Consulta sobre "Faros Traseros"

Publicado por vaxi, Abril 06, 2009, 20:26:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ariel1985

Cita de: vaxi en Abril 08, 2009, 23:12:04 PM
Agradezco a todos por los comentarios, hoy le puse el par de faros por unos en color fume y la verdad detona como quedan XD !!!

fotosÃ,¿

vaxi

Este modelo fue el que mas me gusto, en persona quedan muy delicados y por la noche ni hablar. Espero les gusten

k-otic

Soy mas de los originales... pero parece que estos no le quedan mal...

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

matiasg85

Cuanto dolieron? Te vinieron ccon el porta lamparas y todo?

vaxi

No señor sin portalamparas, el original encaja a la perfeccion, lo que si traen son las lamparas Led de posicion + stop y lampara de Led para auxiliar, el conjunto de faros traseros con los dos guiños laterales para guardabarros delanteros transparentes $ 500

Gabriel C

Vaxi... te quedo hermoso !!! Felicitaciones

Saludos
Gabriel

vaxi

Gracias, Lo unico que no me gusta ahora como convina es el 3Ã,° Stop en Rojo, asi que me veo obligado " " a ponerle el aleron del Sport. que dicho sea de paso lo acabo de conseguir en 350 australes XD !!! con Stop fume y pico rociador... De ultima hoy se lo coloco y cuando le arreglo el detalle del guardabarros delantero izquierdo, le hago pintar el aleron nuevo XD.

A los que le interese el aleron, quedaban 5 en la Renault que esta en Moron frente al Mataderos (los llame y me dicen que es el original.... que en la agencia piden arriba de $1.000) Ni bien lo retire les comento si esto es asi como me dijeron

CarlosdeClio2

Leeendeeeeeeeeeseeeemos Carlos !! Van con la misma onda del tutú.

Congratulations.

Se vemo el domingo, se vemo.....

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

vaxi

Bueno retire el aleron.... y medio apurado pase por el taller de chapa y pintura de mi primo (aclaro que como tengo que pintar el guardabarros.... La pintura con el mismo tono que el auto me la estan preparando) pero para no dejarlo negro le dimos un par de manos de un blanco muy similar.....

Ahora si, fotos de los Faros + Aleron con Stop en el mismo tono que las luces.

A.... me olvidaba, el aleron en su interior trae todos los sellos de Renault. y en su embalaje trae un instructivo de como colocarlo + especificaciones en Alemán. (no se si se fabrican en dicho pais o son para el mercado del mismo)

Demi

Detona de facha!!! el domingo lo quiero ver!!!!!! INCREIBLE me encantó!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

k-otic

Viendo todo el conjuntito terminado... quedo HERMOSO!!!!
Felicitaciones

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

Fade!

HUL

riverdiego

totalmente de acuerdo... te kede muyy bueno, al final ese accidente te hizo mejorarlo y MUCHOOO a tu clio! kedo espeeectacular !
"dulce espera" 18/2 --CuEnTa ReGrEsIva!Clio 2 F2 o Ã,¿F3?!!! Pack Plus 1.2 5ptas..Entregado 22/4/09 -->13000km recorridos en 9meses!! :D

gustavojose

Vaxi, te quedo muy lindo, me gusta...

de paso, cuanto por el aleron? donde? ( lo estoy pensando...)

gustavo.

vaxi

El aleron nuevo embalado con Stop, y pico rociador $ 350 (aceptan tarjeta de credito y pago en cuotas, este dato por ahi hace que mas de uno se termine de decidir) lo compre en Renault Oeste. Yo lo fui a buscar a la casa que esta en Moron justo frente al mataderos que esta sobre la Av. Hipolito Yrigoyen al 1500 - Dejo el TEL para que consulten si les queda Stock. ya que tenian muy pocos (011) 4629-1952

Viene listo para tirarle impresion y pintura XD !!!