clio 1.6

Publicado por nicotorres, Abril 22, 2009, 01:43:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nicotorres

Hola mi nombre es Nicolas. compre un clio 0k 1.6 hace ya mas de 1 año, pero recien me entero por un amigo fierrero que hay un club del clio. espero poder conpartir expèriencias con otros fanas del clio
saludos

Desu

Bienvenidoo... aca vas a encontrar muchisimas cosas y sobre todo mucha gente copada  :)
esperamos unas fotos de la maquina  !
suertee,, saludosss!   ;)

...

brunonl

El Galgo

Bienvenido y contate algo mas, de donde sos, edad, clor del clio, y subite algunas fotitossss

saludos

Lio

Te hago una consulta (al q tiene el clio gris bajito conlas llantas del 2.0) como lo bajaste .. por q yo tengo el mismo modelo y lo quiero bajar un toke ..me ofrecieron los espirales progresivos, cosa q no hay q cambiar amortiguadores y atras tocar la barra, el tema es q me va a quedar duro adelante y un flan atras... que consejo me das? gracias .. (el clio 1.6 monopunto, no andara nada pero es INDESTRUCTIBLE, fierro fierro)

fmozzone

que bien que hiciste.
un abrazo

tweety77

hola biemvenido,con respecto a la pregunta que hicistes si no entendi mal el modelo que vos tenes es un fase II esos no tienen barra de torcion atras tenes que poner el kit de 4 espirales progresivos yo te recomiendo los rm andan muy bien
saludos y subi fotos!!