Que me recomiendan, busco un Pioneer con mp3!

Publicado por Pablos@s, Marzo 31, 2009, 19:40:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pablos@s

Buenas como andan?

Acudo alos que saben, haber quem recomiendan, estoy buscando un Pioneer con Mp3, con entrada wired remote, No me interesa colocarle potencias ni nada de eso.. solo busco algo con buen audio, que ala vez pueda adaptarle el satelital.. que me recomiedan... mi idea es gastar como tope mas o menos 700$ pero escucho sus sugerencias y sus experiencias!!

Saludos!

Pablo

choncba

Te recomiendo el pioneer 4100, línea 2009. Yo tube 3 de esta serie (3600, 3800 y 4000)y es realmente un caño, se diferencia de los de gama baja porque tiene un procesador de audio como los de gama alta, permite "jugar" mucho mejor con la ecualización, y tiene puerto para comando satelital, lo que no se es si puede adaptarse al clio.
Saludos.

PD: NO compres los terminados en 50, comprá siempre los terminados en 00, ej. 4150 -> NO ; 4100 -> joya.
Parecen iguales, pero no lo son, en cuanto a calidad se refiere.

marcelo19

Cita de: choncba en Marzo 31, 2009, 19:55:25 PM
Te recomiendo el pioneer 4100, línea 2009. Yo tube 3 de esta serie (3600, 3800 y 4000)y es realmente un caño, se diferencia de los de gama baja porque tiene un procesador de audio como los de gama alta, permite "jugar" mucho mejor con la ecualización, y tiene puerto para comando satelital, lo que no se es si puede adaptarse al clio.
Saludos.

PD: NO compres los terminados en 50, comprá siempre los terminados en 00, ej. 4150 -> NO ; 4100 -> joya.

X2 ;)

Uploaded with ImageShack.us

Seb@s

guenas, mira yo creo que hoy en dia te combiene comprar un stereo con entrada usb, te recomiendo el 5000 ub, que tiene para el comando del clio, y tiene usb atras, sino el 6000 ub pero ya se escapa de lo que queres gastar
saludos y suerte en la compra.

Fade!

el 6000ub es el q me voi a comprar yo..
esta entre los 1000 y 1300 pesos.
HUL

Guille17

Una unidad que entra en tu presupuesto, y tiene las prestaciones indispensables para la epoca es el 3050ub de pioneer,con USB, modelo 2008, a mi parecer, relacion precio/producto una de las mejores propuestas de la marca
Otra Kenwood Kdc-mp435u,con USB, aun mas prestaciones que el pioneer, pero a mi gusto, con mas coloración de sonido
Un poquito mas abajo el Sony Mex Bt2500, sin USB
Lo que favorece a pioneer y sony es la cantidad de accesorios disponibles en el mercado, para el uso de los mismos, las demás marcas quizás conseguís accesorios, pero es mas rebuscado encontrarlos.

Son opiniones personales

Cita de: choncba en Marzo 31, 2009, 19:55:25 PM

Calidad de que?
Modelos 2008, la única diferencia notoria entre productos con terminación 50 es la no disponibilidad de entrada W/R, y que baja la cantidad de prestaciones, respecto a la linea con terminación 00 conforme suben en modelo, por ejemplo, siempre hablando de linea 2008, el 5950 equivale directamente a un 4900 por prestaciones, pero a excepción de eso no hay mucho que los diferencie, en la actualidad ambos, tanto los destinados para latinoamerica (terminación 50) como los destinados al resto del mundo, de esta linea de pioneer, y la calidad de componentes que se implementan en la fabricación de los mismos, son MUY similares. (siempre hablando de la linea básica, y no la premier)
En la linea nueva 2009, no quiero hablar de mas, pero por lo que estuve viendo, la linea destinada a latinoamerica trae W/R y pantalla OEL a partir del modelo 5150, por lo que son menos las diferencias que plantea la marca en sus productos destinados a nuestros pagos, respecto a los destinados al resto del mundo.
Actualmente,la calidad de sonido, es indistinta entre terminaciones, dudo muchísimo que alguien con oído "normal" note diferencia alguna.
Una lastima pioneer, a medida que pasan los años, en ves de actualizar sus productos, ofrecer mejores prestaciones y mayor calidad, mantiene una linea fija le cambia 2 numeritos, y lo sacan como lineas nueva. :-\
loading......please wait.....

Pablos@s

Opa catarata de respuestas muchas gracias muchachos voy a analizar cuanto dé el bolsillo y veré que hago.. el steroe casi segurolo instale yo.. me recomiendan algun lugar precio/garantia?

Gracias!

choncba

Así es Guille, hace 6 años que hace lo mismo, el equipo en si es el mismo, van cambiando el frente y agregando alguna que otra cosita. Con respecto a los terminación 50, por experiencia personal te puedo asegurar que son de inferior calidad y con menos prestaciones que los terminados en 00. Por $50 o $100 de diferencia, yo ni lo pienso.
A los que estén por comprar pioneer, aguanten unos días que ya va a salir la línea 2009 (1100/2100/3100/4100, etc...)
Saludos.

Guille17

Inferiores a calidad de que choncba? de materiales? antes era muy notorio, en la actualidad te invito a abrir ambos, y veras que son MUY similares, te comento esto porque estoy relacionado con el tema, hasta hace poco tenia la posibilidad de abrir aparatitos de estos a diario, por ejemplo, linea 2006,si mal no recuerdo, hasta el mecanismo de extracción tenia diferencia en cuanto a componentes, la linea actual es MUY similar en cuanto a componentes, la diferencia se mantiene en las prestaciones, y a pesar de ser ínfimas, se hacen notar aveces, opino lo mismo, por 100$ de diferencia elijo las prestaciones, pero hay gente que 100$ son muy valiosos, y por las pocas diferencias entre ambos, la terminación 50 no es para nada mala

Espero no resultar agresivo en mi comentario, al contrario! va con la mejor onda

Acoto algo, se rompen los 2 por igual  ;D, tanto la terminación 50 como la 00, tienen varias fallas, MUY sensibles frente a malas conexiones, suelen saltar las masas RCA de nada, rupturas de flex, y tener problemas en el mecanismo de extracción de cd antes de lo previsto, solía ser mas seria la marca, por lo menos ese es mi parecer, una lastima como bajo su nivel, pero "a mi parecer" es relativo al nivel de consumidores, todas las marcas "económicas" de linea media se podría decir, presentan falencias.

Bueno, dejo de delirar, jeje, saludos y suerte con la búsqueda pablo!
loading......please wait.....

choncba

Totalmente de acuerdo con vos Guille, no hay ninguna agresión en lo que decis! La calidad es muy similar, pero las placas principales son distintas, los 00 tienen más funciones, y el control de calidad es distinto también. Yo trabaje varios años en el service oficial, fundamentalmente las opticas eran distintas, el mecanismo el mismo, cambian también los frentes. En mi caso por cada 5 equipos que fallaban la etapa de potencia, 4 eran terminación 50 (IC HA13150).

Seguro de algo, fallar fallan todos (pick-up, memoria, etapa de potencia, mecanismo), y hay que tener en cuenta que desde el más básico al más caro de todos, la potencia de salida es la misma, pero no usan el mismo integrado, los 00 utilizan el PAL007B o TDA 7550/60.
Se logra mejor sonido porque tienen un mejor procesador los 4100 en adelante.
Por experiencia digo unicamente, durar duran más que otras marcas seguro.
Saludos.

Pablos@s

Ahora pregunta mas fina.. que me recomiendan pioneer 4100 o el 5000 Ub este último es un poco mas económico, si alguno los conoce y me pueden decir que ventaja tiene uno sobre otro se los agradezco.

Saludos!

Pablo

choncba

El pioneer 5000 es un poco más avanzado que el 4000 porque trae control y entrada USB, y viene preparado para bluetooth (siempre que agregues el accesorio para esto, y no se consiguen muy barato) siempre estamos hablando que son ambos línea 2008. El 4100 es línea 2009, el precio deberías compararlo con un 5100, que todavía no está en el mercado nuestro.
Si tengo que recomendarte uno, me quedo con el 4100, trae entrada USB (con cable desde atrás) y entrada auxiliar adelante con un plug de 3.5 mm, si tenes un mp3, o un celular con salida 3.5mm podes usarlo con un cable común, o poner un pendrive por USB, además es más nuevo que el otro, el frente me resulta más lindo, y hay poca diferencia de plata.
Salida

WALLYSSS

con $700 no creo q compres el stereo y el cable para el comando satelital, cuando sepas canto sale el cable ponelo aca gracias :)

Pablos@s

Gracias por las respuestas!

no, no 700$ para ambas cosas no alcanza, por eso tampoco me quiero estirar mas en el stereo.. aparte para el uso que quiero darle me sobra, solo quem interesa mantener el satelital que es muy comodo!!
Por Mercado libre consigo un satelital a 150$ (sin modificar el mio) y stereos tambien por ML creo que 189 U$$ el 5000 ub y 239 U$$ el 4100, por eso estoy analizando, obviamente tambien escucho sugerencias de lugares precios y demás.. respecto ala instalación de eso me encargo no hay drama.

Saludos!

Pablo