Tren delantero - precap

Publicado por Galasso46, Marzo 21, 2009, 11:43:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Galasso46

buenas, les cuento q ayer deje el auto en el mecanico para q le cambie los precaps y los bujes d parrilla, hasta ahi todo bien.. me lo lleve, lo andube joya y ni un drama, quedo mas firme, todo...
ahora el tema, es q recien cuando voy a meter el auto en casa, entro medio jugado con la intencion d hacer 2 maniobras ya que habia un auto estacionado enfrente, entonces le doi todo el volante y siento un "qjjjjjj", un ruido horrible, al bajar del auto doi vuelta d nuevo toda la direccion y note que ahora tiene mayor angulo d giro y toca con la parte d adentro. ahor ami pregunta es, sera demasiado largo el precap? estara mal colocado? el tren delantero es peor q el del 206??

en un rato subo una foto para q vean cuanto giran

martinlanzani

mira la semana pasada le hice el mismo trabajito al mio, le cambie los bujes de parrilla, los de la estabilizadora y los precaps junto con los extremos de direccion. y la verdad que no note nada raro, de hecho he girado varias veces la direccion a tope y no pasa nada.
No sabria que decirte.

Saludos. martin.

SebasRSi_97

Buenas, como va? No quise abrir un post nuevo para hablar del mismo tema Precaps.

Mi historia viene asi: El auto hace un ruido como el que mencionan a veces al andar por empedrado, tal vez al agarrar algun pozo de esos lindos que hay en la cuidad. El ruido se oye que viene del lado izquierdo como tambien del lado derecho, se siente en el volante dependiendo de la maniobra y el momento justo del mismo. Estuve con Christian de RM que muy amablemente hecho un vistazo al auto y noto algo en el precap derecho. Ahora bien, aun no fui a mi mecanico, pero por lo que lei en el foro de este tema es muy probable que sean los precaps.
Tambien lei por ahi y me lo recomendaron que comprara marca Thompson por lo cual me decidi a buscar precio, pero ete aqui que cada casa de repuestos me dice algo diferente.
Caso 1: Me dice que no trabajan esa marca por que son brasileron y pienso yo que no deben comprar mas dabido al costo
Caso 2: Que no tiene Thompson, pero si trabajanmarcas nacionales. Tengo que decirles que me han nombrado cada marca que mucha confianza no me inspiran.
Caso 3: Me piden la muestra de los precaps para ver si del mismo modelo que le saco al auto existe el mismo en marca Thomposon, lo cual me parecio extraño ya que el que vende repuestos sabe para que marca y modelo de auto es, pero bueno llegado el caso de que le lleve la muestra tengo la posibilidad de que no tengan Thompson.

Ahora bien, creo que muchos ya pasaron por esto de los precaps, y quisiera saber que marca compraron, donde lo consiguieron, y que tipo de precap fue. Yo tengo un Sport 1.6, imagino que no debe ser muy diferente al de un Dynamirque o directamente a un clio que tengo motor K4M y direccion hidraulica, ya que seguramente voy a tener que comprarlo dentro de poco. El precio mas o meno estoy al tanto, no pasan de los 90 mangos, siempre y cuando no vaya por el original que nadie me supo decir la marca que me pasaron hasta 390 pesos cada uno, una locura!!!!

Bueno espero puedan ayudarme y conocer sus experiencias.
Muchas gracias
Saludos
Sebastian.-

Pichon

pregunto... cuanto sale mas o menos cambiar todos los bujes de la parrilla... los precaps y los extremos de la direccion...porque a mi me hace un poco de ruido en los pozos..no grandes... sino mas bien pequeños saltitos.... hacen ruidos por los lados de los amortiguadores.... seran los extremos.... saludos..

Pappu

Cita de: Galasso46 en Marzo 21, 2009, 11:43:29 AM
delantero es peor q el del 206??

206 de un amigo, 70000 km con todas las largadas, desde que salio de la agencia 2006 corre en todas las picadas de mi zona

y aun no lo dejo parado, el 206 viejo mio se fue con 112.000km y nunca se toco el tren delantero.

De donde sale ese comentario q escuche en muchos lados?

Si, cambiarlo no se si es un dolor de huevos, pero para bajarlo (colocar espirales) si es un bardo posta

martinlanzani

pichon, yo gaste de materiales por los 4 bujes de parrilla, los 4 de la estabilizadora, los precaps y los extremosde direccion 340 mangos

Saludos.
P.D. compre fabila porque thompson no pude conseguir