosas, no por parte de nosotros, sino por parte e ellos. Media pila muchachos de Renault, si quieren clientes fieles a la marca es hora de poner manos a la obra.

Se que la intención no era criticar en si, sino, que el club tenga cierto reconocimiento (por el esfuerzo realizado por muchos integrantes que lograron llevar bien arriba a este club), como lo tuvo el Club de la Fuego y otros clubes de otras marcas. Mis felicitaciones a la gente del Club de la Fuego.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

Gabriel C

Mis felicitaciones a todos lo que hicieron y hacen que el CRF haya llegado hasta la oficialidad !!!

Esperemos que nuestro club tambien lo logre !!!

Ahora bien.... que paso con las bolsitas famosas del Renaul Point ???  ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos
Gabriel

Julio Rivelli

;D :D sin dudas felicito a todos lo integrantes del CRF por semejante logro !!!!, sin dudas fue mi primer amor dentro del rombo y de ahi en mas no pare.

de las bolsitas ni preguntes gaby, un abz

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

cristobel

Felicitaciones al CRF por todo el laburo que hicieron para llegar!!!!

P.D.: Que hacemos, abrmos otro post para opinar?  ;D

brewmaster