les presento al unico clio sony de ezeiza!!!

Publicado por migueloezeiza, Marzo 31, 2009, 21:02:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SebasRSi_97

Hola bienvenido, se lo ve muy lindo al Sony que lo disfrutes es un lindo autito.

Ahora que veo la foto del interior, algunos salieron con tablero con fondo blanco, que habra pasado en Renault???? por que algunos si y otros no.

Cosa rara Ã,¿no?

Saludo, felicitaciones
Sebastian.-

migueloezeiza

GRACIAS A TODOS LOCO!!! ME VOY A DORMIR QUE ME TENGO QUE IR A LABURAR A LAS 4 DE LA MAÑANA, JAJA... AGUANTE EL CLUB Y AGUANTE EL CLIO CARAJO!!! :D

Desu

Bienvenidoo,, espero disfrutes del clio y de la buena onda del club como lo hago yo cada dia  :)  Suerte!

...

the dwarf

Bienvenido y felicitaciones por el Sony...
Espero que lo disfrutes... anda muy lindo.. yo tengo el mismo pero con plancha..
Saludos..
Clio 1.2 16v
Ex CLIO SONY -- EDICION LIMITADA

k-otic

Bienvenido y felicitaciones por el Sony... se lo ve muy lindo...
Como dijeron los chicos plancha urgente y cambia %100

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

RSI 98

Cita de: Fade! en Marzo 31, 2009, 22:49:28 PM
che muy lindo tu auto !!

pregunta media pelotud@,...

- sony es porqe viene con un estereo Sony? o es por otra cosa?

disculepen mi ignorancia  :-\

Es CLIO SONY porque traía stereo y parlantes SONY y la verdad que se escuchaba muy bien!! Sino me equivoco creo que traia 6 u 8 parlantes.

bosteritooo

esta muy bueno el sony negro che!
te felicito!!
notaron el detalle donde esta el reloj... que es mitad para poner objetos. nunca lo habia visto eso

McKermen

Exelente.!!! muy lindo esta ese negrito..!! mantenelo asi..!! contanos como lo conseguiste.?? fue casualidad o lo andubiste buscando..??
Un abrazo y esta hermoso es Clio..!

EL DANI

muy bueno el sony!!
se lo ve muy bien!!
felicitaciones!!
abrazo
eldani
- Clio 1.2 16 V - Negro nacré - HDP -

knatiuk

Cita de: migueloezeiza en Marzo 31, 2009, 23:03:59 PM
ES SONY XQ VIENE DE SERIE CON STEREO Y 4 PARLANTES XPLOD PERO YO LE CAMBIE POR UNO CON USB MODELO NUEVO....
O sea.... ahora es un clio Xplod Usb..... :P :P
Renault no me afanes el copyrigth :D

Lindo el Sony
Slds a todos

gustavojose

SebasRSi_97

Cita de: bosteritooo en Abril 01, 2009, 11:57:47 AM
te felicito!!
notaron el detalle donde esta el reloj... que es mitad para poner objetos. nunca lo habia visto eso

Buenas, tenes razon, no me habia fijado, deben haber salido algunos con la pantallita central como el RT o Sport y otros como los RN o algo asi, tambien debe estar el tema del detalle que comente antes con el tablero que no viene en blanco. Comenté esto por que un amigo tiene uno igual negro y viene con fondo blanco y con la pantalla central donde indica la radio que escuchas o cd, hora y la temperatira exterior.
La verdad que no sabia que habia dos versiones en equipamiento, pense que solo era una version Sony.

Saludos
Sebastian.-

migueloezeiza

Cita de: McKermen en Abril 01, 2009, 12:09:10 PM
Exelente.!!! muy lindo esta ese negrito..!! mantenelo asi..!! contanos como lo conseguiste.?? fue casualidad o lo andubiste buscando..??
Un abrazo y esta hermoso es Clio..!

La realida es que estaba buscando un ford ka y ya estaba por comprarme un Black (tambien edicion limitada como el sony), cuando me llamo mi señora y me dijo que habia aparecido el negrito en autofoco, y se mismo dia lo fui a ver, era en Padua, lo tenia una mina pero valio la pena comprarlo y la verdad no me arrepiento, aparte gracias a el pude entrar a este club tan copado...
saludos capo....

migueloezeiza

Cita de: SebasRSi_97 en Abril 01, 2009, 20:49:34 PM
Cita de: bosteritooo en Abril 01, 2009, 11:57:47 AM
te felicito!!

Buenas, tenes razon, no me habia fijado, deben haber salido algunos con la pantallita central como el RT o Sport y otros como los RN o algo asi, tambien debe estar el tema del detalle que comente antes con el tablero que no viene en blanco. Comenté esto por que un amigo tiene uno igual negro y viene con fondo blanco y con la pantalla central donde indica la radio que escuchas o cd, hora y la temperatira exterior.
La verdad que no sabia que habia dos versiones en equipamiento, pense que solo era una version Sony.

Saludos
Sebastian.-

muchachos, esto lo saque de la epoca del lanzamiento del clio sony, y nombra dos versiones, por ahi tiene algo que ver con lo que comentan, saludos:
"Renault Clio Sony será comercializado en dos alternativas de reproductores de CD/MP3, ambos con control remoto de tarjeta, frente desmontable y 200 Watts de potencia sonora.

La versión CDX-MP70 cuenta con un mecanismo de bandeja de CD motorizado, display de cristal líquido de alta resolución con 7 opciones de color, ecualizador de 7 bandas, e incorpora el moderno sistema antisalto infalible G-Protection y el sistema DSO, que permite mover virtualmente los parlantes.

La versión CDX-MP30 incluye el novedoso mecanismo MBP, que permite ajustar el sonido en un ólo toque. Ambos equipos reproducen archivos MP3 y CDs convencionales y cuentan con parlantes delanteros de 3 vías de 200 Watts de potencia y traseros de 2 vías y 100 Watts.!

pabloclio05

muy bueno tu clio te felicito ademas el color la rompre ese negro suerte
AGUANTE EL CLIO...