CONSULTA limpiarr interior del clio

Publicado por Nikolais, Marzo 12, 2009, 23:23:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nikolais

hola gentee! que me recomiendan para dejar a nuevo el interior del auto? ya sea torpedo,alfombras y sobre todo TAPIZADOS ya que estan basssssstante feoss..
el laburo lo quiero hacer yo pq cobran mucho los que hacen el trabajo..
espero sus respuestas..

Saludos!!
DR WATSON SOLUCIONES INFORMATICAS-

kangoo2

hola, un consejo que a mi me dio buen resultado es  limpiar los plastico con algun mister musculos diluido en agua y pasarlo con gomaespuma o esponja y los tapizados los tenes que sacar del auto( butacas completas) y con jabon baja espuma y cepillo los limpias y con una hidro los enjuagas sin miedo porque en un dia de sol se seccan y quedan como nuevos , suerte y despues conta !!!!
FIEL AL ROMBO

NetZ

JABÓN BLANCO!!! Sino preguntale a muchi86 lo bonito q quedó mi techo con felpita dps de lavarlo con esponja. A los plásticos les doy con jabón blanco tb y pincelito, y con un trapo humedo lo retiro antes de q se seque obviamente. Despues de esto una pasadita de blem (o silicona depende donde sea, en el torpedo quedó hermoso con el revividor)
Saludos
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

cowboy90

hay productos especiales para eso pero sinceramente no me acuerdo el nobre/marca, pero recuerdo haber leido q muchos lo hicieron. Yo solamente te puedo recomendar que pongas en el buscador la palabra MEGUIARS y empieces a leer.. Saludos!

pablo1986

Nico,

Ya se que no se puede poner links externos, pero perdi la tarjeta del pibe.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-40937743-_JM

Muchos ya lo llamaron y labura re bien.
Me cobro 150 y me limpio tooooooodo el interior y quedo espectacular.
Creo que no vale tanto la pena lavarlo vos.....

Espero que te sirva.

Saludos
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

Luquitas_RND

esos tipos usan detergentes, no materiales neutros, que terminan jodiendote las telas a la larga, lo que si por la maquina que tienen te dejan de pelos el techo.

yo este ultimo clio lave las butacas sacandolas y lavandolas afuera, mojandolas bien que salga toda la mugre, despues con jabones neutros y retomo un color increiblemente, la alfombra del piso, sacala le mandas jabon en polvo con agua tibia y sale todo el chocolate. los lavados que hacen esta gente son superficiales.
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

fran54ar

Cita de: gringo1986 en Marzo 13, 2009, 09:37:52 AM
Nico,

Espero que te sirva.

Saludos
Muy bueno!! lo voy a contactar!

pablo1986

Cita de: fran54ar en Marzo 13, 2009, 11:32:16 AM
Cita de: gringo1986 en Marzo 13, 2009, 09:37:52 AM
Nico,

Espero que te sirva.

Saludos
Muy bueno!! lo voy a contactar!

No recuerdo a quien mas le lavo el auto.
Creo que a gustavojose o a alguien que tenia un Clio 2 Fase 1.

Lo hice hace 6 meses, asi que calculo q algo subio....
A mi me quedo bien !
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

Gobbys

A los paneles y torpedo, que son todos de plastico ... Andate a la plaza de warnes, hay unos vagos que venden unos tarritos verdes, sin nombre ... Made in los vagos ... SANTO REMEDIO! No me preguntes que mierd@ tiene, como lo hacen,,  pero no te das una idea de como quedan!!
Yo lo hice

Martín G.

Si utlizan el buscador, hay un par de post muy copados sobre limpezoa interior realizados por especialestas los cuales no son muy caros.

Espero que aporte el comentario. Cordiales saludos. MGM

Gerardo82

Cita de: Nikolais en Marzo 12, 2009, 23:23:09 PM
hola gentee! que me recomiendan para dejar a nuevo el interior del auto? ya sea torpedo,alfombras y sobre todo TAPIZADOS ya que estan basssssstante feoss..
espero sus respuestas..

Saludos!!

En mi caso en las dos limpiezas que le hice al torpedo y las puertas, lo hice con mr Músculo naranja (que desengrasa por si tenes restos de silicona) y luego un paño humedo con un poco de blem para abrillantar.
La del jabón blanco nunca la probé, pero al ser ph neutro supongo que debe limpiar bastante sin dañar superficies ni quemarlas. El mr músculo es más power, pero no se sus contras.

NetZ

Cita de: Gerardo82 en Marzo 13, 2009, 22:47:15 PM
Cita de: Nikolais en Marzo 12, 2009, 23:23:09 PM
espero sus respuestas..

Saludos!!

En mi caso en las dos limpiezas que le hice al torpedo y las puertas, lo hice con mr Músculo naranja (que desengrasa por si tenes restos de silicona) y luego un paño humedo con un poco de blem para abrillantar.
La del jabón blanco nunca la probé, pero al ser ph neutro supongo que debe limpiar bastante sin dañar superficies ni quemarlas. El mr músculo es más power, pero no se sus contras.

Yo usé mister músculo, como tardé un poquito en limpiarlo ya q la superficie era relativamente grande me comió LITERALMENTE el color del plástico. Estube curandolo un día entero para q tome nuevamente el color, y eso q lo saqué VOLANDO cuando vi esto.
NO USEN PRODUCTOS ABRASIVOS, SON UN ARMA DE DOBLE FILO Y NO CREO VALGA LA PENA EL RIESGO!!!
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

rocketride

yo para los plasticos interiores uso jonshon baby en amarillo eso le pones una gota  mojas uin toque estopa y lo pasas y queda de 10 y depues con otra estopa seca lo secas no tiene que  hacer mucha espuma si no mas como unas paqueña capa , eso a mi me dio muy buenos resultados

Gerardo82

Cita de: rocketride en Marzo 13, 2009, 23:46:51 PM
yo para los plasticos interiores uso jonshon baby en amarillo eso le pones una gota  mojas uin toque estopa y lo pasas y queda de 10 y depues con otra estopa seca lo secas no tiene que  hacer mucha espuma si no mas como unas paqueña capa , eso a mi me dio muy buenos resultados

es buena la del shampoo para bb. Tiene Ph neutro así que no deberia dañar los plasticos

cristobel

Yo uso una espuma para limpieza de comput@doras que desengrasa, no ataca los plasticos y no afecta la electronica. Se llama COMPITT FOAM es de "electroquimica delta" y se consigue en cualquier supermercado o casa de comput@cion.

Le tiran al torpedo como para afeitarlo queda todo espumoso, dejan actuar unos segundos, si esta muy sucio le pasas un cepillito suave como el de uñas, luego retiras con paño de microfibra. y te queda "virgen" ahi podes aplicar Meguiar's QUICK INTERIOR DETAILER y te queda TERRIBLE!!!