Mi dynamique don las llantiitass nuevas 16 negras

Publicado por Munchi, Abril 10, 2009, 23:32:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

matur9

Cita de: Munchi en Abril 14, 2009, 00:00:17 AM
260 en ruta la srt ha llegado

aal capo de neuquen, soy de comodoro! podemos hacer.. son un poco de kms.. pero se puede, jajaja
me prendo ... soy de comodoro   ;D ;D
Clio Renault Sport Injection
Tengo un francesito :D

DIEGO2X

Cita de: Munchi en Abril 15, 2009, 20:19:03 PM
jojojo.. vos sos el dueño de la furia amarilla esa??
me acuerdo que una vez te pasé a fondo tipo por su estrella.. vos estabas en el semaforo, y me alcanzaste de toque en la rotonda
lindo bichito eh!!
sabes de quien es el otro que hay, uno negro?
abrazo
El mismo , ese es el mio..pero lamentablemente lo tengo que vender ( no quiero )..el otro sport negro no se de quien es , pero hace mucho que lo veo en venta esta medio medio.Saludos
vendo clio sport 2.0 80000 km IM PE CA BLE

Munchi

sebastian folmer

Gracias por la explicacion!!! mas que nada esa era la idea que tenia yo como para hacerlo, pero el tema es que no me decido bien en que lugar colocarla, osea la parte de atras de la puntera no se en que parte del ovalo de la plaqueta de la bagueta colocarlo. Por eso cuando puedas necesito las fotos para ver bien a que altura ponerla, y ademas no quiero mandarme macanas con el canal que tiene la chapa de la puerta donde va la bagueta, por eso no me largo todavia!!
Igual compre un juego de baguetas Silvaflex autoadhesivas por las dudas asi que no se sobre cuales trabajar si sobre las originales o las Silvaflex.

Munchi

Cita de: sebastian folmer en Abril 16, 2009, 20:13:03 PM
Gracias por la explicacion!!! mas que nada esa era la idea que tenia yo como para hacerlo, pero el tema es que no me decido bien en que lugar colocarla, osea la parte de atras de la puntera no se en que parte del ovalo de la plaqueta de la bagueta colocarlo. Por eso cuando puedas necesito las fotos para ver bien a que altura ponerla, y ademas no quiero mandarme macanas con el canal que tiene la chapa de la puerta donde va la bagueta, por eso no me largo todavia!!
Igual compre un juego de baguetas Silvaflex autoadhesivas por las dudas asi que no se sobre cuales trabajar si sobre las originales o las Silvaflex.

eyyy.. justamente para eso explique en que parte colocarla.. en el extremo redondeado de la bagueta, te queda justo a la altura del extremo mas largo de la puntera.
Creo que hablas del ovalo donde va el plastiquito que dice 1.6 16v original no? para q te des una idea.. la puntera lo tapa y sobran unos cms

Munchi

sebastian folmer

Ok!!! muchas gracias por las fotos!!! era eso lo que necesitaba!!! ahorqa me doy una idea de donde colocarla!!! por las dudas decis que unos de los calces te dio justo en el clip, habria que ponerlo un poco mas atras o mas adelante entonces.
Listo, ya con esto me doy una idea para comenzar a hacer la reforma!!
Nuevamente MUCHAS GRACIAS!!!

ariel1985

Cita de: sebastian folmer en Abril 25, 2009, 09:09:43 AM
Ok!!! muchas gracias por las fotos!!! era eso lo que necesitaba!!! ahorqa me doy una idea de donde colocarla!!! por las dudas decis que unos de los calces te dio justo en el clip, habria que ponerlo un poco mas atras o mas adelante entonces.
Listo, ya con esto me doy una idea para comenzar a hacer la reforma!!
Nuevamente MUCHAS GRACIAS!!!

seba yo averigue sale 130 cada una xq son made in france y no hay reemplazo.. las conseguis a menos? tengo el nro de pieza de la q dice 16v si necesitas t lo paso