El indicador de nafta me engaña SOLUCIONADO!!!!

Publicado por matias1980, Abril 19, 2009, 22:43:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gonhr

nO entendi lo que decis cuando lo enchufaste la primera vez????
Marcaba vacio y despues se arreglo??

matias1980

Me referia al flotante nuevo, para probarlo le conecte la ficha sin meterlo adentro del tanque de este modo te tiene q marcar vacio y prender la luz de reserva cuando lo das vuelta se tiene q apagar y comenzar a marcar tanque lleno

Se VENDE Astra..........

gonhr

AAAAAAA ahora si entendi. Bueno ahora cuando puedo veo como hago para cambiarla. Cualquier cosa espero que cuentes como viene saliendo todo.

matias1980

Cita de: gonhr en Mayo 08, 2009, 11:12:37 AM
AAAAAAA ahora si entendi. Bueno ahora cuando puedo veo como hago para cambiarla. Cualquier cosa espero que cuentes como viene saliendo todo.

Ya lo solucione!!! lee las pag anteriores!!!

Se VENDE Astra..........

clio1.6

muy buena info! voy a ver por aca en uruguay a ver si consigo ese flotador tan barato ;D, de ultima no... no se le podra poner un flotador de varillero? yo tuve uno antes y la precision que tenia era unica.

elchipocortese

yo estoy con el problema sin resolver, consulta no tuviestes ningun problema, el flotante de la express diesel entro lo mas bien, no pierde nafta cuando lo llenas el tanque y marca lo mas bien.?

matias1980

_ Creo q el flotante del varillero viene con la bomba este no!!

_ hasta hoy no tuve ningun problema es exactamente iguan lo unico q cambiaba era el pico del medio q era un poco mas gordo (entro igual la manguera) y lo q es el vaso q va dentro del tanque este viene forrado en metal, y repito dice: flotante tanque de nafta clio-Express Diesel Cod 7700801669 , le llene el tanque bien hasta el borde y ningun problema, las medidas son las mismas lo unico q Cambia es lo q te acabo de comentar y la brecha abismal de un precio y otro me llegaron a pedir hasta $1.000!!!!!!! :o

Se VENDE Astra..........

Gobbys

Revivo este MUERTO, para no arancar un nuevo post.

Yo tengo un Energy RL INYECCION Monopunto. El numero de pieza es 7700829316B y en Renault me dijeron que esa numeracion ya no esta vigente, y que el unico flotante (CON BOMBA INCLUIDA) para clio Energy que les sale en el Dialogys, sale $2300 y su numero de pieza es 7700827640.

En Antelo y El Holandes, me dijeron lo mismo, y me pasaron los mismos precios.

Seran distintos los flotantes siendo Inyeccion o Carburador?

Gracias!

Gobbys

:up :renault

marze949

no creo que sea muy complicado arreglarlo, en el mio estoy con el mismo problema, aveses marca mal el nivel de nafta, el tablero no es porque ya prove con otro y marca igual, osea deve ser el flotador,  en la semana lo voy a desarmar, no creo que sea complicado , ya que es un alambre con una determinada resistencia, limpiar un poco con dentrifico y listo! ( el dentrifico pule ) deja el cobre 10 puntos

Gobbys

Mi duda es si dicho modelo (de la foto) es solo flotante o bomba y flotante.

gracias.