Quien sabe para que son estos enchufes?

Publicado por eaf1961, Abril 06, 2009, 11:12:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

desindtec

eaf1961:

Finalmente encontre una ilustracion mas clara. Esta tambien es info de la Kangoo Fase 2.

Adjunto link de PDF. http://rapidshare.com/files/219076795/Sensores_K9K.pdf.html

En esa imagen se ve que hay un Sonda de temperatura del aire Inyeccion (272) que es un sensor que no tenemos montado. Esta el hueco en la pieza pero el sensor no esta. Ese es el sensor que le falta a tu cableado.

Completo con las descripciones de los otros sensores.

Sonda de temperatura Exterior (245)
EGR (398)
Sensor de presion de sobre alimentacion ( 1071 )

Saludos

Martín G.

Cita de: desindtec en Abril 08, 2009, 20:20:36 PM
eaf1961:

Finalmente encontre una ilustracion mas clara. Esta tambien es info de la Kangoo Fase 2.

Adjunto link de PDF. http://rapidshare.com/files/219076795/Sensores_K9K.pdf.html

En esa imagen se ve que hay un Sonda de temperatura del aire Inyeccion (272) que es un sensor que no tenemos montado. Esta el hueco en la pieza pero el sensor no esta. Ese es el sensor que le falta a tu cableado.

Completo con las descripciones de los otros sensores.

Sonda de temperatura Exterior (245)
EGR (398)
Sensor de presion de sobre alimentacion ( 1071 )

Saludos

Perdòn si desvirtùo o meto la pata.

Pero recuerdo que al desarmar para cambiar el filtro de aire en mi K9K tengo ambas fichas 272 y 245 y estàn tambièn enchufadas. Puede ser?

Muchas gracias por vuestras respuestas. Cordiales saludos. MGM

eaf1961

Perfecto era eso,  pero ahora tengo otra duda, viene eso en mi auto, le falta o es asi de fábrica. (clio2 F2, die tric.)
Saludos y gracias mil

Martín G.

Cita de: eaf1961 en Abril 08, 2009, 20:26:12 PM
Perfecto era eso,  pero ahora tengo otra duda, viene eso en mi auto, le falta o es asi de fábrica. (clio2 F2, die tric.)
Saludos y gracias mil

Por lo que veo en mi Clìo 2 F2 2005 Privilege K9K, ambas fichas estàn conectadas.

Espero que aporte el comentario. Cordiales saludos. MGM

eaf1961

en un rato voy a mirar de nuevo o me falta algo o no se
Saludos

martinlanzani

Martin, te confirmo que en el mio las 2 fichas estan y conectadas con sus respectivos sensores, osea la 272 y la 1071, porque la (398 EGR y la 245 Sensor de caudal de aire), estan desconectadas hace mucho miles de kilometros y el auto sigue andando de 10, aprovecho de paso para contarles que hice la VTV y las emisiones de gases no solo que estan dentro de los rangos permitidos sino que estan igual que antes de desconetarla, perdon por irme por las ramas.

Saludos, Martin.

eaf1961

bueno les  digo: En mi clio tengo desconectada la 272 porque no tiene donde, ademas le desconecté la egr 398, cuando lei los post aquí en el club. les digo que anda de 10 y la técnica me paó lo mas bien.(según me dijeron)
Si alguno sabe los valores son: HC (ppm)120m∆(-1).
El traingulito invertido sería una V invertida no encuentro algo mças parecido y no se como se llama.
Me conviene desconectar también la 245?
saludos

martinlanzani

yo la desconecte a la 245, segun recomendacion de los amigos españoles cuando desconecte la EGR. aunque se que no le agrada a muchos colegas del club yo la desconecte hace unos 25.000 km (porque dejo de funcionar) y la verdad que como lo dije en ese momento, no solo que anda bien sino que anda mejor que con esavalvula conectada.

saludos.

desindtec

Gente:

El tema de que algunos tengan la 272 y otros no esta en que muy probablemente haya gente con distintos indices de motor. Como los motores vienen de Valladolid, es muy probable que haya habido alguna modificacion en los motores y su gestion y aca hayan armado los autos con lo que habia. Que raro...
Yo tengo en la Kangoo el K9K700 y no tiene el 272.

Con fijarse en el numero de motor de cada uno de ahi salta la version. Podria hacerse un listado chico y ver que indice tienen y quien tiene el sensor y quien no.

Saludos

eaf1961

dónde dice la versión en qué parte del numero de motor?
Saludos

desindtec

te doy el ejemplo de mi Kangoo.

K9KA700D1XXXXX

Se entiende?. Es facil.

Saludos

martinlanzani

el numero del mio es: K9KA700D............

Y si tiene el sensor
el auto tiene fecha de nacimiento el dia 28/07/2004

Saludos.

eaf1961

Si el mio es K9KA700D0.....
Y estos 5 números que representan?

Y el mio no tiene sensor 272

desindtec

todos los motores tienen el mismo indice.

Muy raro. Porque el mapeo no deberia ser el mismo para una kangoo que para un clio.

Bueh habra que seguir investigando.

Saludos

eaf1961