noche..perro..pum....

Publicado por Pichon, Marzo 15, 2009, 18:18:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MauroValenti

A mi me paso en enero que en la ruta, volviendo de alta gracia por falda del carmen, se me cruzaron 7 perros, me ocuparon toda la ruta. La unica solucion (venia a 110 y me salieron ahi nomas) fue apuntarle al mas chico (habia uno del tamaño de un gran danes).
La bloqueada fue de 7 metros de largo, para que se den una idea. Cuando ya lo tenia ahi al pobre perro solte el freno y se sintio el golpe.
Consecuencias: radiador del aire roto, perdio todo el gas, los 2 radiadores se fueron para atras y me soltaron el cable del embrague (si, en ese momento me quede sin embrague), me rompio las patas del radiador, que calzan en la cuna del motor, la rejilla del paragolpes y el plastico que va abajo en el paragolpes.hasta el chapon, y la cuna del motor, la parte de adelante del chapon, doblada.
A quien quejarme? Nadie, el peaje no conseciona la ruta, y la casa mas cercana es una whiskeria.

No se que seran esas partes dañadas, pero seguro las vas a poder conseguir. Sino podes ir con algun mecanico o algun taller de renault que te van a saber decir.

Saludos
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

cokemdq

Menos mal que no te paso nada.
Es la discucuin que tengo siempre con mi novia, llega un momento que es mejor pisar a un perro y no morder una banquina y tumbar o crusarte y ponertela con otro.
Yo safe en 3 oportunidades de agarrar perros en la ruta, una de noche que le vi los ojos brillantes y pude levantar a tiempo y con bocinanso se corrio.
Ni decir si viene trafico atras tuyo chupado, es seguro que tocas el freno y el de atras se te estampa.

iten`

Ruta a cordoba, un perro, un nissan nx, mi balija a 600mtrs, 5 vueltas de 360Ã,º en el aire, terrible.
El verdadero amigo del clio.

pancho2042004

Cita de: Pichon en Marzo 15, 2009, 18:18:21 PM
como se imaginaran por el asunto... me comi un perro en la ruta a 120..despues de alcanzar a frenar un pquito y esquivarlo... sino le doy de frente.... consecuencia lo agarre con el lado derecho del auto a la altura de las luz antiniebla.... me rompio absolutamente todo.. no quedo nada desde el centro de la trompa hasta el guardabarros.... la cosa es que en esa esquina el clio lleva algun tipo de cajita de plastico donde desembocan tres mangueritas y un cable... una de las mangueritas viene desde la tapa de valvulas... o algo asi... quisieran que me diga como se llama eso.. y cuanto sale.... porque no lo quiero cainar al auto sin eso... pareceria como un filtro o algo que hace vacio... y si alguien sabe que me dig cuanto sale el plastico del frente del auto como para ir haciendo algunos numeros....saludos...

lo que hiciste está perfecto, cuando no se puede esquivar al animal hay que tratar de ultima de que no pegue en el medio donde rompe el sistema de refrigeracion y te deja a pata. Hay mucha gente que se ha matado por esquivar un perro, lo importante es que reaccionaste bien y no te paó nada. lo que se rompió es el canister que es un sistema de recirculación de vapores de nafta. Espero que lo puedas solucionar con pocos $$$
suerte
Clio Yahoo 1.2 16V GNC

juanfa17

Da gracias a dios... que fue un simpple perro...yo me comi una gorda

poyo

Cita de: juanfa17 en Marzo 17, 2009, 09:58:15 AM
Da gracias a dios... que fue un simpple perro...yo me comi una gorda

Eso no va en clio adulto???..  :P :P

PD: No posta, que te paso Juan? Conta eso...
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

RSI 98

Que bajón!! Hay algo que siempre discuto con uno de mis mejores amigos que es hiper defensor de los animales,(esta todo bien con eso), pero lo que yo le digo que la gente no sale a la calle a ver cuantos animales atropello hoy??  >:(
Pero la culpa no es de los animales sino de los dueños que los dejan sueltos en las calles, o bien sus perros tienen crias y luego abandonan a las crias a la orilla de una ruta, basural, etc.
Opino de esto ya que me paso un caso muy cercano en el cual la persona por esquivar un perro volcó y quedó inválido.
Vuelvo a repetir la culpa no es de los animales sino de toda la sociedad que los dejan sueltos o los abandonan.
Esa es mi opinión!!
Un abrazo!!
Bruno.

