tiempos clio2 1.2 16v

Publicado por negrogjj, Marzo 17, 2009, 23:12:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Joaco

un 1.2 jamas hizo los tiempos de la 3, salvo que tuviese gatillo.

Como dijeron mas arriba, lo mejor lo hice Damian alla por el 2007, y honestamente dudo que alguien se lo pueda bajar ya que fue un tiempazo...un avioncito ese auto!!!

marian...la lukita la pones en tu auto o en el mio? jajajaja

Waryo

Cita de: Joaco en Marzo 19, 2009, 08:44:43 AM
marian...la lukita la pones en tu auto o en el mio? jajajaja

en el tuyo querido! ese kakis con ese noble motor se alimenta a 1.2!!

ya me incorporare en las grandes ligas si dios acompaña (aunq no crea en dios)

la unica manera q no le pondria unos billetes seria contra el mitico 1.2 de damian! a cualquier cotro papita pa`l loro! joO

sergio_rv

damiandn666 habia hecho 17:49 el dia que se cayo, tenia escape completo y filtro, cuando lo chipeo se le vino para atras. :P
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Joaco

asi es rulita..de hecho fue conmigo esa tirada..que yo pense que el no se caia por lo tanto..yo menos...pero bue....los dos pa cachaaa jejeje...que epocaaas jajaja

ttgrimalt

Cita de: Joaco en Marzo 18, 2009, 11:31:00 AM
que tal?
14:38? tendria que bajar un poco bastante mas...

Yo con un ka 1.0 (algunos del club lo conocen), hice en el autodromo de 9 de Julio, 13:68  con un huracan de frente jeje, asi que en un dia normal..tendria que estar en los 13:55, 13:60

Se viene una tiradita entre el 1.0 8v y el 1.2 16v? jejejej

saludos

Ka standard? No Hay Chance... Sino ver para creer...!!!

Joaco

Cita de: ttgrimalt en Marzo 22, 2009, 17:11:43 PM
que tal?

Yo con un ka 1.0 (algunos del club lo conocen), hice en el autodromo de 9 de Julio, 13:68  con un huracan de frente jeje, asi que en un dia normal..tendria que estar en los 13:55, 13:60

saludos

Chances hay...sino mira la comparacion de los tiempos...de ultima si vos tenes un 1.2 cuando quieras los probamos...el mio esta en marcha esperando....
saludos querido...

ttgrimalt

Cita de: Joaco en Marzo 23, 2009, 00:06:44 AM
Cita de: ttgrimalt en Marzo 22, 2009, 17:11:43 PM
que tal?

saludos

Chances hay...sino mira la comparacion de los tiempos...de ultima si vos tenes un 1.2 cuando quieras los probamos...el mio esta en marcha esperando....
saludos querido...

No tengo un 1.2 ni he manejado uno, pero he manejado un ka y no me satisfizo para nada, pero mas que nada me guio por la lógica 8v contra 16v y 200c.c. menos, en 2 autos que no tienen MUCHA diferencia de peso y ninguno de los 2 anda como locos ni tiene algun toquecito especial de fabrica... supongo que esos kilitos demas al clio no le molestan... IGUALMENTE Si alguna vez  tenes la chance de hacer la prueba (con ambos autos standard y escribano de por medio  :P) subime un video y te otorgo la razon, mientras seguire con mis creencias!

Para desvirtuar un poco mas, alguien sabe por experiencia como anda el 1.2 al lado del corsa 1.6 8v? asi me oriento un poco...!!! Gracias. SLDS!!!

MauroValenti

Cita de: ttgrimalt en Marzo 23, 2009, 18:56:38 PM

Para desvirtuar un poco mas, alguien sabe por experiencia como anda el 1.2 al lado del corsa 1.6 8v? asi me oriento un poco...!!! Gracias. SLDS!!!

El corsa se lo morfa con salsa tartara y unas papitas noisettes al clio!!!! Ese motor creo que anda por los 90 cv y es bastante vueltero. Muy lindo motorsito.

EDIT: para ser mas exactos, 92 cv.
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

Gonza_pide_pista

Cita de: MauroValenti en Marzo 23, 2009, 19:10:26 PM
Cita de: ttgrimalt en Marzo 23, 2009, 18:56:38 PM

El corsa se lo morfa con salsa tartara y unas papitas noisettes al clio!!!! Ese motor creo que anda por los 90 cv y es bastante vueltero. Muy lindo motorsito.

EDIT: para ser mas exactos, 92 cv.

Pidanle el Video a Cliodemi de mi clio con caja recortada :P corriendo contra un Corsa 1.6, el corsa ademas pesa menos que el clio... desde la pantalla gana siempre.

ariel1985

el bora 2 litros cuantos cv tieneÃ,¿ xq probe 1ra 2da y 3ra y ibamos parejos es mas se queria matar xq no me podia pasar  ;D

y hay testigoss jeje

Gonza_pide_pista

rocketride

Cita de: ariel1985 en Marzo 23, 2009, 20:10:13 PM
el bora 2 litros cuantos cv tieneÃ,¿ xq probe 1ra 2da y 3ra y ibamos parejos es mas se queria matar xq no me podia pasar  ;D

y hay testigoss jeje

la verdad que soy testigo de eso pero tu auto no esta tan stnd , algo si aunque se vienen maldades  ;D ;D

tambien paso lo mismo con un 1.6  ::) ::) :-*

diegoclio

y hay testigoss jeje

Vos tenes un 1.2 e ibas parejo con el bora 2 litros?

Cita de: rocketride en Marzo 23, 2009, 21:00:22 PM

y hay testigoss jeje

la verdad que soy testigo de eso pero tu auto no esta tan stnd , algo si aunque se vienen maldades  ;D ;D

tambien paso lo mismo con un 1.6  ::) ::) :-*

Aprovecho para contarles a las chicas del club, despues abro un post.

http://www.enfierrados.com/wwwfierrados-autodromos/fotos%20galvez/20-03-09/DSC02905.JPG

_-FLASH-_

Terrible foto!!.
Es medio dificil creer lo del Ka 1.0, no es imposible, que un 1.2 haga 17.49, puede ser mas si tira bien los cambios pero no creo que pueda bajar de eso.
No entiendo bien eso de que cuando le hizo el chip se vino para atras, no deberia de haber mejorado??.

Saludos.
"En la butaca del acompañante paseo mi angel de la guarda"

EnErGy 1.4 Power

ttgrimalt

Cita de: _-FLASH-_ en Marzo 25, 2009, 15:00:45 PM
Terrible foto!!.
Es medio dificil creer lo del Ka 1.0, no es imposible, que un 1.2 haga 17.49, puede ser mas si tira bien los cambios pero no creo que pueda bajar de eso.
No entiendo bien eso de que cuando le hizo el chip se vino para atras, no deberia de haber mejorado??.

Saludos.

Por lo que he escuchado el clio no se que drama tiene al chipearlo con el tema de la E.C.U. y el remapeo de la misma... Posiblemente haya sido algo de eso o sino ni idea... Igual toco de oido nomas, no conozco al auto ni al dueño del que hablas, ni soy conocedor del tema  :P. SLDS!