Me presento y pido consejo

Publicado por oskiper, Abril 06, 2009, 19:13:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

oskiper

Hola a todos! soy Oscar de Capital... Hace rato que estoy buscando mi primer Clio y encontré una joyita... De chapa y pintura inmaculado, perfecto de mecánica, tapizados originales sin ningún detalle... Lo que pidas... Es un Clio RT 94 con motor Energy... Y ahí viene mi dilema...

Tengo 20 lucas para comprarlo y no me da el cuero para buscar un 1.6... No encuentro ninguno que esté bueno como este que está inmaculado... El mecánico me dijo que iba a tener muchos dolores de cabeza buscando repuestos, sobre todo mangueras, juntas y esas cosas, llamé a tres casas de repuestos especializados en Renault, uno me dijo "Yo no lo compraría", los otros dos me dijeron que no hay drama y que quizás cueste un poco más pero se consiguen.

Ã,¿Qué opinan? Yo quiero usar el auto para viajar, y para viajar mucho, con mi mujer laburamos de internet así que, como no necesitamos lugar fijo, queremos dedicarnos a viajar y tengo miedo de que si pasa algo en el medio de la nada no consiga repuestos... Ã,¿Es tan así? Me piden 18 lucas por el autito y según el mecánico no hay nada para hacerle ya que está impecable, Ã,¿lo comprarían o elegirían otro auto o modelo?
Clio RT 94 Energy... Vamos por él

Pappu

Bienvenido, respuestos jamas vi un post que diga q no se consiguen! Tenemos muchos franchutes en el club y no hay uno que hable mal del energy. Ahora se te abrio todo el foro, así que podes chusmear todo lo que quieras y despejar toda duda que tengas.

Si esta inmaculado yo le mandaria para adelante.

Cuando dijiste 1.6 te referis al clio 1? o al clio 2? Si es el clio 1 el motor del frances (energy) es mas avanzado que el 1.6 del clio 1 y tiene unos hp mas.

matias1980

Es blanco el que queres comprar (  ;) ) otra vez con el chiquitin nooooo!!!! ehhhh!!! saltamos todos!!!!! ( $18.000 esta barato !!!!! ) en un rato se llena el post de energys's diciendote que los repuestos se consiguen!!!!!!! que te lo digan DIEZ poseedores de energy que se consiguen los repuestos te convence???? armemo la lista tonces

1_ Matias1980: Se consiguen los repuestos del Energy!!!!

Se VENDE Astra..........

pablo1986

El tema es el siguiente:
El motor energy es frances.
El varilla o 1.6 del clio nacional es el mismo utilizado en autos como el R19 que encontras por cualquier lado.
El energy es un auto muuuy confiable y si está con muchas cosas de fabrica, originales de francia, es mas confiable.....

Espero que te aporte...
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

In

Bienvenido!!

Vas a encontrar aca que se habla muy bien del auto,
y como dijo pappu no vi hasta ahora un post que diga q no consiguen repuestos

Como auto año y valor creo q es una muy buena opcion.

cuantos kms tiene? conoces al dueño o lo buscaste por ahi?

Saludos,
Pablo.

emanuek

1_ Matias1980: Se consiguen los repuestos del Energy!!!!
2_ emanuek: Se consiguen EN MENDOZA (que es mas dificil que en Baires) los repuestos del... MEJOR CLIO 1!!!

Yo lo tengo y estoy enamorado mal del auto... es un autazo... y encima esta inmaculado?...  ;)
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

zeus_23

hola oscar, antes que nada bienvenido al club, espero que difrutes de esta maravillosa comunidad adicta al clio. Ante tu duda yo tengo un clio 2 f2 2007 desde 0km y nunca tuve un problema, el energy es el clio que me inspiro a comprar el mio, lastima que desidi un 0km porque no queria un dolor de cabeza, pero si pudiera comprar otro sin dudas seria un energy, los respuestos los conseguis, por eso no te hagas drama, me dedico a la chapa y pintura, conseguis una puerta en cualquier farmacia (una forma de decir nada mas jajajaja), asique si tenes la oportunidad de comprar un autito de esos, y en sima en muy buen estado, yo no lo dudaria ni un segundo.

Saludos!!!!!!!!!!!

brunonl

Oscar, ante todo bienvenido. Yo me compre un clio 1.6 98' hace menos de un mes porque me salió una oportunidad pero la verdad que el Energy es un autaso pero son modelos un poquito más viejos (94-95) los que tenes por 20 lucas.

