Buenas buenas..

Publicado por brunito89, Marzo 12, 2009, 00:57:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

brunito89

hola que tal! me presento, me llamo Bruno soy de Campana, tengo 19 años, tengo un clio MTV 1.6 monopunto, este es mi 2do auto, soi amigo de Nic0 que también acaba de compar un clio y entonces juntos decidimos asociarnos al club
Bueno estoy aca con el fin de compartior ideas,conocer gente, obviamente concurrir a la mayoria de encuentro posibles y sacarme dudas en cuanto a mi auto

un saludo gente..

golsitosd

Bruno Guenas y santas!! qdan pocas no?? jaja q lindo que tenes ese Cliete!! muy bueno el color  :o buena altura... Impeque la verdad. Bienvenido al Club más copado!
AdRiUx

juanse_el22

bienvenido brunitoo!!!
se lo ve lindo al MTV... linda planchita!!! le faltaria los faldones del rsi y quedaria de 10!!

espero que disfrutes del foro.

P.D: me parece o la puerta tiene un color diferente a la parte de atras del clio?
]

nic0cli0

vamos brunii!! viste que tan dificil no era no subir una fotoo ;) ahora si vamos a ir juntos a las reuniones...

Abrazooo amigooo

Saludos a todos
.                 Nic0 Cli0 Sportway 1.6 16v

brunito89

gracias gente por el buen recibimiento y respondiendo la pregunta de juance no no es diferente color no se.. salio mal la luz, o sea si esta repintada pero salio mui diferente en al foto n ose por ke por ke a simple vista no se nota, le jugo en contra la iluminacion

Julieta

Muy lindo el RSi.. digo... el MTV.......... nunca había visto un MTV en ese color... o por lo menos no me acuerdo. Los que vi son azules o rojos.

19 años.. 2Ã,° auto... yo a los 19 seguía con mi segunda bici!  :D

Bienvenido !!! Te esperamos en las reuniones con Nico!

Cita de: nic0cli0 en Marzo 12, 2009, 01:07:01 AM
vamos brunii!! viste que tan dificil no era no subir una fotoo ;)

Claro que no es difícil! ólo hay que leer un poquitín...   ;)

brunito89

bueno chee es la primera vez ke entro en un foro .. antes era re anti a esto pero la verdad ke esta bueno..

juanse_el22

Cita de: brunito89 en Marzo 12, 2009, 01:14:07 AM
bueno chee es la primera vez ke entro en un foro .. antes era re anti a esto pero la verdad ke esta bueno..

brunito, fijate que tu avatar tiene que pesar menos de 300 kb para que se pueda ver  ;)
]

brunito89

gracias por el dato juanse

javier_m

otro hermanito del mio!!!!! muy lindo loco te felicito!!!!
siempre voy a buscar lo que es mio....aunque el planeta termina en un circulo y el final es en donde parti!!!!

Demi

Excelente loco! me encantó el varilla!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

juanse_el22

Cita de: brunito89 en Marzo 12, 2009, 01:24:17 AM
gracias por el dato juanse

te mande un mensaje privado

saludos
]

gustavojose

El Galgo

Bienvenido Bruno, felicitaciones por la maquinola, se ve que lo cuidas bastante...
saludos

matias22

Bienvenido Brunito, muy lindo el clio, se lo ve bastante cuidado, cuando puedas subite unas fotitos mas

Saludos
Tute