Me compre este STEREO y PARLANTES (Esta bueno??)

Publicado por vicpower, Marzo 31, 2009, 21:31:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vicpower

Gente me compre en MercaLibre este stereo y parlantes Pioneer. Esta bueno? Si me lo tiran para atras, me como la negativa, pero zafo 850 mangos...criticas aceptadas...

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-49554829-combo-stereo-pioneer-3050-usb-parlantes-pioneer-6x9-6972-_JM

Demi

es un pack economico y de buenas cosas para que suene lo suficiente.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

vicpower

fedeb

Yo tengo ese mismo estereo y la verdad que anda bastante bien. Lo mejor es que tiene el USB frontal que es muy practico.

Waryo

tengo el mismo estereo, con unos blaup 6x9 de 55rms mas un woof todo movido por una pote blau, y la verdad q suena de put@ madre! fuerte y bien! tambien depende lo q quieras escuchar!

cone

Porqué te comés la negativa? desde cuando ofertar es compromiso de compra?, si vos lo vas a ver y no te gusta no tenés porque comprarlo y si el vendedor te clava un negativo es un pelotud@. Nadie te puede obligar a comprar.

Volviendo a tu pregunta me parece razonable lo que querés comprar. No comparto poner 6x9 pero en fin el combo parece aceptable.

clio_2000

hola, muy lindo el estereo!! tengo el mismo, y ningun problema.

lo que si, yo huviera comprado las mismas cosas, pero por separado.

el estereo yo lo pague, 500 nuevo por ML y poray los parlantes, los conseguias mas baratos.

salu2..!

robertond