Parlantes Traseros Originales de CLIO II sedan 3 Ptas. De que tamaño son?

Publicado por fabianapei, Abril 04, 2009, 21:07:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fabianapei

Muchachos recurro a ustedes nuevamente, para saber si alguno tiene idea de que tamaño son los parlantes traseros que van en el Clio II?, es decir, los que entran en el compartimiento que tiene el auto atras para poner parlantes, no quiero aujerear la luneta ni poner cajas ni nada de eso.

Yo tengo unos de 6 1/2'', los cuales tengo en venta junto con un estereo pioneer que me quedo del auto anterior, si esos van buenisimo, le pongo esos, pero como no vienen parlantes atras y quiero ponerselos, no tengo idea de que tamaño van, ni en el manual dice :s..

Gracias y Saludos.

Fer

fabianapei

claro, pero esos entran en el buche que viene de fabrica? o tuvo que aujerear la luneta?

Larro

Cita de: fabianapei en Abril 04, 2009, 22:08:34 PM
claro, pero esos entran en el buche que viene de fabrica? o tuvo que aujerear la luneta?

clio sedan o 3 puertas?

si es 3 puertas en el "buche" que viene de fabrica no se que medida entraran...como muy grande 4"... o mas chico aun. el sedan 4p ni idea

No pensaste en comprar una luneta acustica? te quedas la original intacta guardada y listo. yo compre una acustica en mercadolibre no recuerdo si $150 o $200
punk rock!

Fer

fabianapei

El problema de la luneta acustica, por un lado, es que se te ven los parlantes y los chorros put@s estan a full, asique prefiero tener buena calidad de sonido, humilde y disfrutarlo sin necesidad de andar pensando si me rompen o no los vidrios o las cerraduras de las puertas para afanarme.

Pero bueno, gracias por tu respuesta, voy a ver si encuentro algunos parlantitos de 4'' que suenen lindo.

Larro

Cita de: fabianapei en Abril 05, 2009, 20:15:23 PM
El problema de la luneta acustica, por un lado, es que se te ven los parlantes y los chorros put@s estan a full, asique prefiero tener buena calidad de sonido, humilde y disfrutarlo sin necesidad de andar pensando si me rompen o no los vidrios o las cerraduras de las puertas para afanarme.

Pero bueno, gracias por tu respuesta, voy a ver si encuentro algunos parlantitos de 4'' que suenen lindo.

mira que las lunetas acusticas te ocultan los parlantes, si lo tenes con polara al auto dificilmente se den cuenta. aca te dejo una foto de mi luneta.

aca en la foto ya esta la luneta con tapa y demas. entra al post que hay mas fotos para que veas como queda.

Aca en este post hay varias fotos mas por si queres ver un poco mejor
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=68164.0

SALU2
punk rock!

fabianapei

Larro, gracias por tu tiempo en postear la imagen y el link hacia las demas fotos, muy bueno tu clio relmente.

Voy a tenerlo en cuenta a la hora de comprar los parlantes.

Saludos.