Renault TC2000 Lo Jack Team 2009 Megane II

Publicado por XuanRS, Abril 01, 2009, 11:32:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Qac

Luquitas_RND

Cita de: ipopox en Abril 02, 2009, 16:57:18 PM
Cita de: Vladi en Abril 02, 2009, 16:02:14 PM
Muy bueno el informe, ahora una cosa, porq me he metido casi todos los dias a paginas de automovilismo de argentina, a la oficial del TC2000 , y no dicen ni deijeron nada de la nueva reglamentacion, no era  q los motores iban a ser unicos, de 2200 cc preparados por berta?Los que dicen de subir la cilindrada y la potencia...no me parece bien, se perderia la escencia del TC 2000 que era que los autos venian del consecionario con el motor q salian y los preparaban , siempre cumpliendo que tuviesen 2000 cc, me pareceria una estupidez romper con esa tradicion que lleva 30 años para sacarle unos caballos mas.
Ahora... hermoooso el megane II pero que fea la entrada de aire  frontal en el paragolpes, le podrian haber dado un poco de forma en lugar de hacer un rectangulo...

Asi es, siempre fui fana del tc2000, lo fui a ver siempre a dnd pude, pero este año apesta, reconozco el tema de los costos, pero la verdad que motores unicos???, cual es el sentido de los equipos oficiales???, x el solo hecho de chasis y carroceria?? mmmmmmmmmmmmm

No me gusta para nada, parece la Top Race, q son todos, no existe Mercedes, ni passat ni Citroen ni nadaaaa, son todos los mismos moteres.

Para el TC2000 la planta impulsora sera Mazda, 310HP y preparados x bertaaaa.

Que lejos quedo dnd a Renault lo preparaba los motores Sodesa o a Chevrolet y toyota se lo hacian en Inglaterra como a Ford :(

el tc2000 llego a un punto donde 2 equipos peleaban y el resto iba con el peloton del medio... no es la f1 y es argentina, sinceramente nose como toyota aguanto tantos años andando mal... sinceramente a lo qeu apunta el tc2000 le falta potencia, quizas ahora con esto de la limitacion a la aerodinamica, juegue un poco mas el conductor, pero como le sacaron la suspencion trasera custom, creo que ahi es un paso para atras.

yo repito espero qeu haya motors 2.5 o 2.4 que los hay con mas hp, una aerodinamia acorde y listo. que se limiten los autos en equipos oficiales y semi oficiales, de que sirve 4 hondas y que el resto tenga 2 autos, es injusto y dificil de pelear sanamente.

esperemos que este año sea de transicion y que vengan mejores cosas a futuro
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

ipopox

Cita de: Luquitas_RND en Abril 03, 2009, 12:26:50 PM
Cita de: ipopox en Abril 02, 2009, 16:57:18 PM
Cita de: Vladi en Abril 02, 2009, 16:02:14 PM
Muy bueno el informe, ahora una cosa, porq me he metido casi todos los dias a paginas de automovilismo de argentina, a la oficial del TC2000 , y no dicen ni deijeron nada de la nueva reglamentacion, no era  q los motores iban a ser unicos, de 2200 cc preparados por berta?Los que dicen de subir la cilindrada y la potencia...no me parece bien, se perderia la escencia del TC 2000 que era que los autos venian del consecionario con el motor q salian y los preparaban , siempre cumpliendo que tuviesen 2000 cc, me pareceria una estupidez romper con esa tradicion que lleva 30 años para sacarle unos caballos mas.
Ahora... hermoooso el megane II pero que fea la entrada de aire  frontal en el paragolpes, le podrian haber dado un poco de forma en lugar de hacer un rectangulo...

Asi es, siempre fui fana del tc2000, lo fui a ver siempre a dnd pude, pero este año apesta, reconozco el tema de los costos, pero la verdad que motores unicos???, cual es el sentido de los equipos oficiales???, x el solo hecho de chasis y carroceria?? mmmmmmmmmmmmm

No me gusta para nada, parece la Top Race, q son todos, no existe Mercedes, ni passat ni Citroen ni nadaaaa, son todos los mismos moteres.

Para el TC2000 la planta impulsora sera Mazda, 310HP y preparados x bertaaaa.

Que lejos quedo dnd a Renault lo preparaba los motores Sodesa o a Chevrolet y toyota se lo hacian en Inglaterra como a Ford :(

el tc2000 llego a un punto donde 2 equipos peleaban y el resto iba con el peloton del medio... no es la f1 y es argentina, sinceramente nose como toyota aguanto tantos años andando mal... sinceramente a lo qeu apunta el tc2000 le falta potencia, quizas ahora con esto de la limitacion a la aerodinamica, juegue un poco mas el conductor, pero como le sacaron la suspencion trasera custom, creo que ahi es un paso para atras.

yo repito espero qeu haya motors 2.5 o 2.4 que los hay con mas hp, una aerodinamia acorde y listo. que se limiten los autos en equipos oficiales y semi oficiales, de que sirve 4 hondas y que el resto tenga 2 autos, es injusto y dificil de pelear sanamente.

esperemos que este año sea de transicion y que vengan mejores cosas a futuro

Lo que decis es tiene sentido, pero no olvides que Pablo Peon siempre quiso hacer que el TC2000 esta inundado de equipos oficiales y ello si podian costear (no con la crisis) 2 0 4 autos, de hecho lo hacia Ford con Berta, con el equipo satelite que tenia, Chevrolet tenia 3 autos y Honda como bien dijiste tambien, de los oficiales solo Rneault y Toyota tenian 2 choches.

Como dije antes, no le veo mucho sentido a equipos oficiales si todos tienen la misma plata impulsora, cual seria la publicidad para Ford si gana?, estar presente???, mmm, no me gusta nada, pero son opiniones y en tiempos de crisis asumo q hay q adaptarse...

Y respecto a los particulares, bueno, tienen el TN clase 2 y 3, que no estaba tAAAAN lejos del tc2000

Luquitas_RND

el tema que los 2 litros estaban al limite de potencia aspirados, el chasis da para mas motor asi que o vuelven hacia atras a tipo tn o le meten mas horses al motor.

el motor nuevo tiene 20hp menos creo pero mas torque y mas barato de mantener. asi que veremos que sucede
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

mrudy

Desgraciadamente los costos que tenia el motor eran bastante importantes, poque como bien dijeron, Toyota y Renault los traian de Francia (SODEMO) y Honda, los hacia aca con elementos europeos.
Pero tambien es bueno para la categoria tener los 32 inscriptos para la primera, con nuevas incorporaciones, aunque el tema del motor vaya contra la filosofia de la categoria. Una lastima, pero peor hubiese sido que los equipos oficiales se retiren.
El finde se devela el misterio, asi que estare prendido al tele.
Saludos!
Aguante el Renault Team!
F8Q Powered.

XuanRS

Rossi fue el más veloz en el inicio de las Comunitarias

Alta Gracia, 3 de abril de 2009.- El TC2000 abrió el fuego en el autódromo ââ,¬Å"Oscar Cabalénââ,¬Â de esta ciudad con la primera prueba comunitaria del año, en la que los equipos y pilotos pudieron chequear los vehículos de cara al inicio de la actividad oficial de este sábado. Matías Rossi, con el Renault Mégane II, fue el más veloz de la sesión.

Luego de la larga espera por el receso de verano, el TC2000 salió a pista con las flamantes unidades que disput@rán el 30Ã,º Campeonato Argentino a partir de este fin de semana y en el sinuoso y veloz trazado cordobés, Matías Rossi fue quien llevó adelante su nueva unidad del rombo con un tiempo de 1m35seg429/1000.

Detrás del joven de Del Viso se ubicó el campeón de la categoría José María López con el New Civic del Equipo Petrobrás, ubicándose a ólo 85 milésimas con respecto a Rossi y aventajando a su compañero de escuadra Juan Manuel Silva, quien se ubicó tercero.

La actividad de TC2000 continuará a las 13.30 horas con la segunda tanda de pruebas comunitarias.