Yo vi uno azul que estaba inmaculado.

Lo que si quedate tranquilo que los repuestos se consiguen, lo que nose es el precio porque hay cosas que son francesas (las originales no??)

Saludos y dale para adelante!!!

Qac

Buenas Oscar, antes que nada te aviso que los respuestos se consiguen y si necesitas viajar y tener algo que aguante y aguante, en el energy encontras lo que buscabas.

Y como bien te dijo Pappu el energy es mas avanzado que el 1.6 por mas que sean modelos mas viejos

Aparte si esta tan bueno como decis, el precio es un regalo

oskiper

Son todos unos capos!!!! Muchas gracias por las recomendaciones... Les cuento, es un Clio RT 94 Energy como dije antes... Gris, lo llevé al mecánico y me dijo que está IMPECABLE, el único problemita que le encontró es que el motorcito del levantacristales del acompañante está medio cansado ya y habría que cambiarlo en un tiempo... (me dijo que son 4 gambas) y los frenos no clavan porque lo usa un tipo de familia, al frenar muy suave y sostenido es lógico que le pase (es lo que me dijo) lo demás, me dijo que nunca vió un Clio así de cuidado.

Al dueño lo conocí por internet...

La verdad es que me convencieron muchachos, la semana que viene hago los trámites y les muestro mi primer bebé.

emanuek

Cita de: oskiper en Abril 07, 2009, 14:38:20 PM
Son todos unos capos!!!! Muchas gracias por las recomendaciones... Les cuento, es un Clio RT 94 Energy como dije antes... Gris, lo llevé al mecánico y me dijo que está IMPECABLE, el único problemita que le encontró es que el motorcito del levantacristales del acompañante está medio cansado ya y habría que cambiarlo en un tiempo... (me dijo que son 4 gambas) y los frenos no clavan porque lo usa un tipo de familia, al frenar muy suave y sostenido es lógico que le pase (es lo que me dijo) lo demás, me dijo que nunca vió un Clio así de cuidado.
Al dueño lo conocí por internet...
La verdad es que me convencieron muchachos, la semana que viene hago los trámites y les muestro mi primer bebé.

Quizas te de una buena noticia... a veces... los levantavidrios se vuelven remolones por las guias que tienen... estas se ponen mas rigidas y no permiten que el vidrio se deslice facil... Por aca hay un tutorial que expone y soluciona el caso... Quizas no tengas que cambiar nada...  ;)
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=51632.0

Felicitaciones si lo compras... Y aca te estaremos esperando...  ;)
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

oskiper

Gracias Emmanuek! voy a probar eso apenas lo tenga!... Me olvidé comentar que el auto tiene 165.000 kilómetros.

matias1980

En el mio el del acompañante tambien estaba asi, yo le saque el panel y le mande wv40 por todos lados y ahora sube y baja como piña... Mira que aca te siguen para ver que auto compras y si no es un clio te van a escribir con un destornillador energy en el capot, el techo y todas las puertas y te dejan en el parabrisas una tarjetita del holandes x sino conseguis algun repuesto!!!!  ;D

es carburador?? lo publico en internet??? pone el link asi lo vemos!!!

Se VENDE Astra..........

oskiper

El tema es que no dejó fotos... Apenas lo tenga en mis manos le saco muchas fotos para el foro.

fnm

Cita de: qac en Abril 07, 2009, 09:23:28 AM
Buenas Oscar, antes que nada te aviso que los respuestos se consiguen y si necesitas viajar y tener algo que aguante y aguante, en el energy encontras lo que buscabas.

Y como bien te dijo Pappu el energy es mas avanzado que el 1.6 por mas que sean modelos mas viejos

Aparte si esta tan bueno como decis, el precio es un regalo
che con vos todo mal qac sucker...

represor y encima difundís que el 1.4 es mejor que el varilla... todo mal, golpes anímicos durícimos que me llevo en el fondo de mi corazón en éstas pascuas, insensible!

saludos!

pd: yo tengo un varilla 1.6....... BUSCATE UN ENERGY Y MANDALE DIABLURAS A ESE HERMOSO MOTOR!
Ex Clio RN 99 Pack Elec 2
Actual Ford Focus Ghia 2.0 16v