PRESENTACION DE MI CLIO SPORTLINE MODIFICADO

Publicado por pumarosario, Marzo 27, 2009, 19:35:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

WALLYSSS

Bienvenido!!! pumitaaaaaa!!! la proxima reunion te quiero con nosotros tomando fernet con tu Fliox... jajaja q pibe limado.

si queres entrar al club tenes uqe hacer esto de la foto. saludos

http://img8.imageshack.us/img8/5513/clioi.jpg

miyolujan

Ta buena la trompa del Fliox...jaja bienvenido, hacelo plata y comprate un clio no estas lejos...contate que esxperiencias tenes en reparacion de autos.

Saludos

Clioyahoo!

Por lo q interprete...tenes ganas de comprarte un clio 2 no? tene cuidado con los asientos traseros rebatibles del fox! mutilan dedos! aunque creo que solo tuvieron ese problema los fox's brazucas

saludos y toda la vida me quedo con el clio...
**** Ex Clio Yahoo! 1.2 16v --- Actual Peugeot 307 1.6 16v***

djzeus

Bienvenido!!! ta muy lindo el fox es un auto q seimpre me gusto! pero si te gusta el clio, hacelo plata y ve atras de tu sueño!!!!  ;D

Clio una Mariposa Aerodinamica

WALLYSSS

Hola, sos Troy Mcpuma. Seguramente te recordarán por peliculas como... "voy de partuza un miercoles y me also un pedo q no llego a mi casa ni con un gps" o "voy a la fiesta de la cerveza y me tomo 36 speed con vodca y ninguna cerveza"  jajajjaajjajaja

PD. ami me contaron!!!  :P

pumarosario

Cita de: WALLYSSS en Marzo 27, 2009, 20:54:49 PM
Bienvenido!!! pumitaaaaaa!!! la proxima reunion te quiero con nosotros tomando fernet con tu Fliox... jajaja q pibe limado.

si queres entrar al club tenes uqe hacer esto de la foto. saludos

http://img8.imageshack.us/img8/5513/clioi.jpg

Prepará el kit fernetero que le vamos a dar guasca hasta que el fox se convierta en clifox (que feo).

PDTA: clifox... clitofox... clitoriox, zarpado sería hacerle un logo con forma de sapo no? (rojo menstruante)

Sldos
DMT

pumarosario

Cita de: miyolujan en Marzo 27, 2009, 20:57:59 PM
Ta buena la trompa del Fliox...jaja bienvenido, hacelo plata y comprate un clio no estas lejos...contate que esxperiencias tenes en reparacion de autos.

Saludos

Reparo los clio que se viven rompiendo, juajuajua (bromita)

No se, yo se todo... nací asi no se... y lo que no se lo invento re bien...

Sldos
DMT

pumarosario

Cita de: WALLYSSS en Marzo 28, 2009, 11:16:33 AM
Hola, sos Troy Mcpuma. Seguramente te recordarán por peliculas como... "voy de partuza un miercoles y me also un pedo q no llego a mi casa ni con un gps" o "voy a la fiesta de la cerveza y me tomo 36 speed con vodca y ninguna cerveza"  jajajjaajjajaja

PD. ami me contaron!!!  :P

eeeeeeeee... Hola, peeeeeeeero, vo so loco?

Sos troy McGarfio. Seguramente te recordarán por películas como... "me paro en el pasillo y le meto el dedo en la boca a cuan humano se quiera escapar" o "Me prendo d la botella de coca y ferne d la barra y reciclo un arsenal d latas d speed para chupar como un culiado" juajua! que hdp... x dios...

PD. Yo lo vi! juajua

Fer

Desu

Cita de: pumarosario en Marzo 30, 2009, 23:04:39 PM
Cita de: miyolujan en Marzo 27, 2009, 20:57:59 PM

Saludos

Reparo los clio que se viven rompiendo, juajuajua (bromita)

No se, yo se todo... nací asi no se... y lo que no se lo invento re bien...

Sldos
DMT

Jaja sono a qe por mas qe no tengas idea le mandas un buen chamullo qe casi te terminas convenciendo de qe es asi lo qe decis... jajaja!

...

El Galgo

me parece que Cio NyL tiene competencia y es de la misma Ciudad, que pasa en Rosario muchachos ? ;D

charlyful

que buenn clioo, a cuanto esta el churro en Rosario, jaja

abz

poyo

Yo te diria que veas este link

http://www.foxclubargentina.com.ar/

jajajajajaja

Bienvenido y pasate al clio... Si pones "eso" en parte de pago y cuotas, llegas... DALE DALE!!!

;D ;D ;D
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Clioyahoo!

Gente no quiero desvirtuar pero menos quiero armar un nuevo tema con tan poca relevancia, por eso les pregunto, alguien sabe si hay un club del focus argentina? estuve googleando y no encuientro nada más que un blog antiguo de hace 3 años... >:(

Si alguien sabe algo tire datos, (y si es posible la página web ;D)

Gracias y perdón por desvirtuar...
**** Ex Clio Yahoo! 1.2 16v --- Actual Peugeot 307 1.6 16v***

WALLYSSS

Cita de: El Galgo en Marzo 31, 2009, 10:18:40 AM
me parece que Cio NyL tiene competencia y es de la misma Ciudad, que pasa en Rosario muchachos ? ;D

le pegaste en el paloooo!!! estos dos personajes siniestros se conosen...