El Club está de luto

Publicado por cone, Abril 22, 2009, 09:42:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Brujo

Mi mas sentido pésame. QEPD.

Fuerza y para lo que necesites...............................
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

CLIO NYL

TATU... este pequeño grupito llamado club te toma del hombro y te da una mano.... mi mas profundas condolencias ante tan irreparable perdida... sé que a pesar de lo poco que aportan las palabras en momentos como este tatu y pesar que mucho no te conozco.... mas mediante un foro... dificil de mostras los sentimientos de querer estar ayudandote... te dejo mi mas sentido pèsame.... la verdad es durisimo... que te encuentres en muy buena salud tatu, tu flia, tu entorno, todos los que han sido afectado desde cerca ante tan irreparable pèrdida...

no tengo mas que decir tatu... fuerzas... muchas... ayuda mutua entre todos... y ... Un ángel más nos cuida a todos.... y en este momento esta a lado de dios abrazandolos a todos..

:'(

Exitos y muchas bendiciones tatu.. ...

CLIO NYL.-  Leonel, el negro..   ;)

tatu

Gracias a todos por el apoyo y los saludos.

Se fue ademas de mi viejo, un gran fanatico de Renault sobre todo y tambien del Clio.

Supimos tener en la famila R4, R6, R12 Rural, 2 R18, 2 R18 Rural, R19, R21, Twingo, Megane y Clio. Siempre fue fanatico de la marca.

Agradezco a todos los que lo conocieron y le hicieron pasar un buen momento en cada una de las reuniones que fuimos.

Saludo grande a todo el club.
Tatu.

ALOGENO

Mañana lunes 27 a las 9 de la mañana hacen una misa para despedir a Hugo en Memorial de Pilar. (Panamericana - Ramal Pilar Km. 47) http://www.jardindelpilar.com.ar/imagenes/memorial/acceso.gif
Para los que puedan ir, traten de llegar un ratito antes, y por pedido de la familia, por favor NO lleven flores.
Ex Clio Owner.

Lore de Rivelli

;) mis mas sentido pesame, comprendo por lo que estas pasando, Muchas fuerzas y todo el club esta con vos! Un azb.

QEPD.!