El indicador de nafta me engaña SOLUCIONADO!!!!

Publicado por matias1980, Abril 19, 2009, 22:43:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gonhr

Esta bien. La verdad espero que nos cuentes como te fue por que tengo el mismo incoveniente.

matias1980

De chusma llame a un par de casas de Renault para consultar por el flotante y uno me dice viene con la bomba y sale aprox ( hay tres modelos ) $ 800 . llame a otro y me dice el indicador de nivel te sale aprox $900 a lo q le digo viene con la bomba?? y me dice no!  es el indicador de nivel, bomba en el tanque no tiene chupa desde el motor!!  ???  ??? es asi esto ??

Se VENDE Astra..........

zeus_23

Cita de: matias1980 en Abril 23, 2009, 11:58:48 AM
De chusma llame a un par de casas de Renault para consultar por el flotante y uno me dice viene con la bomba y sale aprox ( hay tres modelos ) $ 800 . llame a otro y me dice el indicador de nivel te sale aprox $900 a lo q le digo viene con la bomba?? y me dice no!  es el indicador de nivel, bomba en el tanque no tiene chupa desde el motor!!  ???  ??? es asi esto ??

Si la bomba esta en el habitáculo del motor y es electrica (creo), A menos que quieras explotar  :P :P

PD.: Seguro que sale tan caro  ???, pregunta por el reostato

elchipocortese

Hola a todos, mi nombre es Diego y tengo un Clio Energy modelo 94 que tiene exactamente el mismo problema.
Como de di cuenta, pues obvio esta andando por Gral. Paz y tenia la aguja del tanque de nafta a la mitad y de golpe se empezó a prender la luz de reserva.
Como mucho no se de mecánica para mandar mano en el auto fui al electricista para que lo viera. Y me dijo que el problema es que hay que cambias el flotante del tanque de nafta que sale 800 pesos. Para no quedarme con esa sola opino fui a otro taller para ver si se puede reparar la pieza, y me dijeron que no se puede reparar por que, adentro tiene una plaqueta digital y no una resistencia.
Por que sale un huevo y la tres cuartas partes del otro?
Seguramente sale tanto por que debe ser una pieza importada.
Que otra opción hay?
Hacer la gran yo argentino y salir a buscar un repuesto robado por debajo de precio o no arreglarlo y andar a tanque lleno.

Lamentablemente voy a tener que poner 800 pesos en un repuesto y lo voy a tener que hacer en esta semana por que tengo que hacer un viaje largo.
En este país no tenes muchas opciones de repuestos nacionales, y es por eso que hay tanto robos de auto, por que la gente, no todos, pero una gran mayoría le mete un repuesto afanado y le chupa una pij@ si la dueño del auto que tenia sea pieza le metieron un corcho en la cabeza o lo recagaron a palos a el y a su familia.
Por que yo por lo menos no me voy a rebajar mi persona por 800 pesos.
si encuentro otra solucion las voy a compartir en este post.

matias1980

Bueno les comento la cagada que me mande, logre sacar el flotante, desenchufe las tres mangueras, saque la arandela de plastico grande y salio hacia arria este bello flotante de $ 800 aprox dice made in Italy y el codigo que tiene es el 7700801671 D ...

para abrirlo hay que hacer palanca, mucha fuerza con un destornillador y se abre, a mi se me desparramo un poco y me encontre con todo esto

El del medio es el flotante en cuestion (no estaba pinchado)el primeer resorte es el roestato que estaba negro lo limpie con lubricante en aerosol el segundo resonte apoya en la base del flotador y la carcaza...
Bueno muy contento armo todo lo coloco , lo conecto y solo prendia el testigo de reserva y la aguja muerta en el fondo antes quedaba en la mitad, lo vuelvo a desarmar y se me rompe el tubito q chupa nafta  >:( , lo pegue con poxipol (los dos pomos q se mezclan)estando en contacto con la nafta no se si durara, si se despega q sucede ???? no va a poder chupar nafa??? y la otra duda q me surge es los dos palitos de la tapa q hacen contacto van apoyados en los bordes q marque con las otras flechas o van por dentro paralelos al roestato o sea los abro para q apoye o los cierro para q entren paralelo al roestato ( q en realidad es un resorte) uno de estos dos bordes es una plaquetita

Igual estoy preparando la visa  :'(

Se VENDE Astra..........

elchipocortese

hoy a la mañana voy a ir a ver otro taller para ver que se puede hacer, si tengo suerte voy a dar aviso.

matias1980

bueno el repuesto original de esto cuesta $855 alternativo no hay, despues pregunte en un autopoartes y valia $200 pero es usado y no se como esta ni cuanto me va a durar, y encontre un taller que los arregla pero como yo rompi el tubito no me aconceja arrglarlo y ademas pegar el tubo xq si filtra aire no va a chupar nafta y me va a dejar tirado, pero tal vez a ustedes les sirva , me dijo q le arreglo a un 19 frances y quedo bien, me lo recomendaron y dicen q no cobra caro , queda en sarandi pasando la estacion una cuadra y 30 metros para el lado de dominico de la mano par ( la q va a capital) se llama instrumental oscar

Se VENDE Astra..........

Qac

Matias si tenes la direccion pasamela

Gerardo82

Cita de: qac en Abril 25, 2009, 17:00:38 PM
Matias si tenes la direccion pasamela

No me acuerdo la dire puntual, pero si vas por san martin para el lado de dominico, cambia de nombre, se llama ramón franco, el camino te lleva solo, cuando llegas a la curba (La que sale a la feria de domínico), te vas a dar cuenta porque tiene un boulevard. serán 5 cuadras. Un local grande tiene.
A ese flaco lo busqué 2 meses y nunca lo enganché!!! se toma 3 meses de vacaciones para que te des una idea.
Avisame si no te hubicas que te explico sino.
Saludos.

cka

hola el del clio 98 es similar el reostato se deteriora supongo que sera por gases en el tanque cuando se pone poco combustible lo repare tres veces y no tiene duracion ademas arriesgas la bomba de presion que esta en la misma pieza sino cambias todo no tocar sierteeee ???

elchipocortese

yo consegui un taller en San miguel, y me dijo que le soluciono un problema similar a 19 frances.
lo tengo que llevar el martes para que lo vea, si tengo suerte con este flaco paso la direcion.

gonhr

NO SABEN NINGUNO DE CAPITAL??? igualmente cuenten como les fue

_-FLASH-_

Una casa de instrumental lo soluciona? Porque sobre pavon cerca de lomas hay una si alguno es de zona sur de los que tienen ese problema podrian preguntar.

Saludos.
"En la butaca del acompañante paseo mi angel de la guarda"

EnErGy 1.4 Power

matias1980

El Energy rt es solo flotante no viene con la bomba, en el autopartes me mostraron uno de clio no se  q modelo y tenia la bomba siguio buscando y encontro el mio, el nÃ,° de pieza es 7700801671 y el taller este q me recomendaron (dicen q la tiene clara el tipo para arreglar estas cosas) queda en sarandi, el q dice gerardo82 es otro, este queda sobre Mitre la altura exacta no la recuerdo pero debe ser al 3000 +o-  si vienen de capital hay q pasar el puente de la estacion sarandi una cuadra y un par de metros de la vereda de enfrente (mano par) Se llama instrumental oscar , y el q me atendio fue oscar cuac  ;D ( es un taller chico )

Se VENDE Astra..........

gonhr

GENTE nadie tiene novedades'????? Comentarios como por ejemplo direcciones de donde lo llevaron a arreglar??? cuanto tarde??' cuanto sale???
gracias?