Me Presento!!

Publicado por biker82, Abril 22, 2009, 10:24:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

biker82

Hola, Me presento me llamo Mariano soy de capital Federal, hace tiempo vengo leyendo el foro la verdad esta muy bueno.
Les cuento que la semana pasada me entregaron el Clio 3 puertas Pack Plus 1.2 16V. Color Gris Acero,Ã,  estoy chocho la verdad. En cuanto pueda voy a subir las fotos para que lo conozcan .

Tengo un par de inquietudes por ahi me pueden ayudar:

1.La alarma periferica que trae cuando acciono el candado abierto me destraba la puerta del conductor nomás, la del acompañante la tengo q abrir desde adentro con el boton del cierre centralizado, esta bien? o hay manera q se abran las dos puertas? Otra pregunta de la alarma es que cuando la Activo o desactivo no hace el silvido sino un juego de luces.

2.La presion de las cubiertas cual recomiendan para ciudad y ruta? Vino con cubiertas Ar 360 Sentiva.

Gracias
Saludos!!

zeus_23

Bienvenido, difruta la maquina a full, el sistema de alarmas no lo conosco bien, es mas el mio no tiene  :-\, pero bueno hay gente que puede responder tus dudas

Suerte !!!!!!!!

mil0o

biker82, para que se abran el resto de las puertas tenes que apretar otra vez el candado abierto... eso se llama single door opening seria algo asi que si apretas una vez solo se abre tu puerta y si apretas dos veces se abre todo...
Con respecto a la alarma solo hace luces no hace ruido pq no tiene una bocina chillona como las alarmas buenas sino que va conectado a la bocina del mismo auto... y no quedaria muy bonito que cada vez que le des al cierre pegue un bocinazo el auto jajaja

Saludos y felicitaciones, yo tengo uno igualito que tambien me entregaron la semana pasada pero en vez de 3p... 5p

the dwarf

Felicitaciones por el 1.2. muy lindo cliete..
A disfrutarlo ahora.. y cuando puedas subite unas fotos..
Saludos..
Clio 1.2 16v
Ex CLIO SONY -- EDICION LIMITADA

RSI 98

Felicitaciones y bienvenido!!
Espero que disfrutes del club!!
Un abrazo!!
Bruno desde Mendoza.

poyo

Bienvenido Loko!! Feliocitaciones por la maquina!!

Aca vas a encontrar mucho info del 1.2 sobre todo en taller jejeje. no mentira!!

Un Abrazo, y no olvides las fotitos!!!

Poyo
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>