Me presento gente

Publicado por Lucho666, Marzo 26, 2009, 20:09:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lucho666

Como va gente me presento, Soy lucho, vivo en Escobar, BS AS, este es mi clio, un modesto rt del 95, no va a ser el mas nuevo ni el mejor que hallan visto, pero por ser mi primer auto lo adoro, me abrio las puertas a una nueva vida,despues de un par de años de motociclista, ademas es una maquinita andando. La foto que ven (tan artistica) es en algun lugar de la ruta 14, provincia de Entre Rios, la otra es del parque nacional El Palmar. Espero que les guste, saludos y nos vemos pronto

juanse_el22

HOLA LUCHO!!!!

bienvenido al la pagina del clio!

terrible fotoss, espero que disfrutes del foro

cada segundo domingo de cada mes se hace una reunion con todos los clios (proxima reunion.. cumple del club)

P.D: es igualito al de qac
]

matias22

Muy bien con la presentacion!!!!!

Lucho Bienvenido,

Se lo ve muy lindo al clio, ahora disfruta del foro que tenes monton de info para darle amor.

Saludos
Tute

poyo

Bienvenido querido!!

Seguimos sumando RT's ;D

Como brilla eh... Muy lindo el autito!! La foto de la flor me mata ajaj.. Muy Buena!!

EDIT: Photoshopeale los postes de luz de atras del tutu y la cola del auto que se ve... y te queda para el cuadro la fotito!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Qac

Bienvenido, felicitaciones por el energy.

Ya te vas a dar cuenta de la nave que tenes

WarHeart

muy lindo el clio che.... felicidadeS! se lo ve muy bien cuidado

Fade!

muy buenas fotos !
bienvenidoo y felicitaciones !
HUL

El Galgo

Bienvenido Lucho, tenes un muy lindo auto...!!!!!!
como me gusta rojoooo....!!!!!

felicitaciones y que disfrutes de clus

Gabriel C

Bienvenido... muy linda la nave !!!

Disfrute del foro !!!

Saludos
Gabriel

marcelo19

Que lindo autito, esta excelente!

Uploaded with ImageShack.us

Lucho666

Gracias gente x los saludos de bienvenida, por lo visto x aca sobra la buena onda, y el fanatismo por el clio, me gustaria saber donde es que hacen la reunion el segundo domingo de cada mes

miyolujan

Bienvenido lucho, lindo el clio seguro ya te lo van a decir aca, pero me adelanto, un poco de plancha y el RT explota, las llantas le quedan muy bien y el rojo es mi color favorito para un clio.

Saludos

patuli83

belelza amigo
te felicito!!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

knatiuk

Felicitaciones y Bienvenido-
Inmejorable manera de arrancar la vida en cuatro ruedas, con un auto tan hermoso y fiel como ese cliete 1
Se lo aprecia lindo de casco, asi que si tanbien fue cuidado de motor, Tenes autito pa Rato,

saludos a todos

the dwarf

Bienvenido y felicitaciones por el cliete...
Se nota que lo queres al autito.. se lo ve muy cuidado..
Saludos y a disfrutar del foro...
Clio 1.2 16v
Ex CLIO SONY -- EDICION LIMITADA