hola gente clietelera - Mi SPORTWAY NEGRO 0km (+ fotos pol. p2 y TEFLON p3)

Publicado por emangara, Abril 23, 2009, 03:28:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

emangara

Hola gente. Mañana si todo anda bien me saco un sportway 1.6 color negro!!!! Muy bueno el foro! Saludos

Edito y actualizo:

DOS DIAS DESPUES: Y lo saqué nomás. Hoy tuvo su bautismo de ruta. Anda muy bien el coche y responde muy bien también cuando lo aceleras un poquito. Pero prefiero cuidarlo unos 1000 kms y usarlo tranqui.

Emanuel

RSI 98

Te felicito por el CLIO!!
Pero comentanos mas de vos de donde sos etc.
Y ni bien tengas el cliote subite unas fotelis!!
Un abrazo!!
Bruno desde Mendoza.

zeus_23

bienvenido y felicitaciones por el cliete, esperamos que nos cuentes mas de vos

SAludos!!!!!!!!!!

golsitosd

Hola y bienvenido al Club del Clio y a su foro. Felicitaciones x la compra el Sportway anda  ;). Yo tengo uno 3ptas azul... preparate para sufrir fregando.. jjojo. Suba fotos mijo! Saludos

Adrian
AdRiUx

brunonl

Fade!

felicitaciones.. anda comprandote las cosas para lavarlo y anda con ganas de lavarlo mucho :P jajajaja
yo tengo uno negrito tambiénb !

Apenas lo tengas fotitos !
HUL

emangara

Bueno gente. hoy me lo traje de la agencia. Es negro exactamente igual al que tiene "fade". Mañana agrego fotos copadas.
Emanuel

Martín G.

Cita de: emangara en Abril 25, 2009, 03:19:47 AM
Bueno gente. hoy me lo traje de la agencia. Es negro exactamente igual al que tiene "fade". Mañana agrego fotos copadas.

Y por que tenemos que esperar hasta mañana ???

Bienvenido y mucha suerte con el Clìo !!

Cordiales saludos. MGM

emangara

Ahi lo tienen al "morochito". Esta lindo. La semana que viene lo polarizo y luego le sacare unas fotos copadas para compartir con ustedes. Saludos.
Emanuel

NetZ

Polarizarlo? mmm...asi es hermoso!!! Ahorra esa plata para la planchita q va a derrochar muchisima más facha, jejeje.
Saludos
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

Desu

...

Fade!

hermosoo papa !
cuidalo mucho y disfrutalo mas

con respecto a lo del polarizado.. a mi me gusta mas con polarizado.

saludos !
HUL

pepe_04

Hermosa nave, yo tengo el mismo que vos jejeje

Saludos y bienvenido al foro .!
;D

1.6 16v 110hp Sportway

Lore de Rivelli

;) hermoso, la nueva unidad. mucha suerte en tus paseos y viajes de oseo que es cuando mas lo disfrutas, Un abz lore de rivelli

leandro4x4

Felicitacion   y bienvenido al club
y como dice golsitosd  anda preparandote para lavarlo por el negro cualquier manchita se nota   yo tengo uno y sin mentir lo lavo 5 veses a la semana   bueno suerte y disfrutar q es uno maquinon
#0WB01iA@Uz0ntz1An6C7cb1v1Yi,.;...c..,:..,i:,,i,i:....:i;....                                                                             vi;ii;. ...Z
@B8#$Wo08,v0E0n;;Z9t...vii.,.     .. .     . .....   ...,.......