REUNION MENSUAL ABRIL-CUMPLEAÑOS CLIOCLUB-DOMINGO 12

Publicado por CarlosdeClio2, Abril 06, 2009, 00:18:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dizzy

ya probaste el chiquito.. ahora proba el grandoTe!..

XuanRS

Tengo que laburar me la pierdo!!!!!

Pero si alguien quiere pasar a buscar el Rombote...no hay drama! Asi sale en la foto del cumpleaños!

Ari....Sos el que vive mas cerca! ajjajajjajaj
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

fer27

Me pierdo la reuinion.....q caga..., este finde no puedo sumarme a la reunion, me voy para la costa. Espero q la pasen de 10, saquen muchas fotos, asi las comparten con los ausentes.....

marcella

Hola chicos nos estamos viendo el domingo  saludos para todos..
1-cliodemi
2-carlosdeclio2
3-napo (llevo facturas porque soy nuevo)
4-El Galgo (algo llevo)
5-NetZ (si el varilla esta en su esplendor para viajar, me tiene preocupado el guachin)
6-ffer2 (.) (.), si son tetas
7-Juanse_el22 (voy o no voy???)
8- wolff
9- vaxi Vir y Sariah (si esta el parque hasta las manos y pasamos a Vicente Lopez como en la anterior) traten de parar mas cerca del pasto XD !!!
10-pablotae(con sus faron ropeniebla y un poc de sonido... Guiñar Guiñar)
11-panda_landolfi
12- SebasRSi_97 (no prometo nada, si llego voy)
13-MARCELLA
Marcela...

Napo

1-cliodemi
2-carlosdeclio2
4-El Galgo (algo llevo)
5-NetZ (si el varilla esta en su esplendor para viajar, me tiene preocupado el guachin)
8- wolff
9- vaxi Vir y Sariah (si esta el parque hasta las manos y pasamos a Vicente Lopez como en la anterior) traten de parar mas cerca del pasto XD !!!
11-panda_landolfi
12-MARCELLA

ahi te la actualize ;)

vamos gente copensee que lastima justo esta semana santa del &%$%&$
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

Dizzy

19/4.... super clasico.. somos la mitad mas 1.. o sea no va a ir ni el loro...

no se cambio cuando fue dia del padre o de la madre.. (no recuerdo bien)  no veo porque cambiarla ahora..

y yo soy pobre como Demi.. me quedo   :P
ya probaste el chiquito.. ahora proba el grandoTe!..

NetZ

Cita de: Dizzy en Abril 08, 2009, 22:44:26 PM
19/4.... super clasico.. somos la mitad mas 1.. o sea no va a ir ni el loro...

no se cambio cuando fue dia del padre o de la madre.. (no recuerdo bien)  no veo porque cambiarla ahora..

y yo soy pobre como Demi.. me quedo   :P

Si me cambias las llantas te pago los peajes  ::)...jajajaj. Nos veremos el domingo si las condiciones favorecen el encuentro. Si lo cambian avisen para no ir al cuete.
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

CarlosdeClio2

Actualizando...

1-cliodemi
2-carlosdeclio2
4-El Galgo (algo llevo)
8- wolff
11-panda_landolfi
12-MARCELLA y dos o tres nuevos Clios mas
13-lajulia

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

Lore de Rivelli

Cita de: cone en Abril 06, 2009, 11:35:27 AM
No prometo nada, espero poder ir.

Cone:Presentate, decime que sos Cone!, no por tu nombre asi te conozco! de una vez por la cara! el que me explico como subir las fotos! gracias por tus correcciones aquella vez!

perdon por desvirtuar!

No creo que pasen la fecha, los que quieran llegar antes para avisar a la seguridad que estamos en el fondo con el club de autos estaria bueno asi nos dejan pasar a todos,  porque se amontonan en la eNtrada y alla ATRAs esta vacio, avisen los que llegan temprano!!! Tipo 15 hs porfa diganle al de seguridad de la puerta del parque! Además si por alguno que lo mensiono alla adelante, se festeja el 12 de abril (ANTES) porque el Cumple Original creo que es despues, y ademas se junta con la supuesta Salida a San Pedro.! Lo que si se podria cambiar es la Hora la de las 16.00 hs era la de verano y ya estamos en otoño y a las 18.00 hs se levanta el fresquete y se empiezan a ir!!! Es mi Humilde Opinon!!!
Lore de Rivelli.- ;D

Ah no se si vamos porque yo no manejo el Sport (;D Ando pobre! en 47! jajaja :'( :'( :'(
) y no se que vamos hacer el Domingo!

rolyclio

hola gente . por favor me pueden decir de donde salen quiero ir o donde se juntan es mi primera ves.. ja 
rolyclio

Pappu

Cita de: rolyclio en Abril 09, 2009, 12:44:30 PM
hola gente . por favor me pueden decir de donde salen quiero ir o donde se juntan es mi primera ves.. ja 

roly fijate en la pagina 1 que carlos publico la ubicacion y como llegar al parque

Napo

si sos de zona sur

me dijo pablotae que nos juntamos en el estacionamiento del norauto de Walmart (ex Auchan)  que es bajando la autovia

saludos
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

pablotae

asi es rolyclio si queres venite a el estacionamiendo de aurauto de wlamart (ex auchan) nos juntamos tipo 3hs 3:15hs si queres mandame un mp y arreglamos bien

abrazo

Fer

Tan poco tiene q ser tan dictadura, si digamos el presi q seria la mayor autoridad dispone q se pueda cambiar la fecha, y bueno, q sea votacion y entre todos votemos, no por unos ni por otros, me parece q todos somos iguales aca adentro.

Con respecto a la fecha yo puedo ir, pero es verdad, vario varios no pueden ir y eso es un bajon.

Otra cosa, el parque de los niños va a estar hasta las pelotas de gente. Yo votaria x volver al parque de las americas fgf

rolyclio

Cita de: pablotae@hotmail.com en Abril 09, 2009, 13:33:30 PM
gracias muchachos si dios quiere estoy por ahi. soy del oeste
pero igual no hay problema voy igual.. es verdad va a hacer un quilombo pero bue todo se por el clio.
asi es rolyclio si queres venite a el estacionamiendo de aurauto de wlamart (ex auchan) nos juntamos tipo 3hs 3:15hs si queres mandame un mp y arreglamos bien

abrazo
rolyclio