FELIZ CUMPLE POYO!!!!!!!

Publicado por matias2008, Abril 16, 2009, 01:37:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gobbys

Feliz cumpleaños viejo.
Te mando un abrazo gigante, pasala de 10!

djzeus

feliz cumple poyo!!! altas nenas manejas vos jaja

Clio una Mariposa Aerodinamica

poyo

Sigo agradeciendo gente... Mil gracias de verdad!!

Agradecer a uno por uno será extenso, por eso agradezco en gral. Pero lo que si quiero decir, es que como en todo lugar social de se encuentro un grupo tan grande de gente, uno, pasado un tiempo, encuentra Amigos, tiene conocidos, y gente que no conoce.

Aca pasa eso. Aunque encontre amigos amigos, conocidos que seran amigos, y gente que no conozco pero con la diferencia que seguro no somos amigos, por no habernos conocido todavia...

Tambien estan los que son a la distancia.. Que hay varios... !!

Bueno..se esta tornando sentimental esto jajajaj ..!!!

Gracias Gente!!

ACA PRSENTE!!

EL Poyis
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

CLIO NYL

nooooo.. mira de lo que me vengo a enterar.. ajajaja.. estem...... mmm...

(espacio de concentracion)

hola hermanos.. omhh...

nono.. perdon.. eso fue ayer..

jajjaa

panannnn panannnnn.....

tururururuuuuu....

(espacio musical)

habia una vez... un chico que nace en el seno de una civilizacion mucho mas "desarrollada que la

tierra... en el "planeta Pollorgia" ... en donde habia paz y muuuuchas mujeres... pero muchas...

pollorman nace, bajo el nombre de polloparty, su padre es un científico eminente dentro de la

sociedad Pollorgia... Desde el comienzo de la historia, se cuenta que el científico padre de

pollorman descubrió que su planeta tenía conmociones internas que lo haría estallar en breve

tiempo.. debido a tantos movimientos sismicos causados por tantos actos sexuales en el planeta...

desde su órbita podria apreciarce como el planeta rebotaba... papa pollo es tomado por loco y todos

se ríen de él... su propuesta de construir naves para evacuar el planeta antes de que estalle no es

aceptada y por ello se va a su casa y trabaja en la creación de una nave prototipo.... Pero las

conmociones internas del planeta hacen que el fin llegue antes de lo previsto y entonces pollorman

los garca a todos y se va a la bosta... se pianta en la navecita vordo con patitas de 17 , el modelo de nave,  que es lanzada al

espacio en dirección a la Tierra y al poco rato de salir la nave fuera de la atmósfera del planeta

pollorgia... este estalla en mil pedazos... adios a las pollasturras... snif..

pollorman aterriza en su supernave (clio vordo)... y empieza a experimentar que tiene muchos poderes... puede con tan solo un chamuyo encamarce con cual ser humano pase por su lado (sexo optativo).. segun hora de desesperacion de su pollorgan...

Y muchos poderes interneticos, fóricos, fóbicos, fórnicos.. perdon .. me fui de mambo... en fin.. hoy!!! oohhhh siii!!! ohhhh siii!!..(perdon se me pego el pastor de ayer)... oaaaaah!!!... hoy... festejamos el nacimiento de un pollorman.. mas conocido como el poyo deÃ,´clio club vitheÃ,´...
asi que hagamos pogoooooooooo!!!! quiero un pogo mal pero levantando todos juntos los tujes... y con un pedito digamos... pr! pr! 

PRRRRRRRRRRRRRRELIZZZZZZZZZZPRRRRRR CUMPPPPRRRRRLLLEEEEEEEEEEEEEEEEPRRRR!!!!!!!!!

QUE LO PRRRRRRASES GENIARRRRRRRRRL...

PRRRRREXITOS Y UN APRRRRRRRAZATATATATOTE TELETUBIANO!!!

AIOOO...

QUE LOS CUMPLAS.... FELIZZZZZZZZ.. PR! PR!!
QUE LOS CUMPLAS ... FELIZZZZZZZZ... PR! PR!
QUE LOS CUMPLAS.. QUE LOS CUMPLAS.. QUE LOS CUMPLAS POLLIN!!.. PRRRRRRRRRRRRRBOMMMMMMMM!!...

CLIO NYL... Leonel, el negro...  ;D

Gabriel C

Excelente lo suyo Leonel !!!

Me harto cago de risa con sus breves historietas !!!

Julio Rivelli

;D :D Poyin querido !!!!!! Muy feliz cumpleaños y espero que la pases super bien en tu dia tan especial !!!!! Sos un gran tipo  :D ;) Te dejo un abz enormeeeeeeeeee.

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

pablotae

la verdad que personalmente no lo e conocido señor pero veo que hay mucha onda de su parte....

pero como no conocer a "elpoyo" siendo parte de este club...

y siendo del todo sincero muy feliz cumpleaños poyoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D

MauroValenti

FELIZ CUMPLEAÑOS POYO!!!!!

Saludos desde la docta
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

knatiuk

Feliz Cumple Sr!!!!!

soy de los que no t conocen en persona---pero bue feliz cumple igual Sr AVATArrrrrrrrr :o

PD: NYL me rio  como un imbecil del viejo ese con la "paloma" ;D :D ;D

luuks18

Bueno, tengo apenas dias en el club... asi que por ahora no conosco a nadie
pero de todas formas... le deseo un muy feliz cumpleaños a poyo.
espero que lo pase muy bien...
Ya conocere a todos en algun encuentro.

saludos gente

NetZ

Feliz cumple, llegué tarde pero lo q importa es la intención :p.
Saludos!
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

poyo

GRacias de nuevo a todos gente... !!!

De verdad!!..

Recien terminamos aca en casa... Vino la flia y obviamente Maty2008 y Demi!!

Dos fenomenos y amigazos!!!

Gracias a los nuevos que me saludan.. a los viejos!! a todos.. a NYL que me mata con sus msj's, Julio, Martin G, Maurito, pablotae, Netz, Luuks18, kanatiuk, Xabe, Zeus, Gobbys, In, Aztk4, Juls, Gonza tocayo, Farita alias "desvirtuá", Gringo, Ema "amigo a la distancia" (Ya nos conoceremos), Cowboy, el otro zeus, Bruno y fer27!!!

Creo no me olvide de nadie!!

A todos... mil gracias, No me canso de repetir que aca encontre amigos y seguire buscando porque se que habra muchos mas!!

Abrazos a todos!!

Poyo
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Pappu

Medio tarde poyo perdon!

FELIZ CUMPLE

me alegro que la hayas pasado de 10  8) 8)

juanse_el22

]

Fade!

Tarde pero seguroooooo

feliz cumple poyoooote !
espero q la hallas pasado de 10 en tu cumple.

te deseo lo mejor del mundo.

saludos!
HUL