Display del estereo original.

Publicado por Peta, Marzo 30, 2009, 23:40:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Peta

Buenas! les hago una consulta a ver si alguien tiene idea..me dejo de funcionar el Display del estereo original. Alguno sabe si tiene solucion? si funciona con leds o si de alguna manera de puede reparar. Busque algun post relacionado, pero no encontre ninguno.
Graciass!
Saludos!

By Juanse

peladum

que es lo que no funciona . no prende la luz ?
El Pelado

Desu

Debe ser lo mismo qe me pasa a mi... qe tiene las luces como qemadas y no se ve en qe estacion de radio esta ni nada jaja! , y aunqe lo estoy por cambiar estaría bueno saber si tiene una solucion piola =)

...

Peta

Funcionan todas las luces del estereo, menos el visor. osea, no sabes ni en que radio esta, tenes que ecualizar a odio, etc etc..jaja osea, es como si no tuviera visor.

By Juanse

rockr

Le tenes que cambiar la lamparita de la pantalla nose si es de 6v

Peta

Copado, me tendre que poner a investigar como sacar la pantallita.
Muchas graciass!
Saludos!

By Juanse

MauroValenti

Si es el stereo philips original, es una lamparita quemada justo atras del display. Tenes que abrir el stereo y cambiarla. Yo la habia reemplazado con un led azul porque no encontraba la lamparita en ningun lado.
Ahora, de que voltaje es esa lamparita? ni me acuerdo, creo que de 12v, me acuerdo que al led lo tenia con una resistencia.

Saludos
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

juanfa17

Peta

Tendre que desarmarlo e investigar un poco!
Gracias por la info muchachos!
Saludos!

By Juanse

doche

Disculpen gente que desvirtue un poquito, pero mi problemita tiene que ver con el stereo original. Bueno, lo saque de la agencia (usado) y estaba bloqueado el stereo, probe con varios numeros y se bloqueo del todo , ahora solo dice ERR y no me deja ingresar ningun numero. Es un garron, porque ahora si tengo el numero de clavo, pero no puedo encontrar el modo de volver a ingresar los codigos.

Si alguien me tira un dato, gracias.

Julieta

Cita de: doche en Mayo 07, 2009, 01:16:09 AM
Disculpen gente que desvirtue un poquito, pero mi problemita tiene que ver con el stereo original. Bueno, lo saque de la agencia (usado) y estaba bloqueado el stereo, probe con varios numeros y se bloqueo del todo , ahora solo dice ERR y no me deja ingresar ningun numero. Es un garron, porque ahora si tengo el numero de clavo, pero no puedo encontrar el modo de volver a ingresar los codigos.

Si alguien me tira un dato, gracias.

fijate que te sirve este link que publiqué en su momento:

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=67225.0