opticas traseras tuniadas :D muy linda vision!!

Publicado por bender013, Abril 12, 2009, 20:15:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cone

Por el consumo si el fusible es el original y aguanta no deberían tener problemas. Para eso está el fusible si circula corriente de mas tiene que saltar.

Es bueno el detalle de mantener lo del doble filamento sobretodo para el que viene atrás. Cuando se hacen este tipo de modificaciones siempre hay que respetar que la luz de posición y freno son rojas, nunca poner lamparitas en la blanca de marcha atrás o hacer inventos de cambio de luz porque en una situación de poca visibilidad puede confundir al que viene atrás.

sebastian folmer

La verdad que parece que queda muy lindo, yo nunca se me ocurrio llegar a usar la parte del medio ya que pense que esa parte de la mica es solo reflectiva!! nunca pese que podia pasar luz de adentro hacia afuera!!!
Por las dudas las micas son VALEO? porque en una de esas es otra marca y si son transparentes.

Chiche

Lo que le veo de malo es que cuando se te quema la bombita tenes que ir con el soldador en la mano.

Si la idea es llenar toda la optica no está mal, pero si aumentas la intensidad me parece pésimo, no me gusta que la luz trasera encandile al conductor de atras, muchos giles andan con el antinieblas trasero encendido para que los vean mejor y no se dan cuenta que si no hay niebla esa luz encandila al de atras y corren mas riesgo que si llevasen las luces normales.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

sebastian folmer

Siempre que no se usen las 21 W al de atras no lo vas a molestar, usando las de 5W normales no molestan.

lagomarete

Cita de: Chiche en Abril 17, 2009, 09:12:17 AM
Si la idea es llenar toda la optica no está mal, pero si aumentas la intensidad me parece pésimo, no me gusta que la luz trasera encandile al conductor de atras, muchos giles andan con el antinieblas trasero encendido para que los vean mejor y no se dan cuenta que si no hay niebla esa luz encandila al de atras y corren mas riesgo que si llevasen las luces normales.

comparto plenamente el comentario!
se vendio!! Te voy a extrañar rombito!

marianod

Cita de: lagomarete en Abril 17, 2009, 20:26:12 PM
Cita de: Chiche en Abril 17, 2009, 09:12:17 AM

Muchos lo hacen también porque los autos generalmente traen antinieblas traseros y (por lógica) llaves que los comandan. Como para conectar los delanteros hay que poner una manilla doble que es cara, la gente usa el interruptor del trasero para encender los delanteros también. Por consiguiente, cuando quieren usar los faros delanteros, los de atrás pagan las consecuencias de que el de adelante no compró la perilla de luces que corresponde, ya sea por rata para seguir con la línea del fabricante de su auto (es inconcebible que autos de $40000 ó más no traigan al menos el manillar completo) o por imbécil, ya que como mencionaron parece que priorizan más la facha que la vida propia y la de otros  :-\

francisco

juanse el 22, que buenas las opticas de tu clio. muy caras?

percha

ggs990

Yo tenia pensado hacerlo tambien. pero capaz lo haga con leds. asi baja el consumo de la bateria. (Ahorro de energia)  ;D

JuanClio98

juanse_el22

Cita de: francisco en Octubre 01, 2010, 13:06:05 PM
juanse el 22, que buenas las opticas de tu clio. muy caras?

ahora estan saladix, cuando las habia comprado hace mas de 1 año salian $1000. 

fijate en ML que las venden ahi

saludos

]

NetZ

Levantando un muerto...pero bue...

Como duda me queda si son las ópticas originales? El "ojo de gato" permite pasar la luz o tuviste q hacer algo?
En mi caso cuando probé no pasaba la luz con leds...por ahi la potencia de la bombita es otro tema :p. Tené cuidado la temperatura no te estropee el reflectivo y dps te quede toda como descascarada ;).

Saludos, muy lindo
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

doite2008

Hola, yo hice la modificación hace unos años y no tuve problema de exceso de temperatura, ni de corriente, no tuve ningún desperfecto. No produce encandilamiento para atrás, ya que le puse lámparas iguales a las del stop. El único problema fue decidir si suprimía el faro antiniebla ó quedaba con un stop medio pobre (en un semáforo de provincia hace falta que te vean de lejos).

Saludos.

sebascolo

yo hice eso en mi bebe ayer!!  pero le mande el rompenieblas en el medio =D... segui este tuto para hacerlo.. pero mande cables y bueno.. me gusta como kedó... una masaa =D

me gusto la idea de los ojitos.. pero no me gusta no tener rompenieblas...

espero ke les guste =D... saludos... otro dia lo desarmo de nuevo y le cambio una lamparita ke taba kemada y no me avive... maldita reversa jeje
Maty Pico...Falso sebascolo jaja //... Conquering Lion

_-FLASH-_

Cita de: marianod en Junio 15, 2009, 19:59:04 PM

Muchos lo hacen también porque los autos generalmente traen antinieblas traseros y (por lógica) llaves que los comandan. Como para conectar los delanteros hay que poner una manilla doble que es cara, la gente usa el interruptor del trasero para encender los delanteros también. Por consiguiente, cuando quieren usar los faros delanteros, los de atrás pagan las consecuencias de que el de adelante no compró la perilla de luces que corresponde, ya sea por rata para seguir con la línea del fabricante de su auto (es inconcebible que autos de $40000 ó más no traigan al menos el manillar completo) o por imbécil, ya que como mencionaron parece que priorizan más la facha que la vida propia y la de otros  :-\

No se si comparto en la totalidad el comentario, ami el rt me vino con rompenieblas traseros, y en ruta no me parece que encandile al te atras cuando los enciendo, al contrario creo qeu ayudan mas para que sepa la distancia donde estoy, ojo, si te pones cerca si puede llegar a molestar, los peugeot los traen la mayoria de los 206, siempre encendidos, que le voy a decir que los apaguen si el auto lso trae es para usarlos me parece.

Saludos.
"En la butaca del acompañante paseo mi angel de la guarda"

EnErGy 1.4 Power