me presento y pido consejos del 2.0 16v

Publicado por marcelo999, Abril 17, 2009, 12:12:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pablogr

Por lo que hay hoy a la venta lo único que puedo ir a ver para compra seria este:

Sport 2.0 2001:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-52302881-clio-sport-20-172hp-inmaculado-84000km-_JM

Pero primero hago todas la averiguación necesarias antes de compra este auto...

P/D: si se de alguno bueno te aviso, alguno tengo registrado q esta bueno pero no creo que salga a la venta todavía de la linea 2003/2004 como el mio.

Un abrazo grande.

Pablogr

marcelo999

Cita de: pablogr en Mayo 06, 2009, 23:58:30 PM
Por lo que hay hoy a la venta lo único que puedo ir a ver para compra seria este:

Sport 2.0 2001:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-52302881-clio-sport-20-172hp-inmaculado-84000km-_JM

Pero primero hago todas la averiguación necesarias antes de compra este auto...

P/D: si se de alguno bueno te aviso, alguno tengo registrado q esta bueno pero no creo que salga a la venta todavía de la linea 2003/2004 como el mio.

Un abrazo grande.

Pablogr

gracias por la info muchachos pero ya los tengo re vistos a estos jajajaj
me paso todo el dia mirando en mercado libre, en deautos, de motores, autofoco asi q por esos lados los vi todos.

mira el de 17.800 u$s primero q se me va del presupuesto lamentablemente y por lo q averigue hay un par de cosas q no concuerdan del todo

cambio de correa a los 75km

esta publicado en chipracing y no lo dice.

pero igualmente si tubiese la guita charlaria o lo iria a ver.

saludos y gracias
tamaño maximo de firmas: 600*150 pixeles

DIEGO2X

Consejo = si queres un sport impecable prepara la billetera..si queres problemas compra uno de 50. saludos y suerte con la busqueda
vendo clio sport 2.0 80000 km IM PE CA BLE

Matías...

Cita de: DIEGO2X en Mayo 08, 2009, 20:56:02 PM
Consejo = si queres un sport impecable prepara la billetera..si queres problemas compra uno de 50. saludos y suerte con la busqueda

Mirá... No coincido con vos. Creo q el flaco tiene q estar esperando, ser paciente y sobre todo no actuar de calentón. Ya va a encontrar alguno q esté bueno por un precio razonable.
Soy propietario de uno, lo considero impecable y con una guita considerable puesta para q todo ande bien y sobre todo por estar 100% original y 2002 Fase I. Los precios q están pidiendo por los 2.0 me parecen ridículos y hasta a veces chistosos... Tiene q haber más de uno q piense como yo, q su auto no valga más de $55.
En fin, todo bien con vos... Pero me parece q no son razonables los precios q estoy viendo publicados. Es un auto caro pero no tiene q ser incomprable... Espero se entienda. Y vuelvo a repetir q va con onda positiva...
Saludos,
                          Matías..

DIEGO2X

Todo bien ... pero lo impecable no se regala , no se pone al mismo precio de un cagado a palos. Saludos.
vendo clio sport 2.0 80000 km IM PE CA BLE

djmartin

Cita de: chemicalboy en Mayo 05, 2009, 19:00:13 PM
Sport 2.0 2004, el mismo color que pablogr:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-52525149-clio-sport-20-2004-impecable-fotos-reales-el-mejor-color-_JM

Lo conozco del barrio, por fuera esta hermoso, y la veces que lo vi andando por el barrio  (un par) lo vi andando tranquilo. Si alguien se compra ese clio no es para ir a 90 en panamericana, todos tienen sus batallas, pero hay gente que le gusta para ir rapido en autopistas, que es totalmente distinto que al que le gusta ir a picar.