Clio "Get Up"

Publicado por choncba, Abril 08, 2009, 11:47:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Brujo

Cita de: Seb@s en Abril 08, 2009, 18:07:29 PM
Cita de: choncba en Abril 08, 2009, 14:20:15 PM
Cita de: Seb@s en Abril 08, 2009, 13:46:47 PM
tiene mas burros, pero anda menos, igual no parece que sea tan mal motor

YO brazuca... no confío en nada. Además son ólo 2 burritos más que el 1.2. (Pero tengamos en cuenta el menor octanage de la alconafta).
Seguro que mejor que el gol o el ka 1000 debe ser.

Yo pensaba igual, pero en los ultimos años vemos como brasil progresa y nosotros nos hacemos mas bananeros, los clios que se estan fabricando en argentina vinieron con muchos quilombos, en cambio los que venian de brasil anteriormente, no era para tanto, asique no se qeu pensar.....

Tenés razón, nos quejábamos de los brasileiros  y cuando comenzaron con la producción en Argentina, no solo vinieron mas pijoteados, además vinieron con mas problemas.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

CarlosdeClio2

Piensen que en Brasil la nafta es muchisimo mas cara que en Argentina, además el mercado 1.0 brazuka es casi ilimitado. Acá nombraron a la EcoSport, también está el NovoKa, el Fiesta, el Celta (Fun-GM), el Fox, el Fiat Uno (ahora lo llaman Mille), el Palio, el Siena, el Gol, el GolG4, el Voyage de VW, el Prisma de GM sucesor del Corsa.

Es otra concepción la de los brasileros. Estos autos están posicionados muy bien como puerta de entrada a cada marca y muchisimos son comprados como 2do. auto familiar, además de ser los autos preferidos por empresas y corredores de comercio y pequeños distribuidores. De hecho se ven cantidades enormes de ellos en cada ciudad.

Para no desvirtuar este post.... 27.000 reales por un Clio Flex 1.0 base, re supar base, no es ningún regalo (a $1,70 cada uno son practicamente $46.000.-)

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

Demi

Igual yo no lo convertiria a pesos argentinos. Lo que ganan en Brasil es dif acá también.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Fer

Cita de: cliodemi en Abril 09, 2009, 18:18:20 PM
Igual yo no lo convertiria a pesos argentinos. Lo que ganan en Brasil es dif acá también.

Exacto, es como decir que el clio en europa valga 12.000 euros (es un decir eh) y aca seria equivalente a 50.000 (otro decir), no es lo mismo, ya que aca ganamos 2.000 x mes, alla ganan 2.000 euros por mes

TODO UN DECIR EH