poyo

Es asi Bruno.. Es mas... Eso que contas, que por "esquivar" un perro volcó, es de terror.. En los papeles, en la teoría, "Esquivar un perro" es una maniobra riesgosa.. En algunos lugares no te dan la licencia si en la prueba (simulada) volanteas para esquivar un perro..
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

emanuek

...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

cliodynamique05omar

yo tambien toque un perro el otro dia,, por suerte no murio, pero primero lo putie al perro y despues al dueño por no llevarlo atado, como no me paso nada me fui de lo asado que estaaba,,,, y con respecto al filtro. que vos decis, ,, es como un segundo catalizador de plastico que lleva escondido entre el guardabarro interno y el paragolpe en la parte derecha del auto mirando de adentro hacia afuera que lo descubri cuando el mecanico le cambio la correa de distribucion,,, lo trae creo que para mejorar la combustion en el multiple como un enfriador, y la verdad que no se si es importante, el mio tenia un agujerito pero no pasa nada,,, saluydos
omar,,,,,,

McKermen

Cita de: emanuek en Marzo 17, 2009, 12:38:34 PM
Hablando de Roma...

http://www.losandes.com.ar/notas/2009/3/17/un-413620.asp

Hay que agarrar fuerte el volante con las dos manos y sacar la pata el acelerador, y decir.... espero que no sufra el perrito... y ponersela... derechito asi como uno viene y rezar que no te tire el auto para cualquier lugar... Yo ni en pedo volanteo... , nunca he pisado un perro pero si un par de gatos... y me dio pena... pero no volantie... senti el golpe nada mas... son cuestiones de suegundos que te pueden costar tu vida y la de los demas....

poyo

Cita de: McKermen en Marzo 17, 2009, 13:20:18 PM
Cita de: emanuek en Marzo 17, 2009, 12:38:34 PM
Hablando de Roma...

http://www.losandes.com.ar/notas/2009/3/17/un-413620.asp

Hay que agarrar fuerte el volante con las dos manos y sacar la pata el acelerador, y decir.... espero que no sufra el perrito... y ponersela... derechito asi como uno viene y rezar que no te tire el auto para cualquier lugar... Yo ni en pedo volanteo... , nunca he pisado un perro pero si un par de gatos... y me dio pena... pero no volantie... senti el golpe nada mas... son cuestiones de suegundos que te pueden costar tu vida y la de los demas....

Es lamentable pero es asi.. Asi es como hay que hacer...

cliodynamique05omar

APARTE LLEVO YA TRES PALOMAS DESPACHADAS JAJA UN DESPLUMERIO
omar,,,,,,

El Brujo

Cita de: cliodynamique05omar en Marzo 17, 2009, 18:26:19 PM

Yendo para San Luis por la Ruta 8, unos 70 km antes de llegar a la división entre Córdoba y San Luis, una bandada de palomas se apoyó sobre la ruta, no aflojé mucho porque venía a 110 y en general, los bichos se espantan mucho antes, pero esta vez no fue así, los pájaros no se iban, salieron disparados a último momento, una paloma rezagada me lap uso de lleno en el parabrisas, a la altura de mi cabeza. Por suerte al parabrisas no le paó nada, ni una rajadura, el impacto se sintió feo, de haber atravezado el vidrio, me lap onía en el medio del marote.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

MauroValenti

Cita de: El Brujo en Marzo 17, 2009, 20:12:06 PM
Cita de: cliodynamique05omar en Marzo 17, 2009, 18:26:19 PM

Yendo para San Luis por la Ruta 8, unos 70 km antes de llegar a la división entre Córdoba y San Luis, una bandada de palomas se apoyó sobre la ruta, no aflojé mucho porque venía a 110 y en general, los bichos se espantan mucho antes, pero esta vez no fue así, los pájaros no se iban, salieron disparados a último momento, una paloma rezagada me lap uso de lleno en el parabrisas, a la altura de mi cabeza. Por suerte al parabrisas no le paó nada, ni una rajadura, el impacto se sintió feo, de haber atravezado el vidrio, me lap onía en el medio del marote.

Cuando me fui a san luis me pasaba lo mismo, las palomas en la ruta se levantaba a ultimo momento y muchas rosaban el auto. una de las veces justo me cruzaba con un camion, y este fue el se se llevo puestas varias con el acoplado.

No se que les pasa, si juegan a la ruleta rusa, al gallito o son suicidas.

Saludos
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004