PROBLEMA DE ANTENA O RADIO VIEJA???

Publicado por agbdent, Abril 15, 2009, 21:30:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

agbdent

Haber si pueden ayudarme, resulta que volo la antena de mi cliete 98,( el equipo es todo original) con lo cual algunas radios se dejaron de escuchar, otras se escuchaban con interferencia y otras no.(dependiendo tambien la sercania a cap.fed.)

Al pones la antena nueva (antena pirulo no original) se volvieron a escuchar las radios y otras se escuchas con interferencias con otras radios (dependiendo tambien la sercania con cap.fed.). Mis consultas son: las antenas son todas iguales? El estereo al ser viejo (10 años) tiene componentes dentro que pueden ir perdiendo fidelidad?? me gasto 80 o 120 mangos en una antena??!! esta me la respondo yo, ni en pedo esa guita en una antena. saludos y gracias.

ThunderSS

No hay diferencias apreciables entre la antena original y una marca "Acme" ... SALVO !!! que hayas reemplazado por una de esas cortitas que supuestamente quedan mas tuning

Muchas veces ..al reemplazar la antena .. el cable central de la misma se corta justo en la union con la base del mastil ...antes de reemplazar nada ... tester en continuidad  y verifica que haya contacto bueno entre el mastil y el pin del lado del stereo

generalmente las radios no deterioran su calidad de recepcion

Serv. consulta online MSN :thunder_ss@hotmail.com

agbdent

La antena es generica, un poquito mas corta. voy a probar lo del cable. Llegado el caso: es facil cambiarlo? porque me imagino debe dar la vuelta por el borde del parabrisas, el parante y el tablero hasta la consola no??

rsi power

hay unas antenas marca olimpus (cuestan $30) que van pegadas entre el parabrisa y el espejo retrovisor
ni se ven y son de facil instalacion  y te agarra fm y am en todos lados
suerte
Bienvenida Martina!!!!!!!!

agbdent

Me parese la mejor solucion. porque por lo que vi, lo que me esta jodiendo es el cable y me parese jodido cambiarlo ( da toda la vuelta por el techo, parante y no se por donde mas no quiero desarmar midio auto por esa gilada). en cuanto pueda le mando una de esas y fue.

ThunderSS

esas antenas "electronicas" andan aceptablemente bien pero son un tanto direccionales .. si la señal de la emisora esta hacia la parte trasera del auto .. puede acusar baja ganancia

Un truquito ... aunque va en contra d emi negocio ... revisa bien el punto de conexion entre el terminal de la antena y el cable .. generalmente se corta ahi

agbdent

Me parece que si, viene por ahi, esta cortado. El cable de la antena nueva tiene todos los filalemetos de la maya metalica juntos y agarrados con una abrasaderita que es parte del contacto que hace con la tuerca que sujeta la antena por adentro del auto (NO SE SI SE ENTENDIO ALGO)  ??? ??? ???. La vieja no se ven esos filamentos, se ve una gota de estaño pero hay nada soldado. Cuando tenga tiempo provare, si los encuentro, soldar ahi para arriba y ver que pasa. saludos

ThunderSS