Un Sport suelto en Mendoza

Publicado por Nacho_cai, Abril 17, 2009, 03:21:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

EL DANI

Nacho, felicitaciones por todo!
por el auto muy lindo
por el viaje... que lindos lugares tiene nuestro pais che!!
por las fotos...
y sobre todo por que vas a ser padre!!
un abrazo
eldano
- Clio 1.2 16 V - Negro nacré - HDP -

peladorsi

Groso!!! mata ese lugar, estuve el año pasado y es terrible.
Te tiraste por el atuel en esos cositos que vas por el agua?? no el gomon el que es como una tabla cortita.
fuiste al bolichon que esta en medio de la montaña?? arriba del lago?? es muy loco!!

Uploaded with ImageShack.us

brunonl

Felicitaciones por todo Nacho!!!

Por el auto, el viaje, el baby... la verdad hermosas fotos!!

Nacho_cai

Cita de: pericle en Abril 17, 2009, 10:55:38 AM
Que hermosos ese sport, muy lindas las fotos...felicitaciones!!
Creo que Estuve en esas cabañas cuando fui de viaje de egresados en noveno...muy lindo el lugar pasa el rio ahi cerquita no??

Gracias Juan Pablo, te cuento que es posible que hayas ido a ese lugar de viaje de egresados, el dueño del lugar nos conto que de Agosto a Noviembre reciben contingentes de egresados de escuelas... Se llama Rio Azul el lugar...

Abrazo

NACHO

Nacho_cai

Cita de: McKermen en Abril 17, 2009, 11:01:33 AM
Que grande.!!! y a Mendoza ciudad no viniste.?? si lo has hecho, muy mal de tu parte de no venir a saludar a los vagos de aca... y si no has venido, ya sabes, la proxima vez pasate por Mendoza ciudad y avisanos, algo iremos a armar..!!
Exelente las fotos, el auto, y bue... que sea hicha de los Rojos tambien... aunque mi equipo es Boca, mi segundo equipo es el Rojo... (se puede eso.?) jeje

Un abrazo.!

Saludos

Seba.

Gracias Seba, no che... no fui para la Capital, para la proxima seguramente ya con Mateo vayamos para esos lados y de paso visitar Potrerillos, Puente del Inca, etc...

Saludos

NACHO

Nacho_cai

Cita de: peladorsi en Abril 17, 2009, 15:12:52 PM
Groso!!! mata ese lugar, estuve el año pasado y es terrible.
Te tiraste por el atuel en esos cositos que vas por el agua?? no el gomon el que es como una tabla cortita.
fuiste al bolichon que esta en medio de la montaña?? arriba del lago?? es muy loco!!

Jaja, no me quede con las ganas... es que mi novia no podia hacer nada por la panza y nos quedamos con las ganas de hacer eso y el rafting tambien... la proxima sera. Y el boliche pase a conocerlo pero en esta epoca esta cerrado, debe estar buenisimo.

Abrazo

NACHO

Nacho_cai

Gracias a todos muchachos por las felicitaciones por Mateo y el auto...

Me alegro que les hayan gustado las fotos...

Abrazo para todos

NACHO

Julieta

Muy bueno Nacho, hermosas fotos. Cuanto hace que no aparecias!. Felicitaciones por Mateo.... y mejor no opino del partido de hoy. Saludos, aparece en alguna reunion  :D

Nacho_cai

Jaja, no mejor de futbol ni hablar...

Es verdad, hace muuuucho que no caigo en una reu, espero poder ir pronto

Gracias por las felicitaciones...

Saludos

NACHO

juliancho

Felicitaciones x los dos babys, el q está en la panza y el tutu!...se lo ve inmaculado!

Demi

Te felicito. Y te reto sanamente porque este post no iría acá. Es solo para continuar con el reordenamiento del foro.
Un abrazo!
Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Wistman

Te felicito porque sos del Rojo, vas a ser papá, por el Soprt y por el viaje; así en ese orden. Muy buenas fotos loco. Abrazo de gol.

Nacho_cai

Gracias a todos muchachos, es muy lindo abrir el foro y ver sus mensajes...

Cita de: cliodemi en Abril 18, 2009, 18:55:47 PM
Te felicito. Y te reto sanamente porque este post no iría acá. Es solo para continuar con el reordenamiento del foro.
Un abrazo!
Demi

Perdon Demi, donde iria este post, asi la proxima lo armo bien...

Saludos

NACHO

Demi

Charlas Variedades y Chistes!!

Igual queremos a Mateo jeje!
Toda la suerte "Papá"

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Pilcha

Ante todo felicitaciones porque vas a ser papa!;el sport esta muy bueno con esas llantas!

Justicia por los chicos fallecidos en Cromagñon.