Me presente

Publicado por fminniti, Marzo 19, 2009, 16:35:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fminniti

Hola gente del Clio Club. Mi nombre es Fernando, y tengo un Clio 2, 1.2 modelo 2007.
Aqui una pregunta, y no pude encontrar similar en los posts.
Al tener la llave en contacto descubri que proviene un ruido agudo desde alguna parte del motor o en su cercanias. Es como si fuera un motorcito pequeño zumbando, y hasta casi se lo puede comparar al ruido de una alarma sonora constante.
El tema es que no se que puede ser, es constante, y no es como la bomba de nafta que arranca y luego para. Al ponerlo en marcha, no se puede distinguir sin continua ya que el ruido del motor parece aplacarlo.
Alguien sabria decirme que puede ser?
Desde ya muchas gracias.
Saludos.

matias2008

marambios2.0

bienvenido,.la bomba de nafta esta en la altura del baul, asi que no puede ser adelante..

saludos

Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

doite2008

Hola Fernando: a mí me pasa algo similar con una Kangoo 1,6, yo creo que puede ser algo de las bobinas ó alguna parte del encendido, porque creo que el sonido deja de zumbar cuando se apaga el testigo amarillo del tablero, asi que debería ser algo normal -probablemente caliente las bobinas antes del encendido-, algo que era común en gasoleros. Bienvenido y saludos.

zeus_23

bienvenido al club, tenes el mismo auto y modelo que el mio, tambien hace el mismo ruido desde 0km, creo que es normal

Saludos

Demi

ultra normal con la comput@dora arrancando. Sino son los inyectores es la bomba de nafta o no me acuerdo que otra que cuando estaba colocando xenón lo sentí. de direccion o de aceite no se algo de eso.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Seb@s

Hola gente, quedense tranquilos, el ruido es el chequeo de injectores no pasa naranja:D, saludos!

Berna79

Hola, perdon por revivir el tema, pero adquiri un clio 97 que presenta los mismos sintomas, poniendolo en contacto hace el ruido en la parte donde esta la plaqueta del aire, es un ruido como a inyector! No se capas que es normal, pero me pone de los pelos sentir eso jajaja bueno desde ya muchas gracias por la data y esta es mi presentacion en el foro. Saludos a todos!!!