El indicador de nafta me engaña SOLUCIONADO!!!!

Publicado por matias1980, Abril 19, 2009, 22:43:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

matias1980

Ahi pase la direccion del q arregla es en sarandi, y comprarlo nuevo sale entre $800 y $900, creo q este sab lo compro  >:( :( :(

Se VENDE Astra..........

gonhr

cual es la pieza especifica que se cambia.
Gracias por la direccion de sarandi pero la verdad me queda como el culo por que vivo en lugano cerca del autodromo.

matias1980

Mira yo lo desarme todo y lo unico q encontre raro era el roestato ( es un resorte ) sucio es de un color cobre y estaba negro lo limpie y cuando lo arme no paso nada cuando lo volvi a desarmar le rompi el tubito, lo pegue lo arme y ando no marca nada pero por ahora chupa nafta, asi q ahora tengo q buscar uno nuevo , pero este tipo los arregla o te adapta otro sistema asi me dijo y me lo recomendaron..

Se VENDE Astra..........

gonhr

Y PREGUNTO el tipo te lo saca y lo repara ahi en el momento ?? o tengo que llevar el flotante desarmado ??? o como hace ?? cuanto tarda cobra??

matias1980

Si te lo revisa ahi mismo,se fija si no esta cagada la plaquetita se puede salvar depende el tiempo q le lleve mas o menos 100 mangos me dijo q me cobraba

Se VENDE Astra..........

matias1980

Bueno despues de llamar a muuuuuchas casas de renault y todos me pasen entre $850 y $980 x un flotnate sali a buscarlo, en un local (q vendian varias marcas) me muestran uno, me dice de clio 1 tengo este lo miro y digo epa se asemeja bastante ( despues de ver varios q nada q ver ) el vaso d este era forrado en metal. Decia flotante tanque de nafta clio - expres diesel ,salimos a la puerta lo comparamos con el mio q tenia puesto, la ficha entraba y la unica diferencia era q el pico del medio era un poquito mas grande, esa era la unica diferencia, el precio?????? $180 !!!!!!!!!   ;D ;D ;D lo compre sin pensarlo!!! dice made in france el codigo es 7700801669 y lo instale, cambie la abrazadera de la manguera del medio y la estire un poco para q pueda entrar, calzo todo perfecto y funciona!!!!!!!!

Se VENDE Astra..........

matias1980

como hago para cambiar el asunto,agregue solucionado pero apraecio solo donde respondi y no donde estan todos los msj  ??? , del q me quedo no marcaba bien por q uno de los contactos q apoya en la plaqueta le faltaba un cachito y ademas le rompi el tubito, pero puentie la plaqueta apoyado un cable y deslizandolo por la misma y la aguja del tablero iba de 0 a tanque lleno o sea si alguno lo lleva a reparar y tiene la plaqueta jodida que chifle!!!  :) = ahora sabemos q por $180 se puede cambiar completo !!!! comparado con los 900 mangos q iba a pagar  :'(;D ;D ;D
esta es de yapa para los q le gusta mirar fotos... ;D ;D

Se VENDE Astra..........

Julieta

Cita de: matias1980 en Mayo 02, 2009, 14:59:58 PM
como hago para cambiar el asunto,agregue solucionado pero apraecio solo donde respondi y no donde estan todos los msj  ???

Tenés que cambiarlo en el primer mensaje 
Gracias por este aporte, y sobre todo por la solución

matias1980

Cita de: lajulia en Mayo 02, 2009, 15:19:43 PM
como hago para cambiar el asunto,agregue solucionado pero apraecio solo donde respondi y no donde estan todos los msj  ???

Ahi pude modificar el titulo me mate buscando y no sabia como  ;D  ;D  ;D gracias, y ya te habia dicho q este post no iba a ser en vano!!!! ahora estoy pensando q puedo hacer con los $700 de mas q tendria q haber gastado, creo q una noche de alcohol, put@s y un kit de xenon no estaria mal....  ;D ;D

Se VENDE Astra..........

Gerardo82

Cita de: matias1980 en Mayo 02, 2009, 15:40:23 PM

Ahi pude modificar el titulo me mate buscando y no sabia como  ;D  ;D  ;D gracias, y ya te habia dicho q este post no iba a ser en vano!!!! ahora estoy pensando q puedo hacer con los $700 de mas q tendria q haber gastado, creo q una noche de alcohol, put@s y un kit de xenon no estaria mal....  ;D ;D

Primero que nada, pasá la dirección donde compraste el flotante!!! así me pego una vuelta  :P

_-FLASH-_

Cita de: matias1980 en Mayo 02, 2009, 15:40:23 PM

Podria ser y si invitas mejor!!!.

Saludos.
"En la butaca del acompañante paseo mi angel de la guarda"

EnErGy 1.4 Power

gonhr

pOne la direccion de donde compraste. Ademas pregunto es indiferente el tipo de motor???

matias1980

Es en Avellaneda Cabildo 607 repuestos warnes se llama el local, vende de todas las marcas, queda a 6 cuadras de pavon, = calculo q en las casas renault debe estar similar xq es otro codigo 7700801669 Decia flotante tanque de nafta clio - expres diesel (made in france) , antes de comprarlo lo compare con el q tenia puesto y era =, lo unico q el pico del medio era un poco mas grande, lo enchufe marcaba vacio y prendia la luz de reserva, lo comence a dar vuelta, se apaga la luz y marca tanque lleno, entonces lo compre lo cambien yo mismo y ya esta funcionando , llame a muchos lugares consultando y uno me dijo q si era inyeecion era diferente otros que venia con la bomba ( justificando los $900 q valia!) si te queda lejos averigua en otro lado con ese codigo fijate las fotos y comparalo con el mio cualquier cosa avisa te mando mas fotos...

Se VENDE Astra..........

gonhr

matias1980

Se VENDE Astra